Si HD nunca hubiera existido, tendrias moto?

Aigarpa

Well-Known Member
Va ques Domingo y tengo ganas de ver en que termina un hilo tan romántico.

Solo hay que ver las presentaciones para asegurar que, al menos, el 50% de nosotros tenemos una HD porque es nuestro sueño desde niños.

Imagina que nunca hubiera existido. Que lo único que conocéis son motos fabricadas en España o Italia. Ninguna más. Tendrías moto o novia/mujer + amante? :p

No comenteis nada de chaps, gays, Forocoches o bocatas hasta pasadas 48h
 
Por supuesto que sí. Llegué a HD por el amor a las motos, no a las motos por el amor a HD. Aunque ahora, tras probar las dos cosas unidas y todo lo que ello conlleva, entendiendo mucho más el mundo de la moto, con más experiencia y asumiendo la cultura biker, no los concibo separados.

HD, el custom, la cultura biker... Ha dado mucho a las dos ruedas. Incluso lo ha llevado más allá a su manera y ha creado una forma de vida en derredor a la misma moto.

Pero por supuesto que antes que tener una HD, soy amante de las motos. Desde que tengo uso de razón.

Uno que vota que sí ;)
 
Nunca quise moto hasta los 30 años.
Las HD estéticamente siempre me gustaron mucho pero para verlas aparcadas.

Un día nose porque me calenté y saqué el carnet
Pase los dos años del A2 con una naked japonesa, después ya me decidi a lo que siempre me había gustado y llamado la atención cuando no tenía ni idea de motos.

Y acabe con una por eso, por qué no tengo ni idea jaja, ya que no frena vibra da calor etc etc jaja
 
Antes de comprarme la primera Softail Night Train, en el 99, tuve un Vespino SC Aleación (81), una Vespa 75 Primavera (83), una Vespa 200 (86), una Cagiva Blues 125, mi primera moto con marchas al pie (89), una Morini 501 Excalibur (91) y, por último, una Kawasaki Vulcan 750 versión USA (96). ;)

1583098186380.png1583098199570.png1583098211572.png
1583098227508.png1583098626671.png1583098673001.png


Tengo un colega que restaura Nortons antiguas y si no existiera H-D igual ahora conduciría alguna de las que ha restaurado... :)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Yo desde la derbi diablo pasando por la variant y una yamaha 250, me metí con la honda silverwing y creé un foro porqué no había nada en España sobre esa escuter comodisima como no he tenido y poco gastona fácil mantenimiento pero siempre quiere uno más y al final pudo ser una HD al máximo de mi presupuesto...eso es todo amigos, tan tara tan tantantantan tantarara tantannnnnnnnnn eso es to eso esto eso es todo amigos.
 
Como escribiria Faemino, Ba biento en popa :D

Un servidor desde nano quise una HD.
He tenido otras, incluso una SW donde conoci a Jumangi.
Desde 2013 ruedo en HD que era un sueño y llego accidentalmente. Una parte no la cuento porque es alegal y otra parte fue un cambio drastico de vivir la vida que tampoco contare porque es personal.
Lo importante y confesable es que ruedo encima de un sueño y si no existiese HD, tendria una furgo.


Otro dia iniciare otro hilo. Si no salieras a rodar en compañia, tendrias una HD? ja ja Como adelanto, de los ya casi 100.000km en HD, creo que he rodado el 80% en solitario y no me canso.
 
Yo empecé con 16 años con una Bultaco de 75 y fui muy feliz, pasé a una Kawasaki z900 y fui muy feliz, seguí con un Vespino y lo pasé muy bien y terminé en el 94 con la Harley y sigo feliz. Soy feliz yendo en moto.
Si no hubiese existido Harley, por descarte no tendría una. Quizás una Triumph Hurricane que me alucinó cuando estaba en la Politécnica de Valencia.
Me pareció una moto distinta y muy bonita.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
He tenido Honda, Yamaha, Bmw y voy por mi segunda HD, si no existiera Harley seguro tendría otra marca, Es una marca entre otras. Me gusta lo que tengo ahora y creo por mucho tiempo aun pero comprar moto es como el coche hay muchos factores en juego y etapas cuando tenga que cambiar ya veremos
 
Con 10 años le quitaba la moto a mi abuelo una puch carabela, mi padre se compro la primera custom cuando tenia 14 años una suzuki vs intruder de 7,50 y me enamore de estas motos, miraba las HD deseoso de tener una algún día. cuando tuve 20 años me saque el carnet y la suzuki fue mia, mientras que mi padre se compró un BMW. A los años me compre una intruder de 3º mano muy barata y ahora a mis 40 por fin soy propietario de HD heritage softail del 2001. Sin tener ni puta idea de nada esta maravilla me esta cambiando la vida.
 
Siempre he tenido moto, Derbi FDS, Suzuki dr 650, Montesa cota 349, Bultaco frontera, Suzuki Gn, así hasta llegar a Harley, así que si no hubiera existido Hd seguiría con otra, lo que no sé es de que marca sería.
 
Otro dia iniciare otro hilo. Si no salieras a rodar en compañia, tendrias una HD? ja ja Como adelanto, de los ya casi 100.000km en HD, creo que he rodado el 80% en solitario y no me canso.


Rodar con más motos es una experiencia que está muy bien, y con mis colegas salgo a rodar todos los fines de semana que puedo. :)

Pero cuando más se disfruta es cuando ruedas en solitario. Al menos, yo... ;)


Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Pues si solo vale nacional o Italia creo que no, nunca me llamo la atención las motos pequeñas a diferencia de mis colegas que casi todos tenían una, yo siempre dije que cuando tuviera moto sería una custom o mejor dicho "tipo Harley"
 
A los 11 años ya iba en moto, una Puch minicross Super, que básicamente se me compró para poder llegar a la escuela.! Tras bastantes años sin tener moto, compre una Suzuki DR600 trail, que disfrute de unos años antes de pasársela a mi sobrino. Con los años me hice con una HD Sportster 53C que tuve unos 12 años hasta que la cambié por mi actual Fat Boy FLSTFB del 2010.
Si no hubiera existido Harley Davidson probablemente tendría otra marca, una Indian por ejemplo.!!
 
Mi primera moto fue una ZZR600, pero por que todos los colegas tenían "Rs" y pensé que no podría seguirlos. Ahora pienso, que el que quiera, que me siga a mi.
Mi sueño siempre fue una "Custom" y por entonces la que me gustaba era la Virago 1100 y antes la Morini Excalibur.
Cuando los colegas vendieron sus "Rs" fue el momento de volver a mi estilo, pero ya andaba detrás del mundo Harley.
 
Ducati, morini, BMW, harley, Triumph, Honda, harley. Como ha dicho alguno antes todas me han dado ratos fantásticos
 
He pasado por una Puch Ducati Honda y Yamaha jurando que jamas tendría una HD a los 54 años. Casi me quedo sin puntos estuve 2 años sin moto a los 56 quería una Ktm pero mi mujer y mi hermano me hicieron entrar en razón solo podía tener una HD ya que no corren y ahora estoy encantado con mi moto .
 
Tuve moto desde los 13... Puch Condor que luego pasó a Puch Cobra hasta los 25 más o menos. Estuve un par de años sin moto hasta que me mudé al centro de Madrid y pillé una Aprilia Havana Mojito de 90cc esa que es una Vespa pero con manillar de Harley que tuve un par de años... De ahí pasé a una Vespa de verdad de marchas y de la Vespa a una 883 que tuve como 10 años y de ahí a mi Dyna que es ya mi moto definitiva desde el 2007

Si no hubiesen HD... creo que tendría algo tipo Triumph, Sanglas, Royal Enfield... vamos, corte clásico
 
Pues a mi con 8 años mi hermano mayor me subía en el deposito de la Derbi Diablo (por que los pies no me llegaban a los pedales) y yo llevaba el manillar desde entonces tengo el gusanillo en el cuerpo y cada vez que oigo un motor me parto el cuello, mi hermano tuvo un accidente grave y se prohibieron las motos en casa, pero el gusanillo yo ya lo tenia, con 18 años me saque el carnet y ya pensaba que algún día tendría moto y me perdería por las carreteras con mi chica , pero otro accidente me retiro de la circulación por mucho tiempo y mas de las motos, ahora con casi 50 y siendo discapacitado con movilidad reducida, he dicho a tomar por culo si me caigo ya me levantare pero tengo que cumplir el sueño que tenia junto a mi mujer de perdernos con una HD por alguna carretera solitaria, me he pillado una HD y mas feliz que una perdiz, siempre me gustaron las HD pero desde que vi Terminator con la Fat Boy me dije que algún día tendría una de esas, ahora disfrutando de mi XR 1200 y algún día llegara no pierdo la esperanza, el gusanillo por las motos lo he tenido siempre y si no existiese HD seguramente seria alguna clásica tipo Norton o BMW pero cada vez que escucho el po po po me da un vuelco el corazón y con las otras marcas no me pasa.
Pienso que la sensación de libertad no te la da HD como te quieren vender eso es marketing, te lo da lo que a ti te guste moto, bicicleta, furgo etc... y a mi me gustan las motos.
 
Atrás
Arriba