HaIZEA
Well-Known Member
En el mercadillo de los sabados venden 2 por 5 leuros de color negroPues yo de camisetas voy justito. :cachondon:
Por cierto, por lo que he visto en las fotos muy guapa la de Zaragoza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el mercadillo de los sabados venden 2 por 5 leuros de color negroPues yo de camisetas voy justito. :cachondon:
Por cierto, por lo que he visto en las fotos muy guapa la de Zaragoza.
Un momento.......................Jolín Suso que no me ha dado tiempo.Justo hoy hemos hablado Meca y yo.
La idea de momento pq solo es una idea es montar dos cenas y un desayuno,con visita incluida al evento sabado tarde y el domingo desfile con la cuadrilla.
Todo ésto siempre que el personal quiera eh????????????que ya sabéis que no hay cap problema por cambiar.
El viernes esperando a que todos los de fuera lleguen pq vienen de Alicante,Valencia,Irún y alrededores je je je podriamos quedar en el route 314 y tomarnos unas cervezas y algunas tapas que nos prepará el Meca.
El sabado hemos dicho de ir a desayunar al Refugi para hacer un poco de ruta y al volver vamos al evento hasta la hora de cenar que será en el route 314.
Domingo tod@s preparad@s para el desfile y cada uno para su casita:cachondon::cachondon::cachondon:
La cosa está en saber si a tod@s nos gusta la idea.
Ya sabéis que mi familia está encantada de que desayunemos allí pero no sé si queréis repetir o si queréis comer otra cosa que no sea Butifarra,mongetes,panceta,patatas,pan con tomate etc...
Lo de las camisetas lo estamos mirando pero si no se llega algún detalle tendremos como siempre de recuerdo.(estoy saturada de camisetas):lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:La bolsa del año pasado creo que la hemos utilizado más.
En fín que ya lo he puesto y espero vuestras respuestas e ideas.
Un abrazoooooooooooooooooooooooo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Contigo siempre estoy enfada ya lo sabes.Unos canelones pa mi. :cachondon:
Hey guapa, he leído algo de lo tuyo, vaya follón. Me alegro que todo te haya ido bien(o medio bien o como mejor se pueda decir según tu punto de vista) en Zaragoza. A ver si me paso un ratillo el Jueves y si voy no te enfades conmigo. Me alegro por todos en vuestra andadura por esas tierras:complice:. Nos vemos.
Ok hablamos el finde.Vane yo tengo un par de diseños por si decide hacer camis![]()
A mí me parece genial el planning.
Estoy con Vane, o la camiseta es blanca, (que no veis que en verano nos vamos a cocer como chicharras), o mejor lo que ella decida.
Sorpreeeeeeeesa.
Salud
Me da vergüenza comentar que no tengo hierro...pero es así xD
Y los que somos de Barcelona y no tenemos moto, que hacemos en estos casos? :dormido: lo unico que tengo claro es que ire.
Me da vergüenza comentar que no tengo hierro...pero es así xD