Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, eso para los que tenéis que soportar temperaturas bajo cero nueve meses al año es importante.Las delirios son las peores
Hay que encender la moto para q funcione antes de arrancar
Error de novato.El error del video a sido no consultar a los expertos del foro.
Los hace también, lo que pasa que en modo cuñado superlativo.Àngel Gaitán, también hace buenos videos.
No se yo...
Los ponen en la OA, me lo explicaron una tarde al rededor de una caja de AlhambraY Jordy el niño polla también hace buenos vídeos.
El problema del Gaitán es que no puede ser que todos los humanos estén equivocados menos él.Los hace también, lo que pasa que en modo cuñado superlativo.
A mí me parece un cantamañanas.El problema del Gaitán es que no puede ser que todos los humanos estén equivocados menos él.
Habrá ganado juicios y tendrá muchas veces la razón pero no sé... No creo que todo el mundo esté equivocado siempre... Más tratándose de empresas tan bien asesoradas
Eso ya depende de a qué horas veas sus tiktok , igual es un cantatardes o noches... Pero lo q está claro es q le falta mucha OAA mí me parece un cantamañanas.
ConcuerdoA mí me parece un cantamañanas.