Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Harley desde un punto de vista comercial en los últimos años ha sacado un número de modelos ya "customizados" de serie
En eso tienes toda la razónMe parece q olvidais que ese planteamiento lo puede llevar a cabo el privilegiado, o desgraciado jeje, q se la compra nueva.
Ahora bien, la gran mayoría parte del mercado de segunda mano y hay que ajustarse a lo que hay, además, como ejemplo gráfico y extremo, si a mi me gusta la 48 y me piden 8500 pavos minimo y por una custom 1200, 2000 pavos menos... con mañana y si me apuras sin gastar casi nada la dejo en una 48 comprando y vendiendo piezas. Ni que hablar de la 883 base y la iron.
A mi personalmente me gusta la 48, por motor y por la 16 delantera. Pues consigo una nightster por bastante menos q una 48, las tijas y la llanta ya las tenía y listo, lo q quería a low cost.
Aunque claro, esto no va para los sobraos pasta, evidentemente.
Y por cierto, sin ser mi estilo, muchas Sportster q ha colgado el compañero con Batwing estan bien guapas.
Bueno gracias a todos por las opiniones y sobre todo a los que habéis puesto alguna foto, pueden cogerse ideas.
A los que os ponéis las manos a la cabeza por modificar una 72... en su momento cuando la compre me gustaba pero con el tiempo pues siempre salen cosas que hacer y se intentan hacer lo mejor posible sin perder la esencia de esa moto vacilona, y también me da por hacer algún que otro km de más y hay que mirar también por comodidad poniendo cosas que quita y pon como las maletas y el batwing que me gustaría montar.
De todas formas os dejo aquí unas fotos, creo que tampoco me está quedando mal del todo
//uploads.tapatalk-cdn.com/![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si se ve https://youtu.be/GrNIZNtlH64