Barcelona harley days

Vale me he expresado mal me refiero a si la gente va ha ir viernes cuando va a salir sábado cuando va ha salir o domingo cuando va a salir

A mi si que me ase ilusión de ir.
Yo saldria El sábado 5, prontito entre la 7:30/ 8:00 am (llegar para instalarse y comer)y disponer de la tarde para disfrutar del evento.
Regrso el domingo despes de desayunar (sin prisas) sobre las 9:30/10:00 am con una buena parada, almuerzo/comida.con llegada a Valencia sobre la 15:00,pm.

Bueno yo saldré viernes por la tarde ( hora exacta por confirmar ) y ya he realizado la reserva en el hotel que ha puesto David que me ha parecido que esta bien y el precio razonable

Buenas , en el Hotel Eco Sant Angelo , la habitacion doble con dos camas esta a 97€ por dia , no hace falta pagarla por adelantado. El parking esta gratuito. Si son mas de 5 habitaciones nos rebajan el precio, ya direis ....

Nosotros estuvimos en el hotel azul barcelona a 2 min andando de la feria e incluso con parking y nos salio muy bien de precio, desde luego vale la pena, pasarlo genial granujas:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos el zurdo

Esto ¿cada uno va a su bola para reservar hotel? otra ¿alguien va en Euromed? :partiendose_de_risa

Hola Air , estamos mirando para habitaciones dobles , sale mas economico, supongo que despues de la KDD de Sevilla , la gente comenzara a confirmar. Edu va en coche .... se esta haciendo mayor :cachondon:

Gracias Jackdeniper, esperaremos pues que vengan de Sevilla.

Mientras, busco rubia para pillar hotel :cachondon: o como dormir dormiremos poco se me ocurre que podiamos pillar una doble y meternos todos je je

SOOO MAMON , si la ultima vez no paraste ... claro como esta mas palla que paca , no te enteras :partiendose_de_risa

Hola señores,

Va siendo hora de empezar a mover esto no¿? Hay que reservar el hotel, saber quienes vamos....

El sábado en la matinal de Pobla de Duc salio el tema asi que creo que es un buen momento para empezar a organizarnos :cachondon:

Oscar tenia un hotel mirado con parking para las motos gratis, o algo así entendí yo...

Ir hablando

Saludos desde la oficina :dormido:

Merda, se me ha complicao la cosa...me la pierdo.
Psadlo bién chavales y con cuiadin...

Atrás