Barcelona Harley Days 2011 (8 - 9 - 10 Julio de 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo de camisetas voy justito. :cachondon:

Por cierto, por lo que he visto en las fotos muy guapa la de Zaragoza.
En el mercadillo de los sabados venden 2 por 5 leuros de color negro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un momento.......................Jolín Suso que no me ha dado tiempo.Justo hoy hemos hablado Meca y yo.

La idea de momento pq solo es una idea es montar dos cenas y un desayuno,con visita incluida al evento sabado tarde y el domingo desfile con la cuadrilla.
Todo ésto siempre que el personal quiera eh????????????que ya sabéis que no hay cap problema por cambiar.
El viernes esperando a que todos los de fuera lleguen pq vienen de Alicante,Valencia,Irún y alrededores je je je podriamos quedar en el route 314 y tomarnos unas cervezas y algunas tapas que nos prepará el Meca.
El sabado hemos dicho de ir a desayunar al Refugi para hacer un poco de ruta y al volver vamos al evento hasta la hora de cenar que será en el route 314.
Domingo tod@s preparad@s para el desfile y cada uno para su casita:cachondon::cachondon::cachondon:
La cosa está en saber si a tod@s nos gusta la idea.
Ya sabéis que mi familia está encantada de que desayunemos allí pero no sé si queréis repetir o si queréis comer otra cosa que no sea Butifarra,mongetes,panceta,patatas,pan con tomate etc...
Lo de las camisetas lo estamos mirando pero si no se llega algún detalle tendremos como siempre de recuerdo.(estoy saturada de camisetas):lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:La bolsa del año pasado creo que la hemos utilizado más.
En fín que ya lo he puesto y espero vuestras respuestas e ideas.
Un abrazoooooooooooooooooooooooo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

A mi me encanta ese desayuno jjj
 
A mí me parece genial el planning.
Estoy con Vane, o la camiseta es blanca, (que no veis que en verano nos vamos a cocer como chicharras), o mejor lo que ella decida.
Sorpreeeeeeeesa.
Salud
 
Unos canelones pa mi. :cachondon:

Hey guapa, he leído algo de lo tuyo, vaya follón. Me alegro que todo te haya ido bien(o medio bien o como mejor se pueda decir según tu punto de vista) en Zaragoza. A ver si me paso un ratillo el Jueves y si voy no te enfades conmigo. Me alegro por todos en vuestra andadura por esas tierras:complice:. Nos vemos.
 
Unos canelones pa mi. :cachondon:

Hey guapa, he leído algo de lo tuyo, vaya follón. Me alegro que todo te haya ido bien(o medio bien o como mejor se pueda decir según tu punto de vista) en Zaragoza. A ver si me paso un ratillo el Jueves y si voy no te enfades conmigo. Me alegro por todos en vuestra andadura por esas tierras:complice:. Nos vemos.
Contigo siempre estoy enfada ya lo sabes.
Por cierto que has hecho lo que te dije..............limpiar la pantalla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ves Vane como no hay problema. :cachondon:
Camiseta blanca como dice Larma y Azumi ya tiene los diseños.
Si solo falta estamparlas. Esta casi todo el trabajo hecho. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora en serio. Lo que querais hacer. :complice:

Aunque tengo pocas camisetas. :cachondon:
Al menos con esos motivos. Por que las de los Teletuvis y Bob Esponja no cuentan. :partiendose_de_risa
 
A mí me parece genial el planning.
Estoy con Vane, o la camiseta es blanca, (que no veis que en verano nos vamos a cocer como chicharras), o mejor lo que ella decida.
Sorpreeeeeeeesa.
Salud

Ademas te va a juego con la moto. No? :cachondon:
 
Vane, lo que a ti parezca mejor. Sin ningun problema. :complice:

Y no te pongas seria. O me lo ha parecido. :complice:
 
Simplemente abria este post para recoger ideas, pero como veo que Haizea y Meca ya estaban trabajando en ello, os dejo paso.

Si necesitais ayuda contad conmigo....

Saludos!!
 
A mi el desayuno típic català me parece genial para nosotros y los que vienen de fuera, además en casa de Vane estuvimos de coña, aunque Vane no disfrute.

Si decidis hacer camisetas, yo conozco un par de sitios para estampar, puedo una vez tengamos el diseño preguntar precios.

A servir..
 
A Sonia y a mí nos parece bien lo que hagais. Eso sí,, intentaremos reengancharnos si no al almuerzo, a partir de aquí, ya que Sonia trabaja el sábado hasta las 10:00am.
 
Y los que somos de Barcelona y no tenemos moto, que hacemos en estos casos? :dormido: lo unico que tengo claro es que ire.

Me da vergüenza comentar que no tengo hierro...pero es así xD
 
Me da vergüenza comentar que no tengo hierro...pero es así xD

iron-man,, aquí no se mira a la gente por encima del hombro porque tenga o deje de tener un hierro, aquí aceptamos pulpo como animal de compañía.. faltaría más..
Así que no te sientas apartado e intégrate que todo se andará... ..Todo el mundo (el que más y el que menos)ha tenido esos comienzos y el que diga lo contrario miente como un vellaco..Pásate por el Route 314, puedes ir enlatado!!!
 
Y los que somos de Barcelona y no tenemos moto, que hacemos en estos casos? :dormido: lo unico que tengo claro es que ire.

Me da vergüenza comentar que no tengo hierro...pero es así xD

Sin moto ni se te ocurra aparecer, hasta ahí podiamos llegar, tú que te has pensado que es ésto. Esta gente es muy exclusivista, faena tuve yo para que me aceptaran por que la mia era blanca.:complice:

PD: es broma, haz caso de lo que dice Japo y que no me entere yo que no vienes por ese motivo.
Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba