51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Y un garantía a la que reclamarPues si te han puesto la batería original y en un año ha muerto, ahí hay gato encerrado o un roedor que roe los cables.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y un garantía a la que reclamarPues si te han puesto la batería original y en un año ha muerto, ahí hay gato encerrado o un roedor que roe los cables.
Vas con una 1200 tambien? Merece la pena esta bateria? Literalmente si me tiro 5 dias sin tocar la moto se me come la bateriaLa que llevo yo.
Acabo de checkear y mi 1200 del 2020 no sale en la lista de compatibilidadEsa montan y vaBatería Skyrich HJTX14AHQ-FP de Litio
¿Por qué elegir la batería de litio HJTX14AHQ-FP de Skyrich antes que una de gel/ácido para tu moto? Ligereza: La batería HJTX14AHQ-FP de litio es hasta unas 4 veces más ligera que batería de plomo-ácido convencional Mayor capacidad o pwww.unobike.com
Como que no,No sale ninguna Harley
Yo monté también esa hace más de un año, con los mismos problemas que comenta Fury y ya ni me acuerdo de que tuve problemas con la batería. Ahora me acuerdo de otros problemas pero no de ese...La que llevo yo.
Tú quieres bizum también, confiesa.......te falta la labia del pater.Es pronto para saberlo, la he montado este año; a mí me dura lo que haga falta pero la desconecto, le puse un disyuntor y solo es apretar el botón cuando la guardo.
Ver el archivo adjunto 88180Ver el archivo adjunto 88181
Qué cono, mira que precio, con eso poco margen te puedes sacar.Tú quieres bizum también, confiesa.......te falta la labia del pater.
Sip...le veo poco márgen. Te toca subirlo algo. O mejor pregunta al páter. Le das una pequeña comisión y arreando.Qué cono, mira que precio, con eso poco margen te puedes sacar.
Eso es lo de menos. Hablamos del bizum y de cómo hacer que todos lo deseen.....Pero si te funciona adelante.
La flojedad al único que le puede afectar es al arranque que es el que demanda corriente de verdad, y precisamente lo que hace el disyuntor es dejar los dos cables que van al arranque limpios y perfectos y quitar todas las mierdas que ponéis en el mismo borne que el arranque en otro sitio, osea que no solo no es como tú dices si no que es exactamente todo lo contrario. No se puede comparar un borne limpio con un solo terminal y su arandela a un borne con seis o siete cosas conectadas, que algunos acaban pareciendo los postes de la luz de las tres mil viviendas, don todos van y ponen su cable como pueden; la limpieza y el orden son fundamentales para el buen funcionamiento de un circuito de potencia.Pos yo el disyuntor no lo veo ni en Yuncler
Ya tenemos el maxifusible.
Es otro contacto más que puede sufrir de flojedad.
Pero si te funciona adelante.