Barcelona harley days

Hola a todos desde Barcelona
el hotel sant angelo, no os puedo decir como es por dentro
pero si deciros que tenéis paz España a 2 minutos andando, si no queréis coger la moto
y por las noches en la esquina al lado del hotel, tenéis el famoso bar daytona ( no tiene nada de especial) donde queda mucha gente del foro bcn a tomar algo por las noches (casi siempre jueves, con un poco de suerte haber si esa semana se queda el viernes para los q venis de fuera)
un saludo y nos vemos en bcn
 
A ver amigos ,

Quien sale el viernes de mañanita. Quedan 4 días y no veo movimiento,sería una pena que dada uno fuera a su bola.
yo saldré con coche de apoyo.
espero vuestros comentarios:uohhh:
 
A mi a partir de las 14:30 h me viene bien , pero si la gente sale por la mañana , me pido el dia libre
 
Los que salgamos por la mañana, podíamos quedar en el área de servicio de sagunto, sobre las 9.00
 
Óscar, Lewis y yo salimos a las 16.00 de clariano, que esperabas Ray, sin secretaria es más difícil :partiendose_de_risa
 
Cualquier cosa q necesitéis, cercanías de bcn, contar conmigo
Jackdeniper ya tiene mi Tlf
un saludo y birras fresquitas
 
Yo tengo previsto salir de Vila-real el viernes a eso de las 10, todo va a depender de lo que le cueste a la parienta arreglarse:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salu2
 
Por mi de acuerdo con la hora que propone Emilio, y también el sitio. Área de servicio de SagÚnto a las 9.00h. Allí estaré.
 
Joder Emil, ¿ahora que tienes moto grande vas en coche? ¡Qué poco has tardado en amariconarte...


A ver amigos ,

Quien sale el viernes de mañanita. Quedan 4 días y no veo movimiento,sería una pena que dada uno fuera a su bola.
yo saldré con coche de apoyo.
espero vuestros comentarios:uohhh:
 
Por lo que leo, vais todos al sant angelo
ya os dije q quedaba cerca
los del foro HD valles, en un principio quedaremos el sábado y domingo
ya os iré poniendo novedades
y ya concretaremos un lugar y hora
 
Atrás
Arriba