Ayuda urgente de los sporteros

nicobelick

Well-Known Member
:cachondon:Buenas a todos y birras a todos........
Estoy ya sudando de la fiebre
......... Mi movida es que no me termino de decidir..... puffffff jejeje he catado una road king..... la locomotora
Pero me da palo que me timen, duke me desaconsejo que comprara una por menos de 14 a 17 000....... Esta fiebre me entro con la 48, pero coño es que nueva se me va a 12.000 y me da miedo que se me quede pequeña para la carretera y ademas casi pillo una dyna de segunda...... he montado en el concesionario en una dyna, pero no se joderrrrr se me queda pequeña la rueda delantera, y ahi va mi gran duda........ pensais que es posible engordar una 1200 custom?, osea plantarle unas tijas mas hanchas y meterle rueda de balon?, la longitud de amortiguacion delantera admitiria esto? faro de fat boy por ejemplo e incluso un depo de dyna?, esa transformacion os parece viable?, he llagado a desmontar entera una moto de campo, me veo en capacidad de acometerlo yo solo, pero necesito vuestra opinion de la transformacion y si me indicais como lo hariais, consecuencias en las itv, donde comprar etc os estaria muy agradecido un saludo a todos y birras

es importante, si alguno lo tiene superclarisimo y encima es de madrid que me contacte y le pago unas birritas por su consejo de primera mano

Cómprate la RK. Es la que te ha llamado.
Si no lo haces te arrepentirás siempre y la estarás mirando de reojillo cada vez que la veas.

nico, el problema de las harley es que son muy "modificables"....pillate la que mas te guste "sin tocar" que ya tendrás tiempo de modificarla si quieres.

pero te doy un apunte: yo tengo una sportster 883 XL estandard 2008...le he hecho bastantes modificaciones...ayer la puse al lado de una dyna street bob 2008 de serie y el dueño de la dyna se quedó un poco "pillao" porque mi moto se veía mas grande que la suya, siendo un modelo de gama inferior el mio...y eso que no he tocado chasis...si me lio con un chasis apaga y vamonos...la cuestion es que te pilles la que mas te guste sin modificar....y luego si quieres la modificas....pero por poder, se puede hacer cualquier cosa

ostias FXSTC95......... lo que pasa es que vamos a ver
estoy viendo RK.. del 90 y tantos en las que joder, como te fias de los kilometros? y me pidem 11.200 10.000 por otra pero son motos mas viejas y sinceramente es que me acojona que se me joda un bicharraco de esos, no se que opinas.
Esta claro que mi moto creo que es la RK, pero mi pasta me aprieta y mas de 10 u 11 mil no voy a poder....... joder que duda.
Otro dato es que las maletas me joden un poco, osea que me gustaria poderselas quitar y poner y que esteticamente no sea algo muy burro....... que opinas de lo de la 1200?, no es una locomotora pero es una opcion que me gustaria barajar

johnymaracas...... gracias.......... mas menos cuanto crees que me costaria modificar esa 1200 custom?...... y diciendote que me atrevo con la mecanica ves que seria factible?......... hablame de las itv plis

Estas pidiendo a gritos la nueva XL 1200 Custom, con su balón delantero de serie, depósito de 17l, con unas alforjas rigidas de quita y pon, por el precio que barajas y mas adelante modificar o cambiar a una R.K..
Pero poner una 48 al lado de una R.K., sería como la noche al dia.

yo he hecho muchas pruebas, comprado y vendido piezas hasta dejarla como quería....puedo decirte que me habré gastado unos 3.000euros en la moto, incluyendo piezas para sacar rendimiento y pintura. De ese dinero habré recuperado unos 1.000 como mucho....y tengo las piezas necesarias para pasar la ITV

ahora bien, si te gusta la RK, pillate la RK....pero no te compres una sportster y luego digas que se te queda "pequeña" porque eso no existe....existe el que te hayas equivocado de moto porque no era lo que pensabas....ya ha habido muchas discusiones sobre lo de "se me queda pequeña" y eso no es posible...simplemente es que te has equivocado de moto o no....en fin, que si te gusta la RK, ahorra y pillatela sin duda.....no intentes comprar algo diferente y luego llevartelo a la RK porque no va a ser posible...mi caso es diferente: cuando me compré la moto no tenía dinero pa mas....ahora que lo tengo no quiero cambiar mi sporty jejejeje....me he enamorao de ella y de todos los cambios que le he hecho....pero eso es un caso clinico jejejeje

saludos

ahora bien, si te gusta la RK, pillate la RK....pero no te compres una sportster y luego digas que se te queda "pequeña" porque eso no existe....existe el que te hayas equivocado de moto porque no era lo que pensabas....ya ha habido muchas discusiones sobre lo de "se me queda pequeña" y eso no es posible...simplemente es que te has equivocado de moto o no....en fin, que si te gusta la RK, ahorra y pillatela sin duda.....no intentes comprar algo diferente y luego llevartelo a la RK porque no va a ser posible...mi caso es diferente: cuando me compré la moto no tenía dinero pa mas....ahora que lo tengo no quiero cambiar mi sporty jejejeje....me he enamorao de ella y de todos los cambios que le he hecho....pero eso es un caso clinico jejejeje

saludos
Hola Johnymaracas, ya me pica mucho la curiosidad, y creo que los demas que han leido estas lineas mas atras tambien, ponnos unas fotillos de esa sporty modificada para el deleite de todos los aqui presentes. Que nos dices?:complice:
Te invito a las birrras mas frescas de toda españa, y a los demas tambien:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

que os follen pues anda que ayudais........... tais de birras...... bien os paso unas pillarlas pero vamos a ver........... uno enamorado de su sporty............. yo seria feliz con una forty.......... yo.......... pero y si trincas una piba que te la quieres llevar a zumbartela a murcia
¿ no se queda corta?
ese es el asunto-.......... a mi la road me enloquece si la habeis probado lo sabreis, pero no hago ningun asco a ninguna hd, me lo prohibe mi religion, solo tengo la puta mania del frontal fuerte de la forty, y de los hierros gordos, solo es eso
birras para todos

Si trincas mucho, sin dudarlo la RK :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Fuera de bromas, EMHO, con cualquier harley llegas a donde sea, coje la que más te guste dentro de tu presupuesto.
Que te voy a decir de la Forty, yo estoy esperando una (esto parece un parto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa), a mi personalmente es la Harley que más me gusta "ahora", a lo mejor en unos años cambio de opinion :lengua_fuera:
Para llegar a una conclusión deberías concretar por ejemplo, que uso le vas a dar?, en ese sentido la RK y la Forty son distintas, y si te merece la pena la diferencia económica entre ambas.

con una 48 llegas a Rusia si hace falta... igual que con una 883 o una road king!! tu estas indeciso por la estética mas bien diría yo...

Y la street bob? Por decir algo entre una y otra? Con todas irás a Rusia, elige pensando en el día a día y el uso que le vas a dar:

pillo una birra alexharley.
creo que me voy a tirar por la forty......... es nueva............ tendra demanda en un año o dos y la pasare con garantias y poca perdida....... matare mi gusano forty sporster y de ahi saltar a una dyna o road........ es mi idea ahora, la putada es esperar a junio... el que me ha hablado de la XL 1200 custom?........ esa mataria mi gusano forty?
saytork, creo que tu me has pillado el rollo que llevo:me_pregunto_que_ocu
birras para todos

ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE........... te he leido por ahi y me cago de envenene........ mañana voy a por una forty de cabeza, se acabo el debate yo monto una burra de esas por mis huebos......... ya cambiare si la fortu me deja, nada........ mañana señalo una y a ver si con suerte en junio estoy rodando

pillo una birra alexharley.
creo que me voy a tirar por la forty......... es nueva............ tendra demanda en un año o dos y la pasare con garantias y poca perdida....... matare mi gusano forty sporster y de ahi saltar a una dyna o road........ es mi idea ahora, la putada es esperar a junio... el que me ha hablado de la XL 1200 custom?........ esa mataria mi gusano forty?
saytork, creo que tu me has pillado el rollo que llevo:me_pregunto_que_ocu
birras para todos

Nico pilla todas las birras que quieras, un dia no muy lejano cuando pille mi sporster y salga por ahi con ella, ya te invitare de verdad. A mi opinion personal y gusto, me iria por la forty sin mucho miramiento, la XL 1200 custom tiene menos ''alma'' y ''caracter'' para mi entender, esto repito es mi humilde opinion. Ojala pudiera yo pedir una 48 nueva, eso es como una virgen para ti solito, jjejeje
Pilla esa forty que esa moto es una pasada, si hay que esperar, espera, y no te desesperes que el tiempo pasa bien rapido, yo hace poco tenia 13 y ya estoy en los 30 casi... Piensa que mataras bien matado ese gusanito...
Yo todavia tengo que esperar un poco mas, ya me pillare una 883, todavia no se cual exactamente, pero estara entre una low con llantas de aleacion, una R o una Iron, esta ultima es la que me tiene enamorado de verdad, pienso como tu, monto una burra de esas por mis huevos,,, aunque sea lo ultimo que haga...jejejje
Asi que dale caña y cuando la tengas ya nos debes unas fotos bien wuapas de esa burra:complice:
Birras

PD: johnymaracas regalanos unas fotos para ver esa burra transformada tio....:complice:

Tío,Nico, con el titulo de pedir ayuda a los sporties parece que tienes algo ya decidido.
Solo te puedo decir que hay dos tipos de harleys, las sporties y todas las demas. Las primeras a su ventaja que son mas moto, en el sentido tradicional de una moto, que acelera, tumba y se aguanta. Incluyo la xr en ese grupo. Tienen un chasis Prieto y el motor y cambio van unido en una pieza, pueden dar grandes satisfacciones en curvas y en mini saltos. A su favor de todas las demas que son totalmente modulares. Chasis, horquillas, motor, basculantes, cajas de cambio, etc. Son todo cosas atornilladas. Y puedes hacerte cosas muy muy bonitas pues. Horquillas springter, motores infinitos S&S, cambios de mano, gomas de mas de 300 de ancho, lo que imagines y mas. Si te decides por esas todas las demas... Empieza de Zero. Compra un chasis de siniestro un lápiz, una libreta, mira la pagina de zodiac y Sueña. Hasta recuerdo un bestial motor de tres cilindros harley!
Si quieres comprar y rodar y disfrutar un chasis sporty con 1200. Si te gustan custom... Compra esa version, deposito grande fundamental y si tienen llantas de 16 hay cave algo de goma. Si quieres un sueño ya enlatado pero que se pueda matar por el pilla una night train :malas_intenciones:

LISTO.............. he señalado una forty.............. en junio os cuelgo fotos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......... me meto me la pela
BIRRAS

Atrás