Bateria de litio para Iron 1200 del 2020?? Ayudas

Fury

Active Member
¡Birras para todos!

Llevo un mes con problemas con la bateria de mi Jarlin.

Hace 1 año me la cambiaron en el conce por una original de harley y tras 1 año de uso empieza a hacerme el loco. Hace 5 dias la usé y hoy ya no me arranca.

Estoy pensando en cambiarme a una de litio.
¿Alguien que me recomiende una para mi Iron 1200 del 2020? (Creo que incluso puedo llegar a corregir el tipico amago de arranque que hace).

Gracias!

Que batería llevas?
A ver si es floja para tu moto.
Yo sigo contento con mi batería old school, dos años y medio según factura de compra y de pm.

Que batería llevas?
A ver si es floja para tu moto.
Se la han puesto en el confe así que tiene que ser marca Jarlin, si no lo fuera sería pa matarlos después de denunciarlos.
Claro que es floja, todas las 1200 llevan una batería floja para ese motor.

Joder! 112 pavos. Lo que me costaba la bateria del Pathfinder. Voy a ponerle platinos y arranque por patada a la electra.
Hay que ahorrar.
Pues es un buen precio, hace unos cinco años las de litio costaban 300.
Y las AGM por tener los bornes al revés mira, la normal:
https://www.eurobikes.com/bateria-y...2Rgp2pEF9hbnPtJ8bc2hmroMMYcxhhNQaAgAlEALw_wcB

Y exactamente la misma para Jarlin, y eso que está con un 34 % de descuento:

De aquí la compré yo y con un descuento que encontré por google aún me salió un poco más barata…

Es acojonante como arranca ahora.

Ya se que la batería de litio es de flojos y mi moto de chica, y encima una 883… no podría empeorar, pero es que le he puesto también un BM-200 de esos del padre Bugui #Pahabernosmatao!!
#flojosporelmundo.com!! ;)

Cualquier cosa puede causar la muerte o lesiones graves si te has leído el manual de nuestras motos y yo llevo 5 años experimentando de todo con mi moto. Una cosa más no va a empeorarlo

Yo le tengo miedo. Me ha ocasionado la muerte varias veces, y lesiones.......para escribir un libro....tal como me ves--->soy todo falso. De plástico y remaches. La inteligencia, de las de antes, a gasolina con plomo. Y como escasea, pues así va....

Yo llevo la de litio hace tres años y va de lujo, a la primera siempre.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Atrás