Batería harley original

Hola,va por todos
Ayer la moto me hacia algun tiron y fui a mirar los bornes y diria que estan bien apretados.Los apreto con un destornillador estrella pero creo que no es bien bien el que toca.Aprovechando la foto ,podriais decirme la medida exacta con la que se apretan esos bornes o herramienta exacta?
gracias


En la batería de mi Ultra Limited son dos tornillos de métrica 6 (M6) parecidos a este:

1583177992720.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
En la batería de mi Ultra Limited son dos tornillos de métrica 6 (M6) parecidos a este:

Ver el archivo adjunto 67253

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Es este el mio. Tengo dos por estrenar ya que reemplazaron la bateria por una nueva
47d1ac2893da925d715845f5009aff8a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañero
lo mejor sera acercarme a una ferreteria con los tornillos y que me digan .Este tornillo que me pones no se si es el mismo que el de la foto del compañero mas arriba.
mi bateria es una intact para dyna
gracias nitro


Si tú llevas otros tornillos distintos en tu batería porque no es la original ya no lo sé, la verdad, pero esos que te digo yo que van en la mía son los que vende Harley-Davidson como Battery Terminal Bolt (tornillo para terminal de batería), y también son los mismos que salen en las fichas de despiece de la moto con número de referencia OEM 4312C. Supongo que en la MoCo pondrán los mismos tornillos en las baterías de todas las motos:

1583178748164.png1583178779096.png

NOS OEM Harley Davidson M6 x 1.0 x 14mm Battery Terminal Bolt/Washer P/N 4312C


Tienes que apretarlos con una llave fija, o de vaso, de métrica 6... ;)


Saludos y Vsss. :cool:
 
Hola,va por todos
Ayer la moto me hacia algun tiron y fui a mirar los bornes y diria que estan bien apretados.Los apreto con un destornillador estrella pero creo que no es bien bien el que toca.Aprovechando la foto ,podriais decirme la medida exacta con la que se apretan esos bornes o herramienta exacta?
gracias
Uso una llave fija. El destonillador no me va bien por la posición de la batería.
 
Si tú llevas otros tornillos distintos en tu batería porque no es la original ya no lo sé, la verdad, pero esos que te digo yo que van en la mía son los que vende Harley-Davidson como Battery Terminal Bolt (tornillo para terminal de batería), y también son los mismos que salen en las fichas de despiece de la moto con número de referencia OEM 4312C. Supongo que en la MoCo pondrán los mismos tornillos en las baterías de todas las motos:

Ver el archivo adjunto 67254Ver el archivo adjunto 67255

NOS OEM Harley Davidson M6 x 1.0 x 14mm Battery Terminal Bolt/Washer P/N 4312C


Tienes que apretarlos con una llave fija, o de vaso, de métrica 6... ;)


Saludos y Vsss. :cool:
Gracias socio
mañana me acerco a por una.
vssss
 
Cuida esos dedos con lo que escribes. Educación.

No se a que te dedicas pero que tu perfil huele mal, muy mal, queda claro. Solo hay que mirar tus intervenciones.
Este foro tiene multitud debates y tu desde 2015 comentando sobre baterias.
No te dire lo que pienso. Cada uno que saque sus conclusiones contigo revisando tus intervenciones en el Foro desde 2015 a día de hoy.
Y otro que nadie le ha dado vela en este entierro. Tu quien eres el de recambios de Valencia? Solo hay que verte como canta tu spam.... te va mal tu negocio?...no te he comprado nunca pero ahora menos.....
 
Última edición:
Cuida esos dedos con lo que escribes. Educación.

No se a que te dedicas pero que tu perfil huele mal, muy mal, queda claro. Solo hay que mirar tus intervenciones.
Este foro tiene multitud debates y tu desde 2015 comentando sobre baterias.
No te dire lo que pienso. Cada uno que saque sus conclusiones contigo revisando tus intervenciones en el Foro desde 2015 a día de hoy.
Mira mira lo que he encontrado.....amiguitos íntimos...ya me parecía ami que tenía un perro fiel ...
[IMG alt="Aigarpa"]https://foroharley.com/data/avatars/m/24/24004.jpg?1582832087[/IMG]
Aigarpa
Well-Known Member

Ayer a las 23:12
Como escribiria Faemino, Ba biento en popa :D

Un servidor desde nano quise una HD.
He tenido otras, incluso una SW donde conoci a Jumangi.
Desde 2013 ruedo en HD que era un sueño y llego accidentalmente. Una parte no la cuento porque es alegal y otra parte fue un cambio drastico de vivir la vida que tampoco contare porque es personal.
Lo importante y confesable es que ruedo encima de un sueño y si no existiese HD, tendria una furgo.


Otro dia iniciare otro hilo. Si no salieras a rodar en compañia, tendrias una HD? ja ja Como adelanto, de los ya casi 100.000km en HD, creo que he rodado el 80% en solitario y no me canso.
 
Mira payaso vete a fumarla y antes de hablar informate subnormal
El otro día el personaje este me dice que no me contesta a un post "porque tiene más educación que yo"... sobran las palabras.
Estuve mirando su perfil y llegué a la conclusión que es un vendedor de baterías infiltrado y por eso pasé de contestarle ni darle más bola, está claro que si no se habla de baterías para que pueda publicitarse no le interesa nada más.
Posiblemente no llegue con los pies al suelo en la sportster.
 
Cuida esos dedos con lo que escribes. Educación.

No se a que te dedicas pero que tu perfil huele mal, muy mal, queda claro. Solo hay que mirar tus intervenciones.
Este foro tiene multitud debates y tu desde 2015 comentando sobre baterias.
No te dire lo que pienso. Cada uno que saque sus conclusiones contigo revisando tus intervenciones en el Foro desde 2015 a día de hoy.
No le hagas ni caso es alguién que habla mucho a través de una pantalla con un teclado, no le hagas ni caso lo he ignorado para que se pelee solo con su pantalla.
 
El otro día el personaje este me dice que no me contesta a un post "porque tiene más educación que yo"... sobran las palabras.
Estuve mirando su perfil y llegué a la conclusión que es un vendedor de baterías infiltrado y por eso pasé de contestarle ni darle más bola, está claro que si no se habla de baterías para que pueda publicitarse no le interesa nada más.
Posiblemente no llegue con los pies al suelo en la sportster.
Y otro..venga va!! El siguiente... al final me lo voy a creer y me van a tener que poner a nómina. Va vente a zaragoza que te enseñe mi hormigonera....que te voy hacer unas fotillos y así salimos de dudas...ok?.... te paso un privado con la dirección de la obra? Ah! que quizás ya no te intere. No? Pues cuando queráis aquí estoy.... listo.
 
El otro día el personaje este me dice que no me contesta a un post "porque tiene más educación que yo"... sobran las palabras.
Estuve mirando su perfil y llegué a la conclusión que es un vendedor de baterías infiltrado y por eso pasé de contestarle ni darle más bola, está claro que si no se habla de baterías para que pueda publicitarse no le interesa nada más.
Posiblemente no llegue con los pies al suelo en la sportster.
No jodas, el enano vende baterías. Espero que por wasabi no atienda con esos modos a la gente.
En fin. El cuarto que ignoro del Foro.
 
A mi tb me parece extremadamente sospechoso.
Y es una pena porque la última batería la compré en kloner.

En cualquier caso, un tipo con tan mala educación no merece atención ninguna
 
Chicos están confundidos
El katron que vende baterias es otro y escribe en otro foro

Será una pura coincidencia, a veces pasan esas cosas
Pero nuestro kraton es harlista de toda la vida sin duda!
 
Yo compré una Intact en Klonner y la verdad que el dueño me atendió bastante bien... De hecho, no le importó pegarse un buen rato hablando conmigo comentando un montón de cosas tanto de baterías como de Harleys, y en ningún momento me habló mal de estas motos.

De hecho, mi principal preocupación era precisamente ese, que se comía la batería el sistema de alarme, y él me dijo que si la batería está bien no tenía por qué preocuparme tanto (mi idea era desarmo batería/quito fusible-la llevo a casa para cargar/vuelvo a poner fusible a los dos días para salir de ruta...
Y él mismo me tranquilizó y me dijo "una batería si da más preocupaciones que alegrías no es una buena batería o ya no está bien. Preocúpate de desconectarla o darle una carga precaución una vez al mes si no la vas a usar, pero si la usas no tendrás problema. Y además, tiene dos años de garantía para lo que pueda pasar".

Igual solo estaba vendiendo, pero me atendió bien y no he tenido problema
 
Atrás
Arriba