A mi si que me ase ilusión de ir.
Yo saldria El sábado 5, prontito entre la 7:30/ 8:00 am (llegar para instalarse y comer)y disponer de la tarde para disfrutar del evento.
Regrso el domingo despes de desayunar (sin prisas) sobre las 9:30/10:00 am con una buena parada, almuerzo/comida.con llegada a Valencia sobre la 15:00,pm.
Bueno yo saldré viernes por la tarde ( hora exacta por confirmar ) y ya he realizado la reserva en el hotel que ha puesto David que me ha parecido que esta bien y el precio razonable
Buenas , en el Hotel Eco Sant Angelo , la habitacion doble con dos camas esta a 97€ por dia , no hace falta pagarla por adelantado. El parking esta gratuito. Si son mas de 5 habitaciones nos rebajan el precio, ya direis ....
Nosotros estuvimos en el hotel azul barcelona a 2 min andando de la feria e incluso con parking y nos salio muy bien de precio, desde luego vale la pena, pasarlo genial granujas:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Hola Air , estamos mirando para habitaciones dobles , sale mas economico, supongo que despues de la KDD de Sevilla , la gente comenzara a confirmar. Edu va en coche .... se esta haciendo mayor :cachondon: