Bateria de litio para Iron 1200 del 2020?? Ayudas

Yo uso una intact de gel y la verdad que muy contento, dos años con ella y sigue arrancando como un trueno.
Error. ¿Qué moto tienes?
Fíjate en el "power density" y en el "recharge time", las de gel son para caravanas y barcos, para hacer andar la nevera, para arrancar Jarlins son AGM mínimo y preferentemente Litio.
Lo estoy diciendo un par de veces en semana los últimos cinco años.
8dc3f-trojan-white-paper-agm2bvs2bflooded2bvs2bgel2b121718.jpg
 
Es como lo de ijoputa; hay que decirlo más.

En lugar de saludar diciendo "ola k ase" tienes que decir "bateriadelitio".

Se dice y se escribe hideputa, culturízate, que es lo que manda la RAE, igual que hidalgo es hijo de algo.
Cosas que se aprenden leyendo a Cervantes en lenguaje original.
Que además de aprender neologismos no está demás aprender arcaísmos, que para eso tenemos una legua tan rica en todos los aspectos.
 
vamos a ver como me sale... ejem:

"¡Oh cuánta razón tienes, buen Trasto, que nuestra lengua preciada no hace más que trocarse y mudar sólo para ser vilmente mancillada por vocablos bárbaros y soeces! Simplifícase como vil alforja que apenas contiene el escaso caudal de vocablos que ostentan nuestros malnacidos engendros, y nuestros maestros del verso y de la prosa, ¡ay!, olvidados quedan en el polvo del tiempo... ¡Hideputa sea!, digámoslo sin sonrojo ni mesura, que esa gloriosa palabra campe en nuestras bocas, mientras en nuestras máquinas ponemos, prestas y fieras, las baterías de litio."

Pos eso.
 
Error. ¿Qué moto tienes?
Fíjate en el "power density" y en el "recharge time", las de gel son para caravanas y barcos, para hacer andar la nevera, para arrancar Jarlins son AGM mínimo y preferentemente Litio.
Lo estoy diciendo un par de veces en semana los últimos cinco años.
Ver el archivo adjunto 88189
Lo que tu digas pero a mi me funciona de fábula
Mírate esto....
 
Se dice y se escribe hideputa, culturízate, que es lo que manda la RAE, igual que hidalgo es hijo de algo.
Cosas que se aprenden leyendo a Cervantes en lenguaje original.
Que además de aprender neologismos no está demás aprender arcaísmos, que para eso tenemos una legua tan rica en todos los aspectos.
Lo que son las cosas, leyendo al Caballero de la Triste Figura me hallo. Recién y acaba de vencer al Caballero de los Espejos en singular batalla, el cual no es otro sino el bachiller Sansón Carrasco.
 
vamos a ver como me sale... ejem:

"¡Oh cuánta razón tienes, buen Trasto, que nuestra lengua preciada no hace más que trocarse y mudar sólo para ser vilmente mancillada por vocablos bárbaros y soeces! Simplifícase como vil alforja que apenas contiene el escaso caudal de vocablos que ostentan nuestros malnacidos engendros, y nuestros maestros del verso y de la prosa, ¡ay!, olvidados quedan en el polvo del tiempo... ¡Hideputa sea!, digámoslo sin sonrojo ni mesura, que esa gloriosa palabra campe en nuestras bocas, mientras en nuestras máquinas ponemos, prestas y fieras, las baterías de litio."

Pos eso.
¿Y lo de la cursiva qué significa que el castellano es para ti una lengua extranjera?; porque yo en mi ignorancia no hallo otra explicación a la cursiva, normalmente se utiliza tanto para dar énfasis como para advertir al lector de que una palabra o una frase puede no resultarle familiar, ya sea porque es extranjera o porque forma parte de una jerga o argot.
 
Atrás
Arriba