Batería de lirios

Comete errores claros, para ver la potencia de arranque pone una resistencia quince minutos, no me jodas que hay alguien que se queda quince minutos con el motor de arranque funcionando.
Si haces pruebas reales de arranque la AGM queda mucho mejor que la de gel, el gel aguanta mucho menos la demanda de muchos amperios en poco tiempo.

Otro error grande es al final, las da por muertas y punto, muy mal hecho, debería haberlas cargado y vuelto a hacer todas las pruebas, posiblemente la única muerta hubiera sido la antigua, la AGM aguanta mucho mejor las descargas profundas y la de gel mejor que la AGM, la de litio depende de la electrónica que lleve.

Y otro error es no tener en cuenta lo que más nos importa que son los años que nos van a durar.

Las delirios son las peores
Hay que encender la moto para q funcione antes de arrancar
Si, eso para los que tenéis que soportar temperaturas bajo cero nueve meses al año es importante.
 
Los hace también, lo que pasa que en modo cuñado superlativo.
El problema del Gaitán es que no puede ser que todos los humanos estén equivocados menos él.
Habrá ganado juicios y tendrá muchas veces la razón pero no sé... No creo que todo el mundo esté equivocado siempre... Más tratándose de empresas tan bien asesoradas
 
Atrás
Arriba