Batería de sporter es de cachondeo

Tengo una sporter iron 1200 del 2020 y se ha merendado el bicho ya 3 baterías..... La primera palmo al año, la lleve a siebla Málaga y me la reemplazaron y me pille el cargador de batería, duro otro año más menos, pille una nueva original y ya me está dejando tirado como las ratas con una semana recién cargada.... Me miraron en el cambio de la primera batería si había alguna derivación y nada todo supuestamente ok. Mi duda, la baterías de Harley tiene la misma autonomía de un patinete Xiaomi? El modelo es así? Le suelo hacer un uso de 4 días al curro a la semana por autovía de unos 20 km ida y vuelta, me ha dejado tirado está mañana otra vez y la verdad que ya no se que hacer miro en el foro que si la alarma que si batería litio.... A ver si alguien me ilumina o le echo 5 euros de gasolina extra y un mechero jjjj gracias y perdón por el toston
 
Hombre, hasta la bateria más guarra del chinoexpress le tendria que durar más de un año. Como se ha cargado dos, la bateria no va a ser. Ahí hay gato encerrado. Cedo a sus señorias veteranas el uso de la palabra, no sin antes recomendar que cuando te pongan la nueva bateria que sea una:

Bateria de litio.
 
Me toca bajar a Málaga la semana que viene xk la puñetera le ha dado también por quedarse la luz del freno cogido con su luz de testigo encendida, me cambiaron el sensor del freno en junio y volvemos a las andadas, le volveré a decir que miren alguna derivación y a ver si cuela la batería en garantía y si no pues nada a pillar una de litio, total el sablazo que me dieron con la original me va a salir hasta más barata
 
Me toca bajar a Málaga la semana que viene xk la puñetera le ha dado también por quedarse la luz del freno cogido con su luz de testigo encendida, me cambiaron el sensor del freno en junio y volvemos a las andadas, le volveré a decir que miren alguna derivación y a ver si cuela la batería en garantía y si no pues nada a pillar una de litio, total el sablazo que me dieron con la original me va a salir hasta más barata
Ya te digo yo que sale más barata una de litio que la original de Harley
 
Es que no me cuadra que se beba las baterías, amigos con Harley me dan la chapa que si es normal otros que no, pero macho 3 baterías en 4 años .... ojalá la parienta chupara con ese ritmo
La de casa me duró seis años y la cambié antes de tiempo, la pusimos en una 883 y la acabé perdiendo de vista funcionando; la segunda una Yuasa me duró 10 años.
Las de casa son buenas, pudiera ser que después le hubieras puesto baterías malas, pero la de casa te debería durar mínimo cinco o seis años. ¿Las has puesto marca Jarlin?
 
@Heineken10
Sería conveniente revisar el sistema de recarga de la batería y el alternador. Da la impresión que gasta más de lo que carga y tanta batería no debe ser tan mala.
 
La de casa me duró seis años y la cambié antes de tiempo, la pusimos en una 883 y la acabé perdiendo de vista funcionando; la segunda una Yuasa me duró 10 años.
Las de casa son buenas, pudiera ser que después le hubieras puesto baterías malas, pero la de casa te debería durar mínimo cinco o seis años. ¿Las has puesto marca Jarlin?
Las 3 originales, y en el momento que le noto el arranqué más flojo en carga. La sensación de cada dos por tres salir de noches del curro y quedarme más tirao que un tanga.. pufff me tiene achicharrado
 
Quita el fusible maxi (con el mando cerca para que no salte la alarma), y pones un tester a medir mili amperios donde estaba el fusible, es decir, un terminal del tester donde iba cada pata del fusible, te tiene que consumir unos 25 mA, si está más o menos por ahí es que no tienes nada que se coma las baterías.
Si eso está bien, seguimos mirando cosas.
 
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