Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que para las oficiales prepara alrededor de 100 a 150 euros!
joer que barata, la original hd para mi dyna cuesta la módica cantidad de 200 pavos.:enfado:
Yix30l-bs de intacta para la HD48 ya sale por 170€ en el mismo enlace arriba colgado. Yo puede que me tenga que mirar una...
Varta un telediario te durará! Confirmado por un conocido q tuvo una varta y le duró 9 meses, normal son baterías estándar. Intact hvt y te olvidas!!! Ronda de birras para todos! !Yo acabo de cargar la mia, tambien murio!. He visto en amazon la varta por 51€
Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
Yo puse la yuasa a la iron y me duró una mierda, apenas 2 años, la de origen 4 años .
Te recomiendo la intact, va como un tiro.
Enviado desde mi RK!
yo tengo que cambiar la mia por que se le ha partido el borne negativo, he visto una magneti en iguana por 55, creo que es buen precio y buena marca, lo que me raya es que aunque ponhe que es para Sportster 883 04 pa adelante (la mia es 06) debería llevar los bornes al revés, pero en la foto sale con los bornes al contrario que en la moto, osease estandar
Me gustaria saber cual es la que seria para mi moto..........ya que no especifica bien para que modelo es cada una. Mi moto .........HD softail custom Muchas gracias a quien me pueda despejar esta duda............Vssssssssss