Barcelona Harley Days 2011 (8 - 9 - 10 Julio de 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
iron-man,, aquí no se mira a la gente por encima del hombro porque tenga o deje de tener un hierro, aquí aceptamos pulpo como animal de compañía.. faltaría más..
Así que no te sientas apartado e intégrate que todo se andará... ..Todo el mundo (el que más y el que menos)ha tenido esos comienzos y el que diga lo contrario miente como un vellaco..Pásate por el Route 314, puedes ir enlatado!!!

Japo no mientas que a los novatos sin moto cuando han venido al Route 314 les hemos hecho la vaca solo entrar y pagar birras por doquier si no no salian vivos del garito.Si no que se lo digan al Kudu.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Eeeeey no que es coña,seras bienvenido Iron Man estaras como en tu casa.

Aun no he participado en nada con vosotros porque llevo poco tiempo en el foro. Pero entre las fotos que habeis colgado de la kdd en Zaragoza (que me han dejado flipado) y la buena gente que ronda por aquí, creo que ya es hora que yo y mi nuevecita iron empieze a conoceros. De momento contad conmigo para los harley days y, siempre que pueda colocar la enana con los abueletes, para lo que se vaya terciando.
A proposito, lo del 314, de que va? es un sitio de reunion de los foreros? que dias?, donde esta?. Como buen novato ya empiezo a taladrar con preguntillas...

Un saludo y birras para todos

Si, si. Tiene razon Jordi dyna. No veas como te putean. :cachondon:
Ademas lo que dice Japo que nadie te mira por encima del hombro .... Spanta lo hace constantemente :cachondon:
Cuando lo conozcas sabras por que. :complice:

Fuera coñas. Soy claro ejemplo de ello.
Llevo casi un año con ellos y en el foro. Sin moto (HD) (por motivos varios. pero caera espero mas pronto que tarde). :timido:
¡¡ Y NO PUEDEN SER MEJORES PERSONAS Y AMIGOS. !! :yb677[1]: :yb677[1]: Sin Excepciones y en Mayusculas.
Personalmente tengo muchas cosas que agradecerles.
Y por supuesto ninguna exclusion por no tener una Harley.

Dicho esto te recomiendo que te pases por el Route 314 para ir conociendo a la gente, tomar unas birras, ver motos y empaparte del ambiente.
Las motos se dejan fuera del bar con lo cual puedes venir con moto, con coche, en metro, en patinete, o con lo que quieras. :complice:

Saludos y este jueves tienes una buena oportunidad te lo recomiendo. :beer2:

Route 314 C/Balmes, 314 todos los Jueves sobre las 20:00

Última edición:
Y los que somos de Barcelona y no tenemos moto, que hacemos en estos casos? :dormido: lo unico que tengo claro es que ire.

Me da vergüenza comentar que no tengo hierro...pero es así xD
Si me han aceptado a mi que voy con una moto amarilla, no se catalán y soy antipatico:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno, bueno......, pero a los nuevos hay que meterlos bajo el agua no?, CA**ONES!! o conmigo se acabó el ritual? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Voy hasta yo ........poco pero voy, la tengo colora soy merengue y aun me saludan :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Nos apuntamos!!!!! Por lo menos una vez al anyo subimos a veros, el anyo pasado estubo genial.

Saludos

Pues yo creo que me apuntaré tambien el jueves al Route, asi os conozco y me apunto a las salidas. Despues de ver todo lo de Zaragoza, aunque no hubiera podido ir, me ha cogido una envidia del copón.... :complice:

Bueno, bueno......, pero a los nuevos hay que meterlos bajo el agua no?, CA**ONES!! o conmigo se acabó el ritual? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

tú es que fuistes la excepción que cumple la regla...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....menos mal que se me ocurrió vaciarte los bolsillos " por si llevabas tomahawks"....y efectivamente, efectivamente....los llevabas!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me parece que con cada uno haceis algo diferente, a mi me dejaistes tirao en route 314, con cara de gilipollas. Me apunto, pero me engancho despues del desayuno, trabajo sabado por la mañana

Me parece que con cada uno haceis algo diferente, a mi me dejaistes tirao en route 314, con cara de gilipollas. Me apunto, pero me engancho despues del desayuno, trabajo sabado por la mañana

Calla, calla que la que me hicieron a mi no tiene desperdicio:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Y lo que se rieron en la gasolinera los CABRONES estos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

Calla, calla que la que me hicieron a mi no tiene desperdicio:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Y lo que se rieron en la gasolinera los CABRONES estos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Como te acuerdas EHHHHHHHHHHHHHH:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Si es que me rio hasta yo de mi mismo Joh, eso me pasa por bueno:cachondon:

LA VACA.......................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

Si me han aceptado a mi que voy con una moto amarilla, no se catalán y soy antipatico

en que dices que vas? una que ? es la primera vez que veo a alguien montado en un pato de goma :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que habla raro y en una cosa tienes razon eres un antiapatico de la hostia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Fuera coñas tod@s son buena gente y te lo pasaras de p....madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás