Bateria

cuervix

Active Member
Birras pa tosss.
Se ha muerto la bateria de mi Iron del 2010 , por cuanto andara una nueva???
 
joer que barata, la original hd para mi dyna cuesta la módica cantidad de 200 pavos.:enfado:

Es lo que tengo entendido y me han comentado hace algo de tiempo, ya que no me extrañaría nada que subiera hasta los 200 para una sportster a día de hoy. Desconozco si vale la misma batería para una dyna que para una sportster?! Y si el precio incluye montaje o no?!
 
A parte de lo que te han comentado algunos compañeros yo puse una Yuasa y arranca como un tiro.

Eso sí muy recomendable el mantenedor si no la pillas asiduamente.
 
Yo puse la yuasa a la iron y me duró una mierda, apenas 2 años, la de origen 4 años .
Te recomiendo la intact, va como un tiro.


Enviado desde mi RK!
 
Yix30l-bs de intacta para la HD48 ya sale por 170€ en el mismo enlace arriba colgado. Yo puede que me tenga que mirar una. Si esta semana no consigo revivir la que tengo. Es una pasta. He visto de mas baratas. Pero claro estas del enlace viene a ser la equivalencia a las originales. O al menos eso dicen. A lo que voy que me suelo enrollar mucho. Acabaría pagando la pasta y me pillaria la que vienen siendo como la de origen. Solo falta que te gastes 60€ x no pagar 90€ y de aquí dos años vuelvas a gastar otra vez. Eso si rezaría para q la del enlace dure lo suyo y aparte tendría si lo puedes tener un cargador mantenedor. Que veo que en el foro se lleva mucho. Que sera otra de las cosas que me pillare. Ya que vale para coches también.
 
Yix30l-bs de intacta para la HD48 ya sale por 170€ en el mismo enlace arriba colgado. Yo puede que me tenga que mirar una...


Tu 48 no lleva esa batería, Abramuxi, sino la YTX14L-BS (Part Number 65958-04A). Si quieres gastarte más dinero en otra batería, allá tú, pero lo más probable es que la YIX30L-BS (batería equivalente a la que llevan las Touring) ni siquiera te entre en el hueco de la Sportster donde va alojada... :me_kagun:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
No jodas..... Pues menos mal. Gracias nitro por la info. Es que claro vi que hablaban de esa batería pero claro no me fije de para que modelo moto hablaban. Pues otra vez muchísimas gracias. Nada pues de 97€ a 170 como decía ya son 73€ para muchas birras . jajajjajaja. Otra cosa. En dicha batería en la descripción no encuentro si es de gel o de plomo o de hacido o de lo que sea.....de gel no es verdad?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola. yo te recomiendo la intact hvt. No es de gel es de agm. birras fresquitas!!:complice:
 
Yo acabo de cargar la mia, tambien murio!. He visto en amazon la varta por 51€

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de cargar la mia, tambien murio!. He visto en amazon la varta por 51€

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
Varta un telediario te durará! Confirmado por un conocido q tuvo una varta y le duró 9 meses, normal son baterías estándar. Intact hvt y te olvidas!!! Ronda de birras para todos! !
 
Coincido!! Intact sin dudarlo. Lo mejor de lo mejor y con unos amperios de arranque que ninguna. Varta y yuasa tienen poca fuerza y son como dice compañero standar la intact son especiales para harley. Birras!!
 
Yo puse la yuasa a la iron y me duró una mierda, apenas 2 años, la de origen 4 años .
Te recomiendo la intact, va como un tiro.


Enviado desde mi RK!

Pues justamente ese tiempo tiene la mía de momento y sigue tirando.

Espero no tener que darte la razón de aquí a unos meses.:cachondon:
 
yo tengo que cambiar la mia por que se le ha partido el borne negativo, he visto una magneti en iguana por 55, creo que es buen precio y buena marca, lo que me raya es que aunque ponhe que es para Sportster 883 04 pa adelante (la mia es 06) debería llevar los bornes al revés, pero en la foto sale con los bornes al contrario que en la moto, osease estandar
 
yo tengo que cambiar la mia por que se le ha partido el borne negativo, he visto una magneti en iguana por 55, creo que es buen precio y buena marca, lo que me raya es que aunque ponhe que es para Sportster 883 04 pa adelante (la mia es 06) debería llevar los bornes al revés, pero en la foto sale con los bornes al contrario que en la moto, osease estandar

Intact ytx14l-bs y te olvidas de problemas. Birras! !
 
Me gustaria saber cual es la que seria para mi moto..........ya que no especifica bien para que modelo es cada una. Mi moto .........HD softail custom Muchas gracias a quien me pueda despejar esta duda............Vssssssssss
 
Me gustaria saber cual es la que seria para mi moto..........ya que no especifica bien para que modelo es cada una. Mi moto .........HD softail custom Muchas gracias a quien me pueda despejar esta duda............Vssssssssss

Creo que es esta. de todas formas tienes una numeracion en la baterias si es la original, tienes puesta en la descripcion de la bateria intact. espero haberte ayudado. birras!
http://www.bateriasyaccesorios.com/...-baterias-sportster-baterias-para-harley.html
 
Atrás
Arriba