Ayuda urgente de los sporteros

jajajajajajajajajajajajaja!!!que grande....te puedo garantizar que no te vas a arrepentir....es un pedazo de moto que tiene una estetica acojonante!!!Enhorabuena!!:complice:
 
Enhorabuena!!!!

Es muy bonita... No tanto como la mía, pero algo es algo, jajajajajaja

Que no, en serio, es brutal, cada vez que veo una me quedo babeando... (pero me pasa con casi todas, ah, y con las harleys tb)...

Un abrazo y esperamos esas fotos!!!

v´ssssssssssssss
 
Una rocker amigo , con 2 cojones , y si quieres pasear por la autopista y ir como un señor pues una electra.
Si te va el rollo duro pues coje lo que sea y a modificar que mola mas , total una harley de serie la tiene cualquiera.
 
ahora bien, si te gusta la RK, pillate la RK....pero no te compres una sportster y luego digas que se te queda "pequeña" porque eso no existe....existe el que te hayas equivocado de moto porque no era lo que pensabas....ya ha habido muchas discusiones sobre lo de "se me queda pequeña" y eso no es posible...simplemente es que te has equivocado de moto o no....en fin, que si te gusta la RK, ahorra y pillatela sin duda.....no intentes comprar algo diferente y luego llevartelo a la RK porque no va a ser posible...mi caso es diferente: cuando me compré la moto no tenía dinero pa mas....ahora que lo tengo no quiero cambiar mi sporty jejejeje....me he enamorao de ella y de todos los cambios que le he hecho....pero eso es un caso clinico jejejeje

saludos

+1000 a mi me pasa exactamente los mismo compañero, estoy totalmente contigo :complice:
 
gracias a todos........... disfrutare la forty............ he catado la road, ya d escubrire mi hueco......... gracias a todos y muchas birras frequitas que viene el calor, nos vemos por la carretera ya colocare fotos, ¿donde os juntais con los cerdos para que la veais?......

polditco....... a mi tambien me pasa jajaja, las miro a todas:cachondon:

 
si que has decidido rapido...lo malo va a ser el dia que te subas a una RK y te guste mas que la tuya....ahi si que estarás jodido, pero bien... yo he conducido una RK (la de mi cuñao) y es un barco....impresiona lo estable que es y lo grande que es....anda del carajo pero...no es mi estilo....no me seduce ni la conduccion, ni el empuje ni el tipo de moto...simplemente no va conmigo....tambien he probado dynas (unas cuantas), sportys (otras tantas)...me faltan las v-rod y las softail...si las llego a probar y me gusta alguna, pues tarde o temprano daré el cambio...mientras tanto soy mas feliz que un marrano en un charco con mi "pequeñaja"....
 
jhoni tu tienes una sporster supongo no?.......... ya he catado la RK y creo que es como follarse a una de 40 a los 18......... un error hay que esperar, mi forty espero que sea una de 30........... las de 40 han de esperar......... en la cama ya lo he probado y funciona asi........ ya cumplo el jueves 46 castañitas......... GRACIAS A TODOS............ BIRRAS............. ESTROY QUE NO CAGO ESPERANDO EL PUTO HIERRO......
Tengo una consulta importante........... Ritos, costumbres, modos, maneras de proceder ¿ que hay que hacer el dia que se recoge un cerdo de estos? ¿hay algo que hacer o decir? ¿sitio al que ir? ¿liquido que derramar? ¿conjuro que pronunciar?.......... estp es importante
Espero indicaciones en junio me la sueltan a la calle
 
Pues a mi me puso en hora una de 23, PERO EN HORA!!!.... y quiero una Road King... jajajajajajaja

enhorabuena!!!
 
queva tio te equivocas, el error es tener 18 y no follarse a una de 40 por echar un mal polvo con una de 17 que se queda quieta como un palo, te voy a dar mi opinión, creo que te has equivocado, te gustaba la RK y te has comprado todo lo contrario, esto es como si quieres un landrover y te compras un smart, tienes ciertos prejuicios con las sportster, lo delata el comentario sobre si tienes que ir a echar un polvo a no se donde, si la moto te llevara, eso nos dice que no te has informado del todo sobre la marca ni sus motos pero mira gracias a que hay gente que es tan impulsiva otros nos permitimos salir con la moto que nos gusta necesitamos por un par de miles de euros menos, asi es la vida, bueno espero que disfrutes tu moto y que te enamores tanto de ella que no desees cambiarla, birras
 
Un poquito duro fran, no me quiero mosquear, pero si te mola la forty o te pillas una o te das un pirulo en la mia (hablaremos)
, pero informado estoy .......... que tu tengas un cerdo antes que yo no te da ningun pavulo para largar de mis intenciones deseos o anhelos.
Mira. estas motos te dan mucho y es cierto ....... cada una te pone la tilde en un punto....... quieres saber cual es mi moto ideal?........ una forty........ en la que pueda llevar a mi chica, como en una electra........... PERO ESO NI EXISTE.......... y si existiera......... y a ella le diera por bajarse........ ya no quedaria bien........... ha sido un asunto muy interno una decision dificil........ dyna........ potente , grande y comoda pero ligera a la vez, pero para mi gusto enmedio de nada y sin el caracter que necesito , hermano.........Road?........ si road si, pero agil?
vivo en madrid LA QUIERO MENEAR........... ¿COMPRARIAS UN HIERRO AMERICANO DE NO SE SABE CUANTOS KM POR 10.000 PAVOS?
¡ SI SE JODE DONDE TE METES?, NO TRONCO NO............ TU lo has dicho , cuando sepa me atrevere si alguno me pasa una suya con garantias, mientrastanto hare algo, te joda o no te joda y es disfrutar una sposter, tal y como deberian de ser todas........ ya lleve una ruedita fina en mi bici.
No te mosquees pero si eres duro........... sera por que sabes encajar.
BIRRAS
 
te dire algo mas.................... he tenido a tiro una dina................... nueva......... de concesionario............. por mil pavos mas que mi forty................. y ni por el mismo precio me hubiera llevado AYER una dyna......... por ese precio he tenido.......... una road....... del 85........ (me echas una mano tu a meterla en el garage el dia que me haga puffffffff en vigo?)........ pedi ayuda....... queria una sporster....... cambiar tijas........ meterle una rueda de balon........ que me asesorarais de como y cuanto me costraia hacerlo..... de como eran estos asuntos....... entre birra y birra ni dios ha dicho nada......... y he visto, que el modo es veros los caretos........ asi que para verte tu careto, nada como hacerlo montado en mi forty que era mi primera opcion......... nos veremos y me contaras como harias tu esa transformacion que yo pedia............ si me echas una mano, te dejare barata la forty (desvirgada ) y me comprara un hierro sporster de 5000 y hare lo que pensaba hacer)............ birras............ muchas birras
 
y por cierto........... ya por tocar las pelotas.................. una de cuarenta........... hasta de "48" te diria............ no tiene ni para empezar con uno de treinta.............. toma menos birras, nos vemos por la carretera
 
queva tio te equivocas, el error es tener 18 y no follarse a una de 40 por echar un mal polvo con una de 17 que se queda quieta como un palo
+1

nicobelick, en mi opinion has acertado de pleno con la forty, yo he pasado por casi lo mismo que tú, al final tuve que elegir entre una 48 nueva o toda una street bob "de reestreno" por los mismos euros, y yo elegí la 48, me gusta más y se adapta mejor a mis necesidades, lo malo es que por la forty todavía estoy en espera :enfado:
 
Aupa:

con mi comentario de "una de 23 me puso en hora" quería decir que no depende de la edad (o tamaño de la moto)...
Te puedes encontrar funcionarias del sexo (que curre el otro) a cualquier edad (doy fe).
Seguro que la jovencita 48 le va a dar satisfacciónes a millones....

y respecto a lo de engordar la parte de alante, hay un post muy interesante: http://www.foroharley.com/f43/engordando-gorrina-parte-rueda-delantera-13733/

Yo diré que me muero por una Road King.... pero.... espero no vender mi sporty nunca....

v´ssss y calmar los ánimos, compañeros!!!!
 
Yo diré que me muero por una Road King.... pero.... espero no vender mi sporty nunca....

+1 Poldi, tienes toda la razón del mundo... En mi caso, solo espero convencer a la parienta para que herede mi morena (prefiere una BMW) y así poder dar el salto a una RK algún día...
 
bueno............ mi idea no es coleccionar motos......... las he tenido una tras otra......... asi que el dia que me llegue el momento road, sera por que la 48 no este........ A MENOS QUE ME TOQUE UN PELOTAZO JAJAJA BIRRAS
 
Haber vayamos por partes
Un poquito duro fran, no me quiero mosquear, pero si te mola la forty o te pillas una o te das un pirulo en la mia (hablaremos)
Me mola la 48, pero ya tengo una sportster
, pero informado estoy .......... que tu tengas un cerdo antes que yo no te da ningun pavulo para largar de mis intenciones deseos o anhelos.
No, es verdad, pero me da todo el credito a contestarte el que hayas preguntado en un foro publico del cual participo
Mira. estas motos te dan mucho y es cierto ....... cada una te pone la tilde en un punto....... quieres saber cual es mi moto ideal?........ una forty........ en la que pueda llevar a mi chica, como en una electra........... PERO ESO NI EXISTE.......... y si existiera......... y a ella le diera por bajarse........ ya no quedaria bien...........
Lo primero es que si tu moto ideal es la 48 para que quieres una Road o una ULtra, mi moto ideals es una sportster y no pienso cambiarla...
ha sido un asunto muy interno una decision dificil........ dyna........ potente , grande y comoda pero ligera a la vez, pero para mi gusto enmedio de nada y sin el caracter que necesito , hermano.........Road?........ si road si, pero agil?
Bueno una deicision dificil, que tomaste en menos de tres paginas del post y con solo 26 mensajes en el foro, aqui hay gente que lleva años esperando a ver que desicion tomar
vivo en madrid LA QUIERO MENEAR........... ¿COMPRARIAS UN HIERRO AMERICANO DE NO SE SABE CUANTOS KM POR 10.000 PAVOS?
A lo primero pues mira oye donde tu quieras, eso cada uno, a lo segundo, pues me compre un hierro americano por algo menos con muchos kilometros
te joda o no te joda y es disfrutar una sposter, tal y como deberian de ser todas........ ya lleve una ruedita fina en mi bici
Mira lo primero en este foro es el respeto vale? A mi no me jode ni me deja de joder nada y mucho menos que un desconocido se quiera gastar 12 pavos en una moto con la que ir a follar a murcia, con respecto a lo otro, pues que te digo harley lleva fabricando sportster desde el 57 y con ruedas gordas desde la semana pasada como quien dice.....
No te mosquees pero si eres duro........... sera por que sabes encajar.
No compañero no me mosqueo no pierdo el tiempo en eso, pero te repito has pedido una opinion y te la he dado, en tus intervenciones sobran el "te joda o no te joda" el "para tocar las pelotas" y la prepotencia de tus ultimos mensajes, como consejo te digo que el que no quiere oir una opinion lo mejor que hace es no preguntar, yo sigo pensando que si querias comprarte una Road para llevar a tu pareja, acabar comprado la unica moto de todo el catalogo harley q es totalmente lo contrario a ese concepto es un error, y en ningun momento lo he dicho faltando el respeto. Ahora como te dije antes espero que acabes enamorado de tu 48 y que no la quieras cambiar nunca, por cierto todas las dudas que tenias estas explicadas en este y otros foros y sino amablemente cualquier taller te hace un prsuouesto en media hora, saludos y birras
 
fran1983.......... el te jodan.......... RETIRADO.......... La tocada de pelotas.............. RETIRADA.......... pero deberias de leerte bien, cogiste a alguien que planteaba una indecision ante dos cosas........ una importante inversion economica por un lado y la posibilidad de fallar en la eleccion de la moto........ tengo hijos y eso me va a impedir poder montar mi moto tanto como quisiera en este momento.... economicamente no podria asumir una hipotetica averia de una moto grande y por que no decirlo VIEJA.
Mira un amigo, digamos conocido de un amigo intimo me vendia una electra..... del año 85....... ok?...... frontal de heritage y no se que mas cosas, te puedo mandar las fotos ( aun esta en venta ), pensaba habersela comprado a el...... preciosa la moto 10.000 me pedia, pero que ocurre?........ el la habia comprado hace dos años a alguien de murcia que dijo haberla comprado en USA...... cambio de cuentamillas, etc....... ¿garantias?....... kilometros?...... lei a un crack en el foro que tenia una road con 280.000 y le queria hacer medio millon....... no estoy para correr ese tipo de riesgos.... todas las road que se ajustaban a mis 11.000 o 12.000 eran motos de ese tipo, incluso una de carburacion por 8.000....... ¿cuanto me costaria reparar una abuela de esas?. ¿ 4 o 5.000?.... no me he atrevido.
Una nueva es inalcanzable. La forty util?, puede que no, no es una viajera esta claro. pero la estetica es impresionante, diferente a las otras sporster ( en eso coincidiremos ). yo respeto todos los gustos........ pero no me veras nunca subido en una chopper, ni agarrando un cuelgamonos, y quiza jamas subido en una vrod. saludos y birras

 
a lo que me referia es a que me cogiste y en cierto modo valoraste mi inexperiencia y soterradamente viniste a decir que yo era de clase B osea que estaba en el grupo de el que supuestamente se nutren los de clase A, los expertos que a costa de los supuestos clase B se ahorran unos miles de Euros, asi lo entendi yo.... quiza llevaba varias birras en el cuerpo, eso si es posible......... no polemizare mas contigo. birras
 
Atrás
Arriba