Batería de sporter es de cachondeo

Las hay más baratas, yo puse una de 111 € y 240 CCA que va muy bien, pero esa que enlazas con 400 CCA si cumple lo que dice es cojonuda.

Ampelios chinos...

Mira, esas también son de Ali, imagínate como son los ampelios chinos, en amperios europeos no hay pilas de estas de más de 3100, hay unas excepcionales de 3800.
Las baterías de moto de Ali no tienen porqué ser malas, pero los ampelios de las baterías chinas son siempre mentira, los hay que los exageran un poco, los hay que los exageran mucho y los que los exageran muchísimo, pero siempre siempre son mentira.
Estas de la foto seguramente seran de 300 mA.
Screenshot 2024-11-06 at 19-37-58 Batería recargable de iones de litio para linterna LED o var...png

https://www.bateriasdelitio.eu/bate...y-davidson-btl-3-lithium-65958-04a-litio.html una cosita de estás o me recomiendas alguna otra? Me voy a pillando una xk la batería la acabo de poner a medio día en carga y en una hora ya daba como carga completa....
Esta la tengo montada y va para 3 años y va bien . No hace mucho tuve un problema y pensaba que era la batería, pero era el regulador que dejaba de cargar en caliente, en frío o con poco tiempo arrancada cargaba perfectamente, eso fue lo que me despisto. Que te revisen el sistema de carga .

Hace un rato he arrancado la moto, no lo hacía desde hace dos semanas, a la primera como una campeona.
De marzo o mayo de 2022 es la batería, tengo que mirar que que potencia es por qué la verdad es que aguanta muy bien.

Ampelios chinos...

Mira, esas también son de Ali, imagínate como son los ampelios chinos, en amperios europeos no hay pilas de estas de más de 3100, hay unas excepcionales de 3800.
Las baterías de moto de Ali no tienen porqué ser malas, pero los ampelios de las baterías chinas son siempre mentira, los hay que los exageran un poco, los hay que los exageran mucho y los que los exageran muchísimo, pero siempre siempre son mentira.
Estas de la foto seguramente seran de 300 mA.
Ver el archivo adjunto 88475

Pues serán chinos, pero va como un tiro...:

Corred insensatos! (cita para frikis), antes de que Tromp nos ponga aranceles a todos.

Atrás