Bateria

Hola, yo debo cambiar tambien la bateria. que os parece esta? Tiene 280A en arranque en frio, que es lo adecuado para nuestras harleys, normalmente las que hay en el mercado son de 200A de arranque en frio, lo que hace que cada vez que arranquemos le demos un tiron a la bateia tan fuerte que hace que dure solo un año.
Dejo el enlace
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-AGM-MOTOBATT-PARA-HARLEY-DAVIDSON-SPORTSTER-XL-Battery-/321899129216

Birras!!

Esa la tengo yo en mi electra y va de puta madre

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola, yo debo cambiar tambien la bateria. que os parece esta? Tiene 280A en arranque en frio, que es lo adecuado para nuestras harleys, normalmente las que hay en el mercado son de 200A de arranque en frio, lo que hace que cada vez que arranquemos le demos un tiron a la bateia tan fuerte que hace que dure solo un año.
Dejo el enlace
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-AGM-MOTOBATT-PARA-HARLEY-DAVIDSON-SPORTSTER-XL-Battery-/321899129216

Birras!!
pisss, dudo que tenga 280A miralo pues pone cca y no en (en) por lo cual no es la misma medida. creo yo.. yo te recomiendo la intact hvt agm. birras
 
Hola, yo debo cambiar tambien la bateria. que os parece esta? Tiene 280A en arranque en frio, que es lo adecuado para nuestras harleys, normalmente las que hay en el mercado son de 200A de arranque en frio, lo que hace que cada vez que arranquemos le demos un tiron a la bateia tan fuerte que hace que dure solo un año.
Dejo el enlace
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-AGM-MOTOBATT-PARA-HARLEY-DAVIDSON-SPORTSTER-XL-Battery-/321899129216

Birras!!
Curiosidad!! que casualidad que encontre motobatt identica a la de ebay y es de 240A y made in china. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Casi todas las baterias son chinas xd

No importa la marca que sea tu moto, el viento que nos da es el mismo
 
Al final he comprado la intact por 97€ ya puesta en casa, la yuasa al final son ni 20€ menos y al año o año y pico ya esta muriendo.

Una idea:
He visto de litio de magneti mirelli por 110€, nuestras bateria son caras porque es la que tiene el borne a la derecha, las de bornes a la izquierda son mas baratas siempre, con las de litio, al ser una bateria con la misma tecnologia que la de un telefono movil, da igual la posicion en la que se monte, por lo que puedes compra la de borne a la izquierda que sale en 110€ y ponerla al reves, y ya tendrias el borne a la derecha, y asi no sale tan cara
 
No es por nada pero yo llevo una Yuasa desde hace 2 años y sigue arrancando como un tiro. :complice:
 
Última edición:
Al final he comprado la intact por 97€ ya puesta en casa, la yuasa al final son ni 20€ menos y al año o año y pico ya esta muriendo.

Una idea:
He visto de litio de magneti mirelli por 110€, nuestras bateria son caras porque es la que tiene el borne a la derecha, las de bornes a la izquierda son mas baratas siempre, con las de litio, al ser una bateria con la misma tecnologia que la de un telefono movil, da igual la posicion en la que se monte, por lo que puedes compra la de borne a la izquierda que sale en 110€ y ponerla al reves, y ya tendrias el borne a la derecha, y asi no sale tan cara

Te diré que las de litio si tienen positivo(+) y negativo(-), con lo que no se puede andar cambiando la polaridad.
Ahora bien, las que yo he visto, suelen tener duplicados los bornes para que la puedas cambiar de posición.
Y al ser mas pequeñas, te llegan los cables mejor.
 
Buscando he visto esta de litio para Sportster. La gran ventaja es el poco peso y poca descarga por falta de uso. Barata no es, pero puede compensar a la larga.

http://www.bateriasharley.com/venta-on-line/66-Bateria-Harley-Davidson-BHD-3-Lithium-65958-04A/

Por cierto, ayer he sacado la mía para cargarla e instalar los cables del mantenedor, y la he montado hoy....... la madre que parió al tío que ha diseñado esa parte, he sudado tinta para meterla en el hueco. Todo por no poner el cable negativo con 3cm mas largo.
 
Última edición:
Gracias por el aporte. Es cara de narices la joía. Jeje. Yo sigo con la intact y muy contento. Birras!!
 
Veo que este es un hilo antiguo pero no es necesario tener que recurrir a la original de la casa. Por esos precios que ponéis, yo pondría una de litio: tienen una autodescarga bajísima y permite arrancar la moto perfectamente después de semanas sin usarla.
 
Atrás
Arriba