lone biker
Well-Known Member
Buenas a todos!!
Yo personalmente pienso que cada uno puede pensar lo que quiera, de ahi la libertad de expresion, sin entrar en que si esto es una mierda, que si da asco, que si... porque ahi acaba la libertad de expresión y entramos en la falta de respeto gratuita, queda mas bonito, "a mi no me gusta" pero ya somos todos mayorcitos, asi que evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera claro.
Cada uno identifrica el mundo de la moto con lo que le gusta o lo que el/ella cree que representa para el/ella, en este caso el mundo cutom por asi decirlo, lleves la marca que lleves, (Harley, Yamaha, Honda, Leonart, Kawasaki, etc.) lo importante es la estetica, el espiritu, no la marca de la moto en si. Como decia cada uno lo identifica con lo que quiere, como hemos visto algunos lo identifican con el Heavy, según sus propias convicciones, y es totalmente respetable, quizá por el tema de la linertad y esas cosas, no lo se, otros sin embargo lo relacionan ya no con el country, si no con el rollo cowboy, y si pensamos friamente en ello, no es tand escabellado, el motero se puede interpretar como una versión moderna del cowboy para los que piensen así, el cowboy y su caballo, el motero y su moto, no es mas que una forma de verlo.
Por el tema de las concentraciones, para gustos colores, en unas podemos ver a gente bailando country (line dance) en otras podemos ver grupos de rock, en otras a grupos de heavy, en una a gente vestida al rollo cowboy, en otras solo ver a tias semi desnudas (como ha comentado un compañero forero, y que personalmente para verlas en revistas de motos resulta curioso, pero a mi me resulta ofensivo, pensad lo que querais), que yo sepa no hay uniforme ni reglamento de doctrina para ir en moto, que ropa usar, que musica escuchar etc, demos gracias por la variedad, digo yo.
En cuanto al calzado, algunos llevan estrictamente botas de moto tipo racing, otros botas de moto estilo americano, otros botas militares, otros botas tejanas, otros bambas, otros con zapatos de vestir, otros mocasines (en serio), digo lo mismo de antes, si solo pensaramos en la seguridad, no pensariamos en las botas senores y señoras, pensariamos, en guantes, pantalones acolchados y con protecciones, chaquetas con protecciones, los mejores cascos integrales (nada de jet ni modulares), protectores para el cuello, chalecos con airbag........ si fuera por seguridad, ni se iria en moto, que digo, ni saldriamos de casa, ni eso, ni de la cama, hasta nuestra casa es peligrosa, jajaja.
Entiendo que cada uno le da a la moto el uso que quiere, hay quien la usa para ir a trabajar, y a lo mejor trabaja en una empresa de administrativo y debe ir de traje y corbata, y se va a subir a su moto con zapatos de vestir, ¿se va a matar por eso? no, es como la usa, y mientras a el le vaya bien...
En fin, a vivir y dejar vivir que la vida son cuatro dias, dos de ellos trabajamos, al tercero nos quedamos en paro y al cuarto nos morimos asi que, que mas da si a la gente le gusta el country y bailarlo sea dentro o fuera de USA, la de cosas que se hacen fuera del pais de origen, como el futbol, que es de origen ingles, y nadie se queja por estar fuera de lugar, jajajaja.
En fin, un abrazo y a disfrutar!!!
Exacto, entonces como a mi no me gusta el heavy, pues digo que es una mierda , que bailando parecen monos e idiotas; a mi me gusta el country y muchos sonidos mas , pero RESPETO a todos y yo escucho y me visto como me sale de los webs, birras