Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues señores...........el COUNTRY, junto al BLUES, forman parte de todo el ROCK & ROLL y el HEAVY que conocemos, procede de la unión de la variedad de músicas que formaron ese país que construyó nuestras motos, sobre todo gran base en música irlandesa, de os que llegaron muuuuchos.
Pero aqui no hemos venido a montar en moto?????
Cada cual que baile y escuche lo que le salga de los cojones
Hay que ver la que has liao con el puto country,Esteban.
Haber si el sabado nos vemos....:complice:
:beer2:
Birras fresquitas pa todos, que llega el calorcito.
Que levante la mano quien no ha bailado(alcoholizado o no) la unica cancion conocidad de coyote dax...
Ya se porque no voy a las discotecas...por vergüenza ajena---:temeroso:
No me convence nada,si le "pasa eso" a mi lado le inyecto un anticonvulsivo fijo,:complice:jajajaja... ¿por lo que sea no te acaba de convencer el estilo de este chaval en la pista? XDDD
No me convence nada,si le "pasa eso" a mi lado le inyecto un anticonvulsivo fijo,:complice:
Lo peor no es que lo haga el,es que quiere que lo hagan los demas...:temeroso:,tal como esta el panorama actual seguro que no le faltan discipulos.:complice:Jajajaja... a uno de los los "pasos" donde le da el telele lo llama "El niño de Chernobyl" 4:13 artiendose_de_risa
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:Jajajaja... a uno de los los "pasos" donde le da el telele lo llama "El niño de Chernobyl" 4:13 artiendose_de_risa
Y ya puestos añado..... ¿y porqué todo el mundo supone que a los de las Harleys lo que más nos gusta es el heavy o el rock....?
..... y el primero que ha dicho que esa parida de bailecito no es Country, es Line Dance.
Por otra parte, para mi el Heavy nace y vive en el pais de los Rolling, los Beatles, Deep Purple, Led Zeppelin...
De lo que estamos hablando es de que es tan ridiculo ver bailando al grupito yija yija en una concentra, como ver un puesto vendiendo estampitas con las cántigas de santa maría atronando por los altavoces.
Mira por ejemplo los conciertos gratis que ha dado el Murcia chapter durante 7 años, todos de puta madre sin desentonar dentro del rollo. ¿A que no llevarían a Bisbal y Bustamante?
Y aquí se entra a hablar de todo (buffalo), a montar en moto me voy en cuanto cierre el pc (el dia que no sea así no entro)
Taluegoooorrrrrrrrrr