Bateria de litio para Iron 1200 del 2020?? Ayudas

Yo uso una intact de gel y la verdad que muy contento, dos años con ella y sigue arrancando como un trueno.
 
Yo uso una intact de gel y la verdad que muy contento, dos años con ella y sigue arrancando como un trueno.
Error. ¿Qué moto tienes?
Fíjate en el "power density" y en el "recharge time", las de gel son para caravanas y barcos, para hacer andar la nevera, para arrancar Jarlins son AGM mínimo y preferentemente Litio.
Lo estoy diciendo un par de veces en semana los últimos cinco años.
8dc3f-trojan-white-paper-agm2bvs2bflooded2bvs2bgel2b121718.jpg
 
Es como lo de ijoputa; hay que decirlo más.

En lugar de saludar diciendo "ola k ase" tienes que decir "bateriadelitio".

Se dice y se escribe hideputa, culturízate, que es lo que manda la RAE, igual que hidalgo es hijo de algo.
Cosas que se aprenden leyendo a Cervantes en lenguaje original.
Que además de aprender neologismos no está demás aprender arcaísmos, que para eso tenemos una legua tan rica en todos los aspectos.
 
vamos a ver como me sale... ejem:

"¡Oh cuánta razón tienes, buen Trasto, que nuestra lengua preciada no hace más que trocarse y mudar sólo para ser vilmente mancillada por vocablos bárbaros y soeces! Simplifícase como vil alforja que apenas contiene el escaso caudal de vocablos que ostentan nuestros malnacidos engendros, y nuestros maestros del verso y de la prosa, ¡ay!, olvidados quedan en el polvo del tiempo... ¡Hideputa sea!, digámoslo sin sonrojo ni mesura, que esa gloriosa palabra campe en nuestras bocas, mientras en nuestras máquinas ponemos, prestas y fieras, las baterías de litio."

Pos eso.
 
Atrás
Arriba