Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahora bien, si te gusta la RK, pillate la RK....pero no te compres una sportster y luego digas que se te queda "pequeña" porque eso no existe....existe el que te hayas equivocado de moto porque no era lo que pensabas....ya ha habido muchas discusiones sobre lo de "se me queda pequeña" y eso no es posible...simplemente es que te has equivocado de moto o no....en fin, que si te gusta la RK, ahorra y pillatela sin duda.....no intentes comprar algo diferente y luego llevartelo a la RK porque no va a ser posible...mi caso es diferente: cuando me compré la moto no tenía dinero pa mas....ahora que lo tengo no quiero cambiar mi sporty jejejeje....me he enamorao de ella y de todos los cambios que le he hecho....pero eso es un caso clinico jejejeje
saludos
+1queva tio te equivocas, el error es tener 18 y no follarse a una de 40 por echar un mal polvo con una de 17 que se queda quieta como un palo
Yo diré que me muero por una Road King.... pero.... espero no vender mi sporty nunca....
Me mola la 48, pero ya tengo una sportsterUn poquito duro fran, no me quiero mosquear, pero si te mola la forty o te pillas una o te das un pirulo en la mia (hablaremos)
No, es verdad, pero me da todo el credito a contestarte el que hayas preguntado en un foro publico del cual participo, pero informado estoy .......... que tu tengas un cerdo antes que yo no te da ningun pavulo para largar de mis intenciones deseos o anhelos.
Lo primero es que si tu moto ideal es la 48 para que quieres una Road o una ULtra, mi moto ideals es una sportster y no pienso cambiarla...Mira. estas motos te dan mucho y es cierto ....... cada una te pone la tilde en un punto....... quieres saber cual es mi moto ideal?........ una forty........ en la que pueda llevar a mi chica, como en una electra........... PERO ESO NI EXISTE.......... y si existiera......... y a ella le diera por bajarse........ ya no quedaria bien...........
Bueno una deicision dificil, que tomaste en menos de tres paginas del post y con solo 26 mensajes en el foro, aqui hay gente que lleva años esperando a ver que desicion tomarha sido un asunto muy interno una decision dificil........ dyna........ potente , grande y comoda pero ligera a la vez, pero para mi gusto enmedio de nada y sin el caracter que necesito , hermano.........Road?........ si road si, pero agil?
A lo primero pues mira oye donde tu quieras, eso cada uno, a lo segundo, pues me compre un hierro americano por algo menos con muchos kilometrosvivo en madrid LA QUIERO MENEAR........... ¿COMPRARIAS UN HIERRO AMERICANO DE NO SE SABE CUANTOS KM POR 10.000 PAVOS?
Mira lo primero en este foro es el respeto vale? A mi no me jode ni me deja de joder nada y mucho menos que un desconocido se quiera gastar 12 pavos en una moto con la que ir a follar a murcia, con respecto a lo otro, pues que te digo harley lleva fabricando sportster desde el 57 y con ruedas gordas desde la semana pasada como quien dice.....te joda o no te joda y es disfrutar una sposter, tal y como deberian de ser todas........ ya lleve una ruedita fina en mi bici
No compañero no me mosqueo no pierdo el tiempo en eso, pero te repito has pedido una opinion y te la he dado, en tus intervenciones sobran el "te joda o no te joda" el "para tocar las pelotas" y la prepotencia de tus ultimos mensajes, como consejo te digo que el que no quiere oir una opinion lo mejor que hace es no preguntar, yo sigo pensando que si querias comprarte una Road para llevar a tu pareja, acabar comprado la unica moto de todo el catalogo harley q es totalmente lo contrario a ese concepto es un error, y en ningun momento lo he dicho faltando el respeto. Ahora como te dije antes espero que acabes enamorado de tu 48 y que no la quieras cambiar nunca, por cierto todas las dudas que tenias estas explicadas en este y otros foros y sino amablemente cualquier taller te hace un prsuouesto en media hora, saludos y birrasNo te mosquees pero si eres duro........... sera por que sabes encajar.