Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi la mejor era una de teflón que daban en el BBVA.Hola,
Tengo que cambiar la batería de mi sportster 1200 del 2008,
Qué batería me recomendáis?
Gracias Saludos
Le han quitado la conexión de Internet porque andaba un poco alterado. En unas horas se levanta fresco y los del psiqui le vuelven a dar conexión para hablar de litio y otras hierbas.¡Anda, qué raro! un hilo preguntando qué batería poner.
Ahora viene el inombrable y te lo dice.
Creo que le han puesto un tratamiento a base de litio.Le han quitado la conexión de Internet porque andaba un poco alterado. En unas horas se levanta fresco y los del psiqui le vuelven a dar conexión para hablar de litio y otras hierbas.
Parece que te tienen un poco abandonado.Hola,
Tengo que cambiar la batería de mi sportster 1200 del 2008,
Qué batería me recomendáis?
Gracias Saludos
Arranco desde el solenoide......aprieto con un palo de escoba a un metro ochenta de distancia.Ah coño 600 es otra cosa , tú te amarras al asiento cuando le das al contacto, no? Mañana si me acuerdo voy a mirar la q lleva el land Rover pero creo q es menos jajaja
Si te tienes que apartar un metro ochenta de la moto, ten cuidado cuando aparques en línea. Un descuido y te atropella una patineta lectrica que vaya por la carretera.Arranco desde el solenoide......aprieto con un palo de escoba a un metro ochenta de distancia.
Después me subo a la moto, que se ha desplazado 2 metros más allá. Es super diver, la gente me hace fotoss/videos en los bulevares.
Así es la JMT que tengo guardada. No noto diferencia de una respecto a la otra. Ambas dan de sobra lo que pide el motor de arranque. Imagino que a la larga, cuando vayan perdiendo capacidad, la de 600 tardará más en que le note la bajona.Coño, con razón arrancas con una escoba. Estas cagado por si te pega un pedo. Acabo de mirar la mía, que pensaba que tenía mucho cca con 420. Comparada con la tuya parece que es para una moto de juguete.