Batería muerta, pinzas??

arlen

Well-Known Member
Como era de esperar me he quedado sin batería, aún hace ruido y lo intenta pero no da para arrancar.
Alguna consideración a tener en cuenta para darle pinzas desde el coche?? Con la alarma tal vez??
Gracias de antemano y unas birras

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Es una pócima que se le hecha encima a la bateria y se mantiene como nueva siempre
La venden en botes de 250ml y cuesta poco
Pero sale a cuenta.....yo la bateria que tengo ahora la tuve en una honda en en el año 2001 y esta como nueva....no ha perdido ni un voltio
Se vende en Amazon
 
Si todavía lo intenta, prueba a mover la moto con la segunda metida y el embrague pillado un par de metros hacia atrás y lo mismo hacia adelante. Pon punto muerto e intenta arrancar sin doltar en embrague.

Aunque de no ser que la puedas sacar a darte una buena vuelta, cuanod la apagues vas a estar igual.
 
Si tienes pinzas, puedes conectar al otro vehículo y dejar que cargué del vehículo donante. Lo conectas arrancas y lo dejas 15 o 20 minutos arrancado.
Luego pruebas a arrancar de la moto sin desenchufar las pinzas.
También puedes instalar un botón mágico.
Saludos
 
Bueno, por suerte uso la moto a diario salvo estas dos últimas semanas que no me ha quedado otra que moverme en coche, así que no será problema.
He conseguido un cargador y ya la tengo enchufada... y ahora para volver a montarla??
Conecto batería, pongo maxi fusible, y a correr...??

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno, por suerte uso la moto a diario salvo estas dos últimas semanas que no me ha quedado otra que moverme en coche, así que no será problema.
He conseguido un cargador y ya la tengo enchufada... y ahora para volver a montarla??
Conecto batería, pongo maxi fusible, y a correr...??

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Así es...
Pero no te olvides de subirte a la moto...que uno que yo conozco hizo lo mismo la arrancó salió corriendo y lo siguen buscando
 
He conseguido un cargador y ya la tengo enchufada... y ahora para volver a montarla??
Conecto batería, pongo maxi fusible, y a correr...??
Hay que hacer un sortilegio, un ritual, algo de una cabeza de gallina y si no me equivoco, porque yo no uso, 1º darle al contacto, 2º meter el maxi y no sigo porque no sé lo siguiente. Sé que es con la cabeza de gallina pero no te sé decir si hay que metérsela en la boca y escupir las plumas sobre la moto o tragársela y esperar. A ver si alguien que lo haya hecho te dice mejor, por que puedes transformar la moto en un escutre si sale mal.
 
Hay que hacer un sortilegio, un ritual, algo de una cabeza de gallina y si no me equivoco, porque yo no uso, 1º darle al contacto, 2º meter el maxi y no sigo porque no sé lo siguiente. Sé que es con la cabeza de gallina pero no te sé decir si hay que metérsela en la boca y escupir las plumas sobre la moto o tragársela y esperar. A ver si alguien que lo haya hecho te dice mejor, por que puedes transformar la moto en un escutre si sale mal.
La cabeza se escupe en cuanto pongas el maxi....si no no arranca
 
Hay que hacer un sortilegio, un ritual, algo de una cabeza de gallina y si no me equivoco, porque yo no uso, 1º darle al contacto, 2º meter el maxi y no sigo porque no sé lo siguiente. Sé que es con la cabeza de gallina pero no te sé decir si hay que metérsela en la boca y escupir las plumas sobre la moto o tragársela y esperar. A ver si alguien que lo haya hecho te dice mejor, por que puedes transformar la moto en un escutre si sale mal.
Si es así, pero ojo que sea de gallina que como sea de pollo joven tienes que remapear

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola,

me ha pasado lo mismo... La uso a diario, pero con el confinamiento de las narices se me ha descargado...

Entiendo que con unas pinzas y el coche la puedo volver a hacer funcionar?

Soy muy pájaro para estas cosas... Los bornes + y - se ven facilmente?
:oops:

Mil gracias!
 
Hola,

me ha pasado lo mismo... La uso a diario, pero con el confinamiento de las narices se me ha descargado...

Entiendo que con unas pinzas y el coche la puedo volver a hacer funcionar?

Soy muy pájaro para estas cosas... Los bornes + y - se ven facilmente?
:oops:

Mil gracias!
Claro hombre positivo + y negativo no hay más
El problema es que si no circulas por lo menos media hora....no te va a cargar la bateria y estarás en las mismas
 
Hola,

me ha pasado lo mismo... La uso a diario, pero con el confinamiento de las narices se me ha descargado...

Entiendo que con unas pinzas y el coche la puedo volver a hacer funcionar?

Soy muy pájaro para estas cosas... Los bornes + y - se ven facilmente?
:oops:

Mil gracias!
Yo conseguí un cargador y ya está como nueva, si puedes conseguir uno super recomendable

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Hola,

me ha pasado lo mismo... La uso a diario, pero con el confinamiento de las narices se me ha descargado...

Entiendo que con unas pinzas y el coche la puedo volver a hacer funcionar?

Soy muy pájaro para estas cosas... Los bornes + y - se ven facilmente?
:oops:

Mil gracias!
Claro hombre positivo + y negativo no hay más
El problema es que si no circulas por lo menos media hora....no te va a cargar la bateria y estarás en las mismas
Como te dice Sayah, va a ser así. Si no tienes la opción del cargador que te indica Arlen, yo haría lo de las pinzas el día que pueda sacarla a dar un buen rulo de 50 km al menos y después estar atento a cómo se comporta en días sucesivos. Si ves que renquea, vete pensando en darle el último adiós.
 
Hola,

lo del cargador podría ser buena idea, pero tengo la moto en un parking comunitario, no tengo ningún enchufe medianamente cerca...

Si puidera apañar una toma decorriente, recomendáis algún cargador en particular?

Claro hombre positivo + y negativo no hay más
El problema es que si no circulas por lo menos media hora....no te va a cargar la bateria y estarás en las mismas

El tema es, y perdón por mi falta de conocimiento, que de coche a coche, no poblem. Positivo con positivo, negativo con negativo, coche donante encendido y a cargar. O con una batería de un taller vecino, lo mismo. Pero ayer chequeando el manual de la sporster, me dice que para hacer este puente, coloque el positvio con positivo, y el negativo a una conexión tierra... Ahí mis dudas...

Una vez recargada, la volveré a unsar a diario como antes de todo este rollo, que le hacia 80 km diarios y no creo que vuelva a tener este problema problema... Espero...


Mil gracias por la ayuda!

Birras!
 
Es lo mismo...el positivo al positivo y el negativo puedes conectarlo o al negativo a a cualquier parte metálica de la moto....ya que hace de masa..o negativo...también llamado tierra
 
Creo que es mejor que el coche 'donante' no esté en funcionamiento para que la batería tenga el voltaje de reposo 12.5 - 13v similar al de la batería receptora, y no lo 14 largos que tiene con el coche arrancado.
 
Atrás
Arriba