Batería harley original

He estado mirando y se venden la T para harley y lo relojes mucho más barato que lo q piden si es especifico
La T 2 euros en suministros industriales, el tubo trenzado te lo hacen a medida por unos 10 € y el manómetro en El aliexpres de 42mm 1.60€.
He pillao uno de fuel de Honda que me ha gustado más. 9€. Unos 20€ y fabricar el soporte. Estoy mirando a ver si una brida industrial de 40 me hace el apaño, más que nada para facilitar el montaje a las personas que no pueden hacerse la pieza de soporte.
Ya iré informando cuando tenga todo. Pero vamos que no es un gran descubrimiento.
Birras
 
La T 2 euros en suministros industriales, el tubo trenzado te lo hacen a medida por unos 10 € y el manómetro en El aliexpres de 42mm 1.60€.
He pillao uno de fuel de Honda que me ha gustado más. 9€. Unos 20€ y fabricar el soporte. Estoy mirando a ver si una brida industrial de 40 me hace el apaño, más que nada para facilitar el montaje a las personas que no pueden hacerse la pieza de soporte.
Ya iré informando cuando tenga todo. Pero vamos que no es un gran descubrimiento.
Birras

Pregunta de ignorante, y pa que sirve eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.

Tan solo para dejar constancia y como dije anteriormente, lo cortés no quita lo valiente.

Como dije en una anterior post, me había puesto en contacto con KLONER, lugar donde compre la batería INTAC y explicado el problema de los bornes que se salían.
En primera instancia contactaron conmigo vía mail y vía telf. Y me dijeron que les enviara la batería, que se la mirarían y si procedía me enviarían una nueva. En todo momento el trato fue amable y cortes.
Así que el miércoles empaqueté la batería con el problema de los bornes, la deje en el taller mecánico que tengo al lado de casa y les di la dirección de recogida a los de KLONER.
Hoy me ha pasado por el taller para ver si ya la había recogido y efectivamente así había sido pero me he encontrado que al mismo tiempo de recoger la defectuosa habían dejado otra batería nueva.

Por lo que por mi parte no me puedo quejar del servicio prestado y solo me queda agradecer a KLONER el trato recibido.
Como es eso que los bornes de salian? Como lo detectaste ?
 
Atrás
Arriba