Batería

Luar

Member
Hola,
Tengo que cambiar la batería de mi sportster 1200 del 2008,
Qué batería me recomendáis?
Gracias Saludos
 
Le han quitado la conexión de Internet porque andaba un poco alterado. En unas horas se levanta fresco y los del psiqui le vuelven a dar conexión para hablar de litio y otras hierbas.
Creo que le han puesto un tratamiento a base de litio.
 
Ah coño 600 es otra cosa , tú te amarras al asiento cuando le das al contacto, no? Mañana si me acuerdo voy a mirar la q lleva el land Rover pero creo q es menos jajaja
Arranco desde el solenoide......aprieto con un palo de escoba a un metro ochenta de distancia.

Después me subo a la moto, que se ha desplazado 2 metros más allá. Es super diver, la gente me hace fotoss/videos en los bulevares.
 
Arranco desde el solenoide......aprieto con un palo de escoba a un metro ochenta de distancia.

Después me subo a la moto, que se ha desplazado 2 metros más allá. Es super diver, la gente me hace fotoss/videos en los bulevares.
Si te tienes que apartar un metro ochenta de la moto, ten cuidado cuando aparques en línea. Un descuido y te atropella una patineta lectrica que vaya por la carretera.
 
Al patinete le sacudo con el paloescoba antes de darle al solenoide. También llevo un palo tipo ferralla en forma de L por si me aparcan pegado.
Está todo estudiado.
Gracias. Pilla birra sin cebolla.
 
Coño, con razón arrancas con una escoba. Estas cagado por si te pega un pedo. Acabo de mirar la mía, que pensaba que tenía mucho cca con 420. Comparada con la tuya parece que es para una moto de juguete.
Así es la JMT que tengo guardada. No noto diferencia de una respecto a la otra. Ambas dan de sobra lo que pide el motor de arranque. Imagino que a la larga, cuando vayan perdiendo capacidad, la de 600 tardará más en que le note la bajona.
 
Atrás
Arriba