Bailes country....porque?

Yo sinceramente. es que no entiendo la tonteria del country y mucho menos en ponerse a danzar mariconadas , asi como tampoco entiendo la asociacion con el heavy , rock ni leches......
por no entender no entiendo ni los chalecos ni los parches ni las botas camperas, greñas y tatoos .. joder, putas mierdads de modas.. a veces me da ganas de comprarme una ural y pasar de todo porque no me identifiquen o cataloguen con un grupo determinado..
lo que es de risa es que todos los que van a la "mode harley" .. entre semana los ves hasta con el traje, la blackberry y el audi ...
sinceramente.. entre tu y yo.. y ahora que no me oye nadie.. mi opinion es que hay gente o que se encuentra muy sola, o falto de afecto y lo buscan en los grupos...
ale, ya podeis darme fuerte.. pero que alguien me lo explique la metamorfosis de vestimenta, forma de vida y "amistades de fin de semana"...
si hay un psicologo en la sala que lo explique please






Pues... ¿Qué quieres que diga Grows?

¡¡¡Que estoy deacuerdo contigo!!!
 
sobre lo de las botas,va para gustos.....yo las camperas de puntera,a mi no me gustan para ir en moto,en agua por lo menos las mias resbalan,yo por lo menos,si en agua apoyo la bota en una alcantarilla,chapa o pintura,no me agarra bien al suelo,cosa que las Magnum agarran en lo que sea....tengo dos colegas que se fueron al sulo por las botas(uno jodio tibia y perone......y la bota..)......es mi opinion sobre las botas,si a otros os va bien con las vuestras,me alegro,porque a parte de bonitas son comodisimas.........
 
Y porque no dejamos que cada uno baile,vista,coma,folle,beba,ect,ect, como le salga de los mismisimos, mientras que no haga daño a nadie y nos dedicamos a nuestras motos..............
Yo no pienso catalogar a nadie por si lleva unas botas de serpiente de punta o unos nauticos como los de Borja Tyssen,si tiene tatuajes o se tiña el pelo de amarillo fosforito, mientras le guste llevar una Harley ente las piernas ya me cae simpatico.Habria que preguntarle a mis vecinos lo que piensan de mi cada vez que arranco la moto con el puto supertrapp que llevo:lengua_fuera:
Como dice la firma de un compi del foro...RESPETA PARA QUE TE RESPETEN.:complice:
 
pues a mi los hay que llevan una HARLEY entre las piernas y no los soporto............
 
Yo entre otras tuve unas valverde del camino negras que durante 15 años (verano o invierno) solo me las quitaba para dormir.
No bailaba ni tenía moto. Solo era un puto Jevi tacapelotas :chulo:
 
Yo entre otras tuve unas valverde del camino negras que durante 15 años (verano o invierno) solo me las quitaba para dormir.
No bailaba ni tenía moto. Solo era un puto Jevi tacapelotas :chulo:

Pues yo tuve unas de esas pa andar al Rocio y me duraron 10 años y eso que cruzaba un rio con ellas puestas....buena marca, cojones, buena marca!!!:complice:
 
Yo entre otras tuve unas valverde del camino negras que durante 15 años (verano o invierno) solo me las quitaba para dormir.
No bailaba ni tenía moto. Solo era un puto Jevi tacapelotas :chulo:

Me lo imagino en calzones durmiendo en una amaca y con las botas puestas... :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Por cierto LARMA, discazo el de David Grohl, John Paul y Josh Homme jejejejeje

Te has dado cuenta, eh? :complice:
Pues si, la verdad es que es de lo mejorcito que ha salido recientemente, tiene algunos temas que suenan muy Zeppelianos (la mano de John Paul), pero la pregunta es, mejor juntos o en cada uno de sus grupos (Foo fighters-Queens of the stone Age-Led Zeppelin), o quizás no valga la pena hacerse la pregunta porque todos son buenos.
Salud
 
Pues lo del country es un tópico, igual que muchos americanos piensan que aquí vestimos de torero y flamenca todo el tiempo, y comemos paella y bebemos sangría cada día.... y cuando van a Burgos de viaje siguen buscando un "tablao flamenco"..... :lengua_fuera:

Seguro que si Derbi se hubiese convertido en un fenómeno de masas en América y continuase hasta hoy todos irían a las concentras vestidos así.... torero-rojo.jpg

Y ya puestos añado..... ¿y porqué todo el mundo supone que a los de las Harleys lo que más nos gusta es el heavy o el rock....?
 
Te has dado cuenta, eh? :complice:
Pues si, la verdad es que es de lo mejorcito que ha salido recientemente, tiene algunos temas que suenan muy Zeppelianos (la mano de John Paul), pero la pregunta es, mejor juntos o en cada uno de sus grupos (Foo fighters-Queens of the stone Age-Led Zeppelin), o quizás no valga la pena hacerse la pregunta porque todos son buenos.
Salud

jejeje Bueno, supongo que ni mejor ni peor, un buen disco independientemente de sus proyectos originales... La verdad es que los Crooked llevan lo mejorcito del sonido de las tres bandas y me alegro que no suenen demasiado a los Foo, que de las tres son "mis menos favoritos" (jejeje)

Un discazo, si señor y a partir de eso... Prefiero que sigan cada uno a lo suyo y se quede en un gran proyecto aislado, porque la verdad, es bueno, pero no original y los temas siguen una línea muy reconocible. Un segundo disco sería otro disco igual (o eso creo)

saluti
 
jajajaja Supongo que a estas alturas... es absurdo relacionar una marca de motos con un estilo de vida, con una determinada etiqueta musical o con cualquier otra cosa... Entre todos los que andamos por aquí, lo único en común es la moto que conducimos. Vivimos de maneras muy dispares, escuchamos músicas muy distintas, trabajos que no tienen nada que ver unos con otros...

De hecho, si no fuera por las motos que puedo ver y por la gente que pasa por allí, que pueda conocer y temas de conversación más que interesantes; me aburrirían de manera exagerada la mayoría de concentraciones moteras... No quiero ofender, pero me huele a rancio el típico concierto de versiones rock, las chicas semi-desnudas y los chalecos de cuero llenos de pins puestos encima del polo Lacoste...
En serio, que nadie se ofenda, porque no estoy en contra de ello y lo respeto. Pero no van conmigo. :complice:

Esto es el siglo XXI y gracias a dios, la mezcolanza está a la orden del día.

Por cierto LARMA, discazo el de David Grohl, John Paul y Josh Homme jejejejeje

si las chavalas medio desnudas te huelen rancio yo no intentaria ligar con ellas eh yo aviso
 
Pues lo del country es un tópico, igual que muchos americanos piensan que aquí vestimos de torero y flamenca todo el tiempo, y comemos paella y bebemos sangría cada día....

Que razon tienes Ultra, yo a veces bebo coca-cola.........eso si la paella ni tocarla,eh!!!!:lengua_fuera:
Niñaaaaa,`pasame la montera, que salgo de "paseillo";)
 
Si si si, mucho hablar que si el tipo de música ni la indumentaria en la moco influyen, que si el mundo tiende a la diversidad y es heterogéneo, que si tal que si cual

Pero apostaría mi maza de guerra +20 a que todo el que afirma eso piensa también que los informáticos somos freaks
 
Me lo imagino en calzones durmiendo en una amaca y con las botas puestas... :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
pues yo dormi con mis Sendra de piton puestas en una bañera,en la concentra del big twin 2005,y tapao con la cortina de plastico de la bañera.......veridico.......y que conste que a las 9 de la mañana,estaba en la barra del bar de la concentra como un campeon....a ver si encuentro les fotos....
 
si las chavalas medio desnudas te huelen rancio yo no intentaria ligar con ellas eh yo aviso

Las chicas vestidas, medio desnudas o desnudas no huelen rancio... Estar entre babosos que las miran de forma lasciva y hacen comentarios de machotes como si no hubieran visto una tía en su vida si que huele... :chulo:
 
Sus cabecitas de pajaro se quedan sin alimento
se hacen pajas en el suelo con la mirada perdida
en la postal del Buffalo Grill y preguntan los muy necios
a la bola de cristal ¿que hacen ahora en Nashville?

..........Que bueno!!
que buenos...Evaristo y cia....has hecho un remix pollarecordiniano mezclao con keny rogers brutal...eres una hacha Crowley!...oye..otra cosa...me estoy enterando por ahí que vais todos a bcn al harley days....tenemos que tomar de un aputa vez unas birras pero ya!!!!!y no hay excusas,joder!...ah!!!y a la mierda el country!!
 
Pues señores...........el COUNTRY, junto al BLUES, forman parte de todo el ROCK & ROLL y el HEAVY que conocemos, procede de la unión de la variedad de músicas que formaron ese país que construyó nuestras motos, sobre todo gran base en música irlandesa, de os que llegaron muuuuchos.
Sobre el gusto colores..........,pero es MÚSICA, y con antigüedad suficiente como para borrar a muchos del mapa(coyote dax p. ej.).
En cuanto a estética, recordemos como en otros post se compara la montura custom con la montura americana (me refiero a caballo), y que el chaleco son reminiscencias de esa cultura. Recordemos también que en aquel entonces iban en sus bestias con un banjo,una armónica y ganas de encontrar a alguien con quien conversar y tomar unas birras ¿calientes? no...........mejor un bourbon de la petaca..............
En fin.........para gustos colores, pero a los amantes de todo tipo de música.........unas Birras........para los amantes de las HD............más Birras.........para los amantes de los caballos.............unas Birras también.............BIRRAS PARA TODOS.
 
Atrás
Arriba