Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que aqui hay compañer@s que no han entendido algunas diferencias. Country NO es = a Line Dance, al igual que Line Dance NO es = a Country. Hay mucha musica Country que no tiene coreografia, que al fin y al cabo eso es lo que es el Line Dance, y hay muchas coreografias de baile en linea ( Line Dance ), en circulo ( Circle Dance ) o en filas enfrentadas ( Contradance ), que no se bailan con lo que conocemos como Country. Es mas, por los paises del norte de Europa las tres ultimas formas de bailar no se suelen relacionar con la mencionada musica, sino mas bien con el Funky. Yo, como se puede deducir de mi nick adoro el Country, de hecho es lo unico que escucho, me gusta bailar Line, Circle o Contradance exclusivamente con Country, y adoro rodar con mi moto. Actualmente tengo una HD en uso, pero tambien tengo una Norton 850 Comando, a la que quiero con locura por los buenos momentos que pase con ella, en proceso de restauracion, y me gustaria poder tener una Ducati 350 Road, que fue mi primera moto. Las tres motos que siempre he deseado son esas tres, y no ha tenido nada que ver toda la parafernalia que se ha dicho que conlleva. Voy con camperas y sombrero tejano por la calle, independientemente donde este, y al que no le guste que no me mire. Estoy muy harto de la intransigencia de las personas que pretenden decirme como debo vestir, tanto en moto como andando, que musica escuchar, o que hacer o pensar. Respetando todas las opiniones, que son como el culo es decir que cada uno tiene la suya. En las matinales de Domingo es habitual escuchar Country y verlo bailar, pero en las concentras de 2 o mas dias lo mas habitual es que haya Rock, y no precisamente del mas normal sino mas bien tirando a Hard Rock, y no por eso dejo de ir, porque alli no voy a oir musica sino a ver y disfrutar de l@s colegas.
Gracias y perdonad por el tocho
Eeey, yo también quiero opinar:
Me gusta el roca, el pesado y el campo, pero: El Rock está muerto. Murió en los sesenta y aunque huele muerto que apesta a nadie le importa porque sigue vendiéndose bien, merchandaising incluido.
El Heavy está muerto porque se hizo cada vez más escuro hasta que ya no se entiende una mierda y porque los acordes y en general las composiciones ( salvo algunas excepciones entre las que están bonitas baladas ) son facilonas y sin interés.
El Country mola bastante, aunque a veces es un poco moñas y en general es ( me parece ) demasiado americano.
Joé, kagusto miquedau.
como veo que hay muchas opiniones, yo daré la mia: tengo una harley y me gusta ir a bailar salsa...entre semana voy de traje y corbata y he bailado country...¿que pasa? Pues nada, que coño va a pasar. Tengo un amigo que le gusta mucho el heavy, tiene una custom y viene a bailar salsa conmigo los fines de semana cuando nos apetece y el se dedica a la soldadura industrial...¿algún problema? ¿habeis bailado alguna vez algo que no sea cubatronic o cervedance sin estar como cubas? Generalizo porque es lo que usualmente sucede. Bueno pues debo deciros que yo he bailado varios palos y cada uno tiene su "cosa". La estética de cada cosa...yo no voy a bailar salsa con camisas de chorreras no sombrero cubano....pero depende de a donde salgas a bailar, podrás ir acorde con el entorno o no....es como ir en moto con playeras, y manga corta...como que no, pero poder se puede.
Aquí es que mezclamos churras con merinas y tendemos a pensar que una musica va mas o menos con lo que conduces...craso error generalizado....pegará con lo que te guste oir en ese momento....dependiendo del día, escucho una canción y me recuerda a mi harley y me imagino conducirla con esa musica o bien me recuerda a ir en mi coche con la ventana bajada...yo que cojones se....pero de ahi a decir que una musica no pega con una harley...jjajajajaja, ¿como que no?...el problema es el de siempre: los topicos....se asocia la harley al heavy, al rock o al rock&roll....por qué? por tradicion o por pasado...al igual que a las barbas, los tatooes y demas....y cuanto mas, mas auténtico....me da la risa pero oye, que cada uno haga y piense lo que quiera....
Yo siempre digo lo mismo: no soy un motero auténtico pura cepa de esos que salen por ahi...soy un tio con moto que disfruta de la moto...ni me creo mas ni menos, pero de ahi a "apedrear" a los bailes....como que no....llevo 10 años bailando ritmos latinos y 8 como instructor y se de que pie cojean muchos heehehe
saludos y asssucar!!!
Que levante la mano quien no ha bailado(alcoholizado o no) la unica cancion conocidad de coyote dax...
me das la razon: harley está asociada a estos "topicos" porque en su momento se hizo la asociación y por tradición así se ha quedado.... es como cuando aprendes de enano a comer sin chupar el cuchillo....si lo haces desde pequeño, lo verás normal de mayor....y al contrario...
Pues como pasa con los grupos motoristas en HD; los hay que ven a una tropa de tios malos en una peli (o en una serie mala) con un parche en la chepa y ya quieren hacer un grupo con parche en la chepa. Para parecer malo o para ser malo ya depende de lo que les haya infectado el tópico. Lo cachondo es que si aquellos no les dejan ponerse el parche en la chepa, se cabrearán como una mona, ¿con razón?, pues puede... los caminos del tópico-típico son inescruitables (y si no que le pregunten a Lola Flowers).
La cuestión es... ¿si aquellas bandas en vez de parche en la chepa hubieran llevado un embudo encima del casco, las tropas venideras habrían querido llevar un embudo encima del casco? ¿o se les habría ocurrido algún dia lo del parche?.
Creo que nunca lo sabremos........ :complice:
Salu2ss
enfin y ahora pregunto yo ya que esto es un tema tan transcendental, ¿Porque llaman punto limpio a un lugar donde se tira basura?
Joder Jhonny maracas, parece que has descubierto la panacea y de eso creo que todos tenemos el tema claro :dormido:me das la razon: harley está asociada a estos "topicos" porque en su momento se hizo la asociación y por tradición así se ha quedado.... es como cuando aprendes de enano a comer sin chupar el cuchillo....si lo haces desde pequeño, lo verás normal de mayor....y al contrario...
El conuntry tiene su indumentaria, igual que cuando te montas en moto (tipicamente)....por tradicion, o lo que sea....ahora no vamos a venir a imponer una moda, pero que hay vida mas alla de los tipicos topicos
salud