Batería harley original

Pués a mi me dijo que si porqué las harleys son una m.... según él.
Si no estas bromeando y te dijo eso, ese vendedor debería anunciar en su Web que las Harleys son una mierda y no se hace responsable de fallos en sus baterías. O directamente que no las venda.

Vendedor a la lista negra.
 
Si no estas bromeando y te dijo eso, ese vendedor debería anunciar en su Web que las Harleys son una mierda y no se hace responsable de fallos en sus baterías. O directamente que no las venda.

Vendedor a la lista negra.
Bueno hoy se a puesto en contacto por wassapp y me ha dicho que se ha enterado que lo estoy poniendo verde, rojo debería haberse puesto y que no dijo que las harleys sean una mierda sino el sistema de seguridad a mi me dijo lo que puse anteriormente y nada que ha perdido un cliente y no tengo ganas de meter follon creo que el pierde más que yo, soy honrado no se si el puede decir lo mismo después del tema, en fin sino está en el foro tiene algún simpatizante dentro y que a mi me la pela, espero que no vuelva a ponerse en contacto conmigo sino si iré a consumo.
 
Bueno hoy se a puesto en contacto por wassapp y me ha dicho que se ha enterado que lo estoy poniendo verde, rojo debería haberse puesto y que no dijo que las harleys sean una mierda sino el sistema de seguridad a mi me dijo lo que puse anteriormente y nada que ha perdido un cliente y no tengo ganas de meter follon creo que el pierde más que yo, soy honrado no se si el puede decir lo mismo después del tema, en fin sino está en el foro tiene algún simpatizante dentro y que a mi me la pela, espero que no vuelva a ponerse en contacto conmigo sino si iré a consumo.
Buenas Jumangi...
Tan solo para aportar información..

Dos INTACT HVT03 YTX14L-BS HARLEY DAVIDSON 14Ah 250A | Nº 65958-04 compre yo en el mismo sitio que tu...
La primera a los dos meses ya me empezó a dar el " PARÓN" al arrancar, cosa que no entendía porque comprobaba la carga y nunca bajaba de 12,9. Aparte de eso por las mimas fechas empezó a sudar acido por los bornes, por lo que achaque este hecho al fallo al arrancar y pensé (dado la fama que tiene en el foro dicha batería) que me había tocado la mala,
Compre otra en el mismo sitio (WEB), y lo mismo. A los dos meses vuelta del “PARÓN” al arrancar con la batería marcando 13,2 de carga. La verdad que la publicidad con que se anuncia de POTENCIA DE ARRANQUE brilla por su ausencia después de dos meses de uso. A esta segunda no suda acido por los bornes, no,, a esta los bornes directamente se salen del sitio al apretar los tornillos.

Sin comentarios.
 
Última edición:
Las baterías siguen teniendo 24 meses de garantía o la UE lo ha quitado?
Pregunto porque tenía problemas con mi dyna y el concesionario oficial me las cambio por otras nuevas sin coste. Creo que fueron 3 en tres años hasta que les dije que compraba una China, por cansancio.
 
Y repito, si un vendedor dice que las Harleys son tal y cual, no debería vender baterías para HD o indicar por escrito que se limpia de responsabilidad ante posibles fallos en HD
 
El paron que hacen justo un segundo antes de arrancar sobre todo las 1200 no es cuestión de la bateria.
Lo notas más si la bateria esta mal, pero no es producido por esta.. es tema de la compresión del motor... se ba explicado mil veces en el foro..
Yo he usado varias dynas y lo hacen , sobre todo en el primer arranque en frio... luego se nota menos...
Si la bateria suda acido o los bornes no están bien es obvio que hay q cambiarla...
14 años me duró la original... se me jodio por una averia del alternador que la dejo frita un par de veces...
 
Uff pues si que tenéis problemas con la bateria...probar con otra marcas. La original mal, Yuasa mal, etc. He probado de todas y de todos los colores. Ahora tengo una Intac y contento... 4 años con una de mis motos y sin problemas...ahora he puesto una de litio a la moto de mi hijo motor 1200cc y va genial ( 2 años y medio tenia con otra intact de plomo). Eso si que cuando no lo usa quita el fusible y a correr.
El parón de arrancar no es tema de la bateria en si. Es problema de las 1200cc que es mucho motor para una bateria de 12ah poco amperios del hueco donde han puesto harley la bateria. En la 883 no les pasa a ninguna. Solución en mi caso una de litio intact y ya no lo hace.. pero la verdad que no le veo problema porque arranca se queda un poco clavado y rummm arrancada.( para solucionarlo tricaba el embrague para ayudar). Ojo es mi experiencia personal con mis hierros.
 
Las baterías siguen teniendo 24 meses de garantía o la UE lo ha quitado?
Pregunto porque tenía problemas con mi dyna y el concesionario oficial me las cambio por otras nuevas sin coste. Creo que fueron 3 en tres años hasta que les dije que compraba una China, por cansancio.
Y eso que es la original.... una x año.... y luego las intact son malas según algunos.
 
Buenas Jumangi...
Tan solo para aportar información..

Dos INTACT HVT03 YTX14L-BS HARLEY DAVIDSON 14Ah 250A | Nº 65958-04 compre yo en el mismo sitio que tu...
La primera a los dos meses ya me empezó a dar el " PARÓN" al arrancar, cosa que no entendía porque comprobaba la carga y nunca bajaba de 12,9. Aparte de eso por las mimas fechas empezó a sudar acido por los bornes, por lo que achaque este hecho al fallo al arrancar y pensé (dado la fama que tiene en el foro dicha batería) que me había tocado la mala,
Compre otra en el mismo sitio (WEB), y lo mismo. A los dos meses vuelta del “PARÓN” al arrancar con la batería marcando 13,2 de carga. La verdad que la publicidad con que se anuncia de POTENCIA DE ARRANQUE brilla por su ausencia después de dos meses de uso. A esta segunda no suda acido por los bornes, no,, a esta los bornes directamente se salen del sitio al apretar los tornillos.

Sin comentarios.
Que cosas más raras te pasan tío. Yo he usado tres y 0 problema... me suena a muy raro pero raro. Si puedes poner fotos lo vemos todos...los bornes x ver...
 
Que cosas más raras te pasan tío. Yo he usado tres y 0 problema... me suena a muy raro pero raro. Si puedes poner fotos lo vemos todos...los bornes x ver...
Vaya por donde ya tenemos al vendedor de las baterías klone, muy bien chaval ya se quién eres.
 
El parón claro que tiene que ver con la batería. Si está a tope y sana no lo hace, cuando flojea un poco ya lo hace.
También pasa en las 883, pero menos.
Si queréis evitarlo despegad los discos de embrague antes de arrancar y evitareis también en bocado a la batería
 
Que cosas más raras te pasan tío. Yo he usado tres y 0 problema... me suena a muy raro pero raro. Si puedes poner fotos lo vemos todos...los bornes x ver...
No puedo adjuntar las de la bateria que sudaba acido porque no las encuentro y la bateria la lleve a reciclar.
Aqui teneis la que se le salen los bornes.
 

Adjuntos

  • IMG_20200227_2.jpg
    IMG_20200227_2.jpg
    537,5 KB · Visitas: 45
yo puse la motobatt con poca fe en ella, va para tres años, va genial y que dure. Yo creo que con este tipo de baterias selladas, hay que tener en cuenta la fecha de fabricación.
 
Atrás
Arriba