Bateria de litio para Iron 1200 del 2020?? Ayudas

Pues acabo de pedir esta...Ya contare.

Saludos
El único fallo es que no lleva separadores.
Como no tenía ninguno a mano, fuerza un poco el borne + , pero como es de latón, se adapta. Si tienes algún separador de otra batería o una tuerca extra, se la puedes poner. En el borne negativo no hace falta.

El único fallo es que no lleva separadores.
Como no tenía ninguno a mano, fuerza un poco el borne + , pero como es de latón, se adapta. Si tienes algún separador de otra batería o una tuerca extra, se la puedes poner. En el borne negativo no hace falta.
Pues que cutre que no este preparada,Buscare algun separador o algo,Sabes la metrica y la separacion que tiene?

Saludos

El mismo paso que todas las baterías.
No es necesario, pero iría bien.
En la de la Dyna si venía, creo recordar. Pero el borne es de latón y se adapta un poco. También se puede doblar el conector de la moto.

Yo llevo montada
BATERIA DE LITIO JMT VTB-3 66000301 66000171
desde 2021 cuando subí la cilindrada de la 883 a 1275 y desde entonces arranca sin problema. Encaja perfectamente en el hueco.Ver el archivo adjunto 88188
Esa misma monté yo hace un año… por desgracia este año no he podido usar la moto tanto como me gustaría, tanto que diría que la he usado menos de 20 dias… la he podido dejar varios meses sin coger y ningún problema para arrancarla ( es una 883) estoy encantado con esa bateria

Atrás