Bailes country....porque?

Pero, igual que nunca me ha dado por fumar Malboro para "sentir el viento en la cara a lomos de un caballo", tampoco me he comprado una Harley para aparentar ser un "fuera de la ley" que masca tabaco, escucha country (o heavy) y mea en la calle. No me gusta el country, no me gusta el heavy y no me gusta el "metal".

Ahí vamos.... los que tenemos HD tenemos en común la misma moto y lo demás es casual o circunstancial, punto pelota.

Lo de la música asociada a la moto es bastante tonto... que yo sepa cuando la arrancas no empieza a rugir por los escapes el "born to be wild". Esa es una parcelita limitada para los pijos usuarios de las Ultras :partiendose_de_risa:complice:
 
Lo de la música asociada a la moto es bastante tonto... que yo sepa cuando la arrancas no empieza a rugir por los escapes el "born to be wild". Esa es una parcelita limitada para los pijos usuarios de las Ultras :partiendose_de_risa:complice:

Pues fíjate que el pasito musical más representativo para mi gusto está localizado en el tiempo 5m:04seg de este VÍDEO TUTORIAL :partiendose_de_risa :lengua_fuera:
 
¿Que no hay Rock n' Roll en el sonido y en el ritmo del motor de tu Harley?......:me_kagun::me_kagun::complice:
 
Pues fíjate que el pasito musical más representativo para mi gusto está localizado en el tiempo 5m:04seg de este VÍDEO TUTORIAL :partiendose_de_risa :lengua_fuera:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa este chico necesita que le regalen un collar urgentemente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

collar-antiparasitario-perr.jpg
 
¿Que no hay Rock n' Roll en el sonido y en el ritmo del motor de tu Harley?......:me_kagun::me_kagun::complice:

Hombre... todo lo que sea echarle imaginación al final como que se queda en el cerebro. Mi motor solo hace 'pot pot' (y el de las scooters 'pet pet' :partiendose_de_risa)








Y nada, que aquí os dejo un 'line dance' de esos... pero decentito, para que aprendais, cohone! :cachondon:

metal.gif
metal.gif
metal.gif
metal.gif
metal.gif
metal.gif
metal.gif
metal.gif
metal.gif
metal.gif
metal.gif
 
Pues como pasa con los grupos motoristas en HD; los hay que ven a una tropa de tios malos en una peli (o en una serie mala) con un parche en la chepa y ya quieren hacer un grupo con parche en la chepa. Para parecer malo o para ser malo ya depende de lo que les haya infectado el tópico. Lo cachondo es que si aquellos no les dejan ponerse el parche en la chepa, se cabrearán como una mona, ¿con razón?, pues puede... los caminos del tópico-típico son inescruitables (y si no que le pregunten a Lola Flowers).
La cuestión es... ¿si aquellas bandas en vez de parche en la chepa hubieran llevado un embudo encima del casco, las tropas venideras habrían querido llevar un embudo encima del casco? ¿o se les habría ocurrido algún dia lo del parche?.
Creo que nunca lo sabremos........ :complice:


Salu2ss

Hay mucha gente con parche en la espalda antes de que en este país estuviese de moda pelis o series de gente con parches en la espalda
hay mucha gente con mas personalidad que eso o bailar todos iguales y a la vez musica country.
también hay gente que monta un equipo de futbol , y se ponen todos la misma camiseta , hoy y hace 100 y pico de años...no se , por dar un ejemplo...

no es bueno generalizar:malas_intenciones:
 
Hay mucha gente con parche en la espalda antes de que en este país estuviese de moda pelis o series de gente con parches en la espalda

Pozi... yo en el 78 ya llevaba un parche de Motorhead en la espalda y mi profe de matemáticas me odiaba por ello el cabrón :malas_intenciones:


no es bueno generalizar:malas_intenciones:

Yo no generalizo, elucubro :complice:

Salu2ss
 
Pozi... yo en el 78 ya llevaba un parche de Motorhead en la espalda y mi profe de matemáticas me odiaba por ello el cabrón :malas_intenciones:




Yo no generalizo, elucubro :complice:

Salu2ss

dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan.

elucubrar
-cavilar, meditar, reflexionar, lucubrar

ummm yo veo mas generalizar

generalizar v. tr.- Aplicar a un conjunto una característica observada en un número limitado de casos .... llámalo alfa :partiendose_de_risa

no entiendo pq siempre tiene que parecer los de los parches en un contesto negativo , no suelo ver la opinión contraria :me_pregunto_que_ocu
 
vamos a ver empezndo por que a cada uno nos gusta un tipo de musica, lo que no podemos negar es que nuestras motos nacieron en el sur de usa y desde siempre la marca ha estado unida al rock and roll, eso no quita que quien se la compre le guste el rap , flamenco , sardana o sevilanas, peo hay que ser tolerante y que cda uno vista y escuche lo que quiera , lo que nos une esel amor a estos jierros, llamados HARLEY DAVIDSON MOTOR COMPANY, biras
 
vamos a ver empezndo por que a cada uno nos gusta un tipo de musica, lo que no podemos negar es que nuestras motos nacieron en el sur de usa y desde siempre la marca ha estado unida al rock and roll, eso no quita que quien se la compre le guste el rap , flamenco , sardana o sevilanas, peo hay que ser tolerante y que cda uno vista y escuche lo que quiera , lo que nos une esel amor a estos jierros, llamados HARLEY DAVIDSON MOTOR COMPANY, biras

La verdad, Lone Biker, no creo que William Harley y Arthur Davidson escuchasen mucho rock. Harley Davidson es de la pocas marcas del mundo centenerias. En más de un siglo de existencia, la marca ha pasado por muchas vicisitudes y sus políticas comerciales han cambiado mucho muchas veces. Aunque nos empeñemos, no podemos vincularla a unos colectivos determinados, por más que estos colectivos (rockeros, hippies, hells angels) hayan intentado apropiarse de ella como signo distintivo.
Te pongo otro ejemplo; he mantenido discusiones con otros jarleros, porque yo defiendo que Harley no solo es custom. Harley tiene una trayectoria en competición (en USA sobre todo), que vá bastante mas allá de lo que la gente suele conocer. En USA la palabra Harley va ligada indefectiblemente al dirt track y todas sus variantes (short track, milla, etc...). En definitiva, no simplifiquemos lo que Harley es o lo que significa, porque es bastante más rica y tiene muchos más matices que lo que aquí se está diciendo.
 
La verdad, Lone Biker, no creo que William Harley y Arthur Davidson escuchasen mucho rock. Harley Davidson es de la pocas marcas del mundo centenerias. En más de un siglo de existencia, la marca ha pasado por muchas vicisitudes y sus políticas comerciales han cambiado mucho muchas veces. Aunque nos empeñemos, no podemos vincularla a unos colectivos determinados, por más que estos colectivos (rockeros, hippies, hells angels) hayan intentado apropiarse de ella como signo distintivo.
Te pongo otro ejemplo; he mantenido discusiones con otros jarleros, porque yo defiendo que Harley no solo es custom. Harley tiene una trayectoria en competición (en USA sobre todo), que vá bastante mas allá de lo que la gente suele conocer. En USA la palabra Harley va ligada indefectiblemente al dirt track y todas sus variantes (short track, milla, etc...). En definitiva, no simplifiquemos lo que Harley es o lo que significa, porque es bastante más rica y tiene muchos más matices que lo que aquí se está diciendo.
hombre en esa epoca , escucharian country o blues, por que no creo que escucharan tecno o heavy metal , yo no estoy vinculando la marca a ningun colectivo , he dicho que lo que nos une es el amor a estos jierros , pero inevitablemente la marca nacio en milwookee y todo lo relacionado con la marca siempre a estado vinculado a eeuu y al sur, si hubiera nacido en Mostoles , pues estaria vinculada al flamenco , toros y tortilla de papas, depues que cada uno VISTA , ESCUCHE Y HAGA , lo que le salga de las pelots, pero A TODOS nos une el amor a la MOTOR, birras
 
Pues yo dentro de poco me pillaré mis botas texanas, cuando pueda mi Harley, y aunque no sea harley, seré igual de motero que cualquiera escuhe country (que me encanta) o no. Lo que importa es el interior, no como se vistao que gustos tenga, eso es cosa de cada uno. Para uniformes ya tengo mi trabajo... jaja
 
lo que no podemos negar es que nuestras motos nacieron en el sur de usa



Hola Lone.

Yo tenía entendido que nacieron en Milwaukee, en el Estado de Wisconsin.
Y este Estado está en el Norte, junto al Lago Michigan, frontera con Canadá.


Saludos. Tomo la Birra, y otra para ti. :complice:
Debellator.
 
[...]
Me parece muy curioso todo lo que envuelve al mundo custom, me pregunto si alguna vez veremos en una concentración a alguien con una BMW vestido de tiroles, comiendo chucrut, o uno con una Honda bebiendo sake y haciendo origamis vestido de ninja, [...]

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Esto no es una imagen, es una Epifanía...

Contestando a la pregunta del tema.

¿Será porque "country" más bailas mejor te lo pasas? :cachondon:
:cachondon::cachondon::cachondon:

Y en cuando a las tejanas pues tengo estas de Valverde : Mayura Boots con suela antideslizante y 100 pavos, ehnnn :complice: modelo 1941

Alguna tiene un pinta cojonuda ... gracias por el link.

1592-6.jpg
 
Yo debo de ser lo menos autentico que hay por el foro, voy a trabajar en traje y el fin de semana no me uniformo para salir a rodar, tengo que conformarme con lo que tengo en el armario, no tengo chupa HD, ni chaleco, ni pins....
Para los que ser autentico es estar uniformado las 24h del dia con los topicazos Harley perfecto....pero a mi sin conocerme nadie solo por verme con traje en una Harley y que ya se me juzgue ufff no lo veo claro, eso si siempre con la coletilla de "aunque lo respeto".
Creo que cuando se dice "eso es una mierda" pero "lo respeto", hay algo que me he perdido porque no lo entiendo. Puedes decir, me cago en tu puta madre, eso si, "pero la respeto".
Al final lo que cuenta es ser tu mismo con tu moto, todo lo demas son zarandajas, si alguien todavia cree estar en el patio del colegio o en el instituto y hablar de que o quien es autentico o no...mal camino. Lo tengo comprobado, los que mas alardean de autenticos o puristas etc...son los que antes se cansan...hasta que llega otra moda.
Un saludo.
 
Creo que se deberían respetar más algunas tradiciones de la marca y en este caso estilos musicales como el country, que ha sido una gran influencia musical para varias generaciones.

Saludos.
 
Atrás
Arriba