Bateria de litio para Iron 1200 del 2020?? Ayudas

pues yo desde febrero llevo montada la BSLI-08 de BS Battery y encantado, venia de la misma marca con una SLA MAX, que en su día puse para sustituir la original. Importar mira mucho los precios ya que había diferencias de 70 euros depende de la tienda
 
Esa montan y va
Acabo de checkear y mi 1200 del 2020 no sale en la lista de compatibilidad
 
No sale ninguna Harley
Como que no,

¿Para qué moto es compatible la batería HJTX14AHQ-FP?
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Harley Davidson XL Sportster 1200 (2004-2008)
Harley Davidson XL Sportster 883 (2004-2009)
Harley Davidson XL50 50Th Anniversary Sportster 1200 (2007-2007)
Harley Davidson XLC Sportster Custom 1200 (2004-2013)
Harley Davidson XLC Sportster Custom 883 (2004-2010)
Harley Davidson XLL Sportster Low 1200 (2006-2010)
Harley Davidson XLL Sportster Low 883 (2005-2013)
Harley Davidson XLL Super Low 883 (2012-2013)
Harley Davidson XLN Iron 883 (2010-2013)
Harley Davidson XLN Sportster Nightster 1200 (2007-2012)
Harley Davidson XLR Sportster 883 (2004-2010)
Harley Davidson XLR Sportster Roadster 1200 (2004-2009)
Harley Davidson XLR Sportster Roadster 883 (2011-2013)
Harley Davidson XLV Seventy Two 1200 (2012-2013)
Harley Davidson XLX Forty Eight 1200 (2011-2013)
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Tú quieres bizum también, confiesa.......te falta la labia del pater.
Qué cono, mira que precio, con eso poco margen te puedes sacar.
Yo a esa mierda le veo ventajas por todos los lados, el cable del cargador también sale de ahí así que está protegido por el fusible maxi y por el disyuntor, como si quieres poner un BMS o lo que quieras está mucho más fácil conectarlo ahí y queda todo doblemente protegido, y sobre todo la comodidad de sólo apretar un botón cuando paras, sin tener que quitar tapas ni fusibles.

 
Pos yo el disyuntor no lo veo ni en Yuncler
Ya tenemos el maxifusible.
Es otro contacto más que puede sufrir de flojedad.
Pero si te funciona adelante.
 
Pos yo el disyuntor no lo veo ni en Yuncler
Ya tenemos el maxifusible.
Es otro contacto más que puede sufrir de flojedad.
Pero si te funciona adelante.
La flojedad al único que le puede afectar es al arranque que es el que demanda corriente de verdad, y precisamente lo que hace el disyuntor es dejar los dos cables que van al arranque limpios y perfectos y quitar todas las mierdas que ponéis en el mismo borne que el arranque en otro sitio, osea que no solo no es como tú dices si no que es exactamente todo lo contrario. No se puede comparar un borne limpio con un solo terminal y su arandela a un borne con seis o siete cosas conectadas, que algunos acaban pareciendo los postes de la luz de las tres mil viviendas, don todos van y ponen su cable como pueden; la limpieza y el orden son fundamentales para el buen funcionamiento de un circuito de potencia.

En cambio quitar el fusible maxi supone flexionar los cables lo cual acaba rompiéndolos a la larga, porque hay que tirar de ellos para abrir su caja a prueba de agua y que de abrirla y cerrarla vaya perdiendo estanqueidad, no solo es que sea un coñazo, así como las grapas de la tapa se vayan desgastando, además de que un fusible no es un interruptor, al quitarlo y ponerlo saltan pequeñas chispitas que van marcando los contactos y ensuciándolos de carbonilla y con el tiempo acaba pasando como con los contactos del motor de arranque que se van degradando, en cambio el disyuntor sí es un interruptor y está preparado para eso.

Además de que eliminar protecciones de un circuito porque te parece que le van a dar flojedad es una de las burradas más gordas que he leído sobre circuitos eléctricos.
 
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