Buenas tardes.
Lo cortés no quita lo valiente, y los mismo que me quejé en un post anterior de mis problema de una batería comprada en KLONER he de decir que escribí un correo al dicha empresa y que me contestaron al otro día e incluso el que se identificó como jefe me llamó por telf. interesándose por el tema.
Me dijo que me la recogería, miraría cual era el problema de los bornes que se salían y que no sabía si este defecto entraría en la garantía del fabricante INTAC;
"El fabricante asegura el 100% por defecto de fabricación durante 2 años por avería interna ( vasos comunicados, etc ) Externamente si no estaba así cuando se entrego o antes de los 6 meses, no lo cubre a no ser que fuera defecto de fabrica de lotes pero no hemos tenido ni una sola incidencia de ese tipo. ( La garantía del fabricante no cubre bornes rotos, roscado de los bornes, golpes, baterías rajadas, etc ).
Pero que haría lo posible para que se me cambiara por otra nueva.
Anotar que el trato a sido amable y cordial y con muy buena predisposición a ayudar.
Saludos y un poco de PAZ para todos, que er mundo ya está mu jodio para que encima nosotros lo jodamos y nos jodamos más....