Batería harley original

Ya estoy recuperando la batería con la mierda de cargador barato que compré.
Lo que haré a partír de ahora es quitar el maxifusible y en caso de tener que comprar bateria iré a otra tienda ademas está que me vendio ya no la tiene en su tienda es curioso.
 
Un botón para el solenoide y otro para apagar el faro al arrancar ayudan mucho y apretar el embrague tambien incluso moverla primero con una marcha metida para dejae el bendix bien preparado
 
Un botón para el solenoide y otro para apagar el faro al arrancar ayudan mucho y apretar el embrague tambien incluso moverla primero con una marcha metida para dejae el bendix bien preparado
El faro no es el problema es de led y gasta nada, el tema es que no se de donde viene el problema de descarga.
 
El faro no es el problema es de led y gasta nada, el tema es que no se de donde viene el problema de descarga.
Revisa el cableado debajo del guardabarros
El otro dia pinte los mios y me fije q un intermitente tenia una mini peladura...
No sé como se haría... lo normal es con la rueda pero esta era justo en el agujero del guardabarros...
 
Mi máquina es nueva y no creo que sea eso, estoy más por el sistema de seguridad, porqué desde que la compré ya pasaba y la lleve y cambiarín algo del sistema de seguridad según ellos y como no puedo desplazarme a barcelona pués no puedo ni podia meterles mano, pero bueno...
 
Y la pila del módulo de seguridad la cambiaste? Igual esta fallando...
Tambien pasa q si la bateria se descarga varias veces luego ya no se reviven...
Yo por ejemplo quite la original porqie aunque marcaba bien de voltaje no tenia fuerza para arrancar... todo a raiz de quedarse seca por el alternador...
Ahora le puse una exide...200cca y va como un tiro y ya tiene un año... pero arranca incluso marcado 12.3v q es bajo en realidad....
 
No creo que sea esa pila, porqué como te digo ya me lo hizó de nueva vaya al mes sin batería pille el invierno con agua y la toque poco.
 
Te vendo mascarilla homologada. Esta claro que esta afectada por el corona
Por poner la nota de humor
88004842_189440855710371_2994537974290448384_o.jpg
 
De qué año es tu moto?
En las anteriores la unica forma de eliminarlo es sustituir el tssm por un tsm y no es precisamente barato
Llevo años queriendo quitarlo...
Se puede quitar seguro al menos desde las 2005, lo que no sé es cómo, supongo que en el concesionario. Tengo un colega con una 2005 que la compró de segunda mano y lo traía desactivado. Preguntó en el conce para activarlo y le dijeron que no tenía el TSSM. Después miramos y sí lo traía, y con el manual de servicio eléctrico lo volvimos a activar y perfecto.
Si la tuya es de 2004 como la mía seguramente será igual que la 2005, otra cosa es que en el conce quieran, aquí de mi colega pasaron como el culo (moto de segunda mano no comprada a ellos, mantenimiento en casa... lo normal en los conces)
 
El paron que hacen justo un segundo antes de arrancar sobre todo las 1200 no es cuestión de la bateria.
Lo notas más si la bateria esta mal, pero no es producido por esta.. es tema de la compresión del motor... se ba explicado mil veces en el foro..
Yo he usado varias dynas y lo hacen , sobre todo en el primer arranque en frio... luego se nota menos...
Si la bateria suda acido o los bornes no están bien es obvio que hay q cambiarla...
14 años me duró la original... se me jodio por una averia del alternador que la dejo frita un par de veces...
No te entiendo con la compresión...
Te refieres a que , cuando falla el arranque, es porque la moto esta dañada? O por tener una cilindrada alta, la compresión es muy grande y le cuesta arrancar, a la mínima que la batería está floja?
 
No te entiendo con la compresión...
Te refieres a que , cuando falla el arranque, es porque la moto esta dañada? O por tener una cilindrada alta, la compresión es muy grande y le cuesta arrancar, a la mínima que la batería está floja?
Más bien lo segundo, no hay nada dañado ... cuando el piston se queda en cierta posición el motor de arranque tiene q hacer mucha fuerza para moverlo y si tienes poca bateria pues le cuesta más...
Por eso generalmente tras unos km ya no hace esa pausa al darle al arranque porque la bateria esta a tope.. pero no no es un fallo de la moto... igual con un motor de arranque más potente y una bateria de más capacidad... pero esto es lo q le pusieron y cumple...
 
Más bien lo segundo, no hay nada dañado ... cuando el piston se queda en cierta posición el motor de arranque tiene q hacer mucha fuerza para moverlo y si tienes poca bateria pues le cuesta más...
Por eso generalmente tras unos km ya no hace esa pausa al darle al arranque porque la bateria esta a tope.. pero no no es un fallo de la moto... igual con un motor de arranque más potente y una bateria de más capacidad... pero esto es lo q le pusieron y cumple...

Vale, vale, me lo imaginaba, pero ya me estabas asustando jeje.
Si mi batería le cuesta arrancar en cuanto esta varios días sin tocar, de echo ya me dejó vendido un día de ruta guapo.
Le dimos una carga, y arrancó perfecta.

Otra costumbre que tengo de todos los vehículos, es arrancar con el embrague accionado.
 
El parón claro que tiene que ver con la batería. Si está a tope y sana no lo hace, cuando flojea un poco ya lo hace.
También pasa en las 883, pero menos.
Si queréis evitarlo despegad los discos de embrague antes de arrancar y evitareis también en bocado a la batería
Vaya por donde ya tenemos al vendedor de las baterías klone, muy bien chaval ya se quién eres.
Tu flipas o fumas tronchos... ellos están en madrid y yo en Zaragoza que pintó yo en madrid si trabajo con un camion en la construcción y anteriormente en taller mecánico aquí.... jaja... ah y 0 comisiones flipao
 
Tu flipas o fumas tronchos... ellos están en madrid y yo en Zaragoza que pintó yo en madrid si trabajo con un camion en la construcción y anteriormente en taller mecánico aquí.... jaja... ah y 0 comisiones flipao
Flipao me dice el tonto el culo, a quién quieres engañar.
 
No puedo adjuntar las de la bateria que sudaba acido porque no las encuentro y la bateria la lleve a reciclar.
Aqui teneis la que se le salen los bornes.
Hola,va por todos
Ayer la moto me hacia algun tiron y fui a mirar los bornes y diria que estan bien apretados.Los apreto con un destornillador estrella pero creo que no es bien bien el que toca.Aprovechando la foto ,podriais decirme la medida exacta con la que se apretan esos bornes o herramienta exacta?
gracias
 
Mira payaso vete a fumarla y antes de hablar informate subnormal
Cuida esos dedos con lo que escribes. Educación.

No se a que te dedicas pero que tu perfil huele mal, muy mal, queda claro. Solo hay que mirar tus intervenciones.
Este foro tiene multitud debates y tu desde 2015 comentando sobre baterias.
No te dire lo que pienso. Cada uno que saque sus conclusiones contigo revisando tus intervenciones en el Foro desde 2015 a día de hoy.
 
Atrás
Arriba