Barcelona harley days

LOWMAN

Well-Known Member
Bueno pues eso que este año estaba pensando en ir pero no estoy viendo movimiento y no se si vais a ir o no
 
Estoy a la espera de que me confirmen el alojamiento, si es así, cuenta con mi moto jeje va más gente seguro, pero no me acuerdo de quienes...pensaba poner un mensaje como el tuyo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo voy, junto con algunos compañeros del curro, algunos ya han venido otras veces en alguna escapadita, asi que ya sabes amigo

saludos el zurdo
 
Estoy ay pensandmelo m hace ilu la putada que curro de tarde seria salir el sabado de mañana y no se si saldra alguien a esa hora
 
Bueno pues al final e pensado que no boy no por que no kiera pero tengo que cambiar las gomas y tengo pensado en breve de ponerme una rodaca trasera y no kiero gastarme dinero en gomas osea que otro año sera
 
Estaré estudiando para los exámenes finales, así que este año tampoco voy a poder ir =(
 
Bueno yo si quiero ir no tengo claro cuando salir pero si que haremos noche en Barcelona asi que me quedo a la espera de ver como os organizais
 
Como esta lo de quedada no se abierto todavía, el señor cagon, perdón Huesi, puesto q le da miedo ir a Sevilla podría abrir hilo para Barcelona.

Habran dos grupos, uno saldrá viernes y otro sábado.
 
Pero de que año ?


Habría que hacer una lista con año y día de salida.
Que esto de viajar en el tiempo, tiene su aquello....

Voy a ir revisando el Condensador de Fluzo y ya confirmo el año que quiero.


129401.gif
 
Última edición:
A mi me parece que se ve bien, Xals me comento otro y Jesús también pero no me acuerdo los nombres haber si nos los ponen por tener mas opciones, pero este se ve bien
 
He mirado y pone que las fechas son del 4 al 6 de julio en que fechas tiene pensado la gente ir
 
Ok Pepe , nosotros iremos del 4 al 6 , tu podrias ir el fin de semana anterior o el siguiente , el que tu prefieras :cachondon:
 
Atrás
Arriba