Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Harley desde un punto de vista comercial en los últimos años ha sacado un número de modelos ya "customizados" de serie
En eso tienes toda la razónMe parece q olvidais que ese planteamiento lo puede llevar a cabo el privilegiado, o desgraciado jeje, q se la compra nueva.
Ahora bien, la gran mayoría parte del mercado de segunda mano y hay que ajustarse a lo que hay, además, como ejemplo gráfico y extremo, si a mi me gusta la 48 y me piden 8500 pavos minimo y por una custom 1200, 2000 pavos menos... con mañana y si me apuras sin gastar casi nada la dejo en una 48 comprando y vendiendo piezas. Ni que hablar de la 883 base y la iron.
A mi personalmente me gusta la 48, por motor y por la 16 delantera. Pues consigo una nightster por bastante menos q una 48, las tijas y la llanta ya las tenía y listo, lo q quería a low cost.
Aunque claro, esto no va para los sobraos pasta, evidentemente.
Y por cierto, sin ser mi estilo, muchas Sportster q ha colgado el compañero con Batwing estan bien guapas.
Bueno gracias a todos por las opiniones y sobre todo a los que habéis puesto alguna foto, pueden cogerse ideas.
A los que os ponéis las manos a la cabeza por modificar una 72... en su momento cuando la compre me gustaba pero con el tiempo pues siempre salen cosas que hacer y se intentan hacer lo mejor posible sin perder la esencia de esa moto vacilona, y también me da por hacer algún que otro km de más y hay que mirar también por comodidad poniendo cosas que quita y pon como las maletas y el batwing que me gustaría montar.
De todas formas os dejo aquí unas fotos, creo que tampoco me está quedando mal del todo
//uploads.tapatalk-cdn.com/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si se ve https://youtu.be/GrNIZNtlH64