Ayuda urgente de los sporteros

mira tengo una 48 y estuve viendo una road king police preciosa casi nueva con 6000km pero la verdad mi 48 cada ves que la veo parece mas guapa y creo que el estilo que tiene no pasaria muchas itv si fuera montada y de grande es enorme parece a veces que montas una yegua es grande, tal ves no tan voluminosa pero desarma una road king a ver en que se queda? suerte
 
queva tio te equivocas, el error es tener 18 y no follarse a una de 40 por echar un mal polvo con una de 17 que se queda quieta como un palo, te voy a dar mi opinión, creo que te has equivocado, te gustaba la RK y te has comprado todo lo contrario, esto es como si quieres un landrover y te compras un smart, tienes ciertos prejuicios con las sportster, lo delata el comentario sobre si tienes que ir a echar un polvo a no se donde, si la moto te llevara, eso nos dice que no te has informado del todo sobre la marca ni sus motos pero mira gracias a que hay gente que es tan impulsiva otros nos permitimos salir con la moto que nos gusta necesitamos por un par de miles de euros menos, asi es la vida, bueno espero que disfrutes tu moto y que te enamores tanto de ella que no desees cambiarla, birras

un +1 de cojones y sin acritud, de veras, de todas formas equivocarse, lo que se dice equivocarse con estos cacharros es complicao. Que luego no cumpla tus expectativas... ahí ya no me meto, pero equivorcarse es jodido con un hierro de estos, son todos la releche y siempre hay tiempo de cambiar. A veces es dificil elegir, elegir bien y que luego encima te satisfaga, más.
 
Habra que decirle a fran, que no soy el unico........ pacopil se ha pillado una 48....... y tuvo la osadia de mirar una RK version Police,,, ¿ es la del duke?, esa es un bicharraco per 14500, tienen la culpa.......... en fin paco que nos veremos con las fortys por ahi birras
 
cuidado con los desmontajes de las road, que barracus se pondra de mala leche jejejeje........ na a ti te pasa que en la road te gustaria quitar maletas y na mas lo mismo que a mi, pero eso no qued<a bien ya me he convencido..........birrazas
 
a lo que me referia es a que me cogiste y en cierto modo valoraste mi inexperiencia y soterradamente viniste a decir que yo era de clase B osea que estaba en el grupo de el que supuestamente se nutren los de clase A, los expertos que a costa de los supuestos clase B se ahorran unos miles de Euros, asi lo entendi yo.... quiza llevaba varias birras en el cuerpo, eso si es posible......... no polemizare mas contigo. birras

Tranquilo compañero no era mi intencion polemizar, ni mucho menos hacerte pensar que eras de ninguna clase inferior, asi que sin problemas, lo dicho disfruta esa sportster saludos
 
Lo primero nicobelick me descojono por la manera que te expresas... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa se entiende desde una pantalla de ordenador... pero creo que FRAN no tenía intención más que de colaborar (una opi desde fuera se ve diferente okis? :complice: ).

Yo voy loco entre una XR1200X... hasta que ahora a mi mujer le ha encantado la 48... la veo y realmente me encanta... pero nadie es menos por la moto que tiene.

Tengo una Japo y encantado con ella, pero el cuerpo siempre me ha pedido HD.. has elegido la 48 y seguro que la disfrutas... en caso contrario, hasta que uno no se cae en el agua no sabe si aprendió a nadar o no...

Respecto a la comparativa de mujeres.... Lo mejor es una de 20 que sea la más señora fuera de la cama y la mas zorrona dentro.... y pa zumbarse a una hasta Murcia pilla lata que ganas en comodidad hombre??? (o una Electra que trae musiquita ambiente de serie... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa )
 
Bueno, ya no mas polemicas..... y BIRRAS PARA TODOS, PODEIS PILLAR POR QUE ayer recibi y email magico jejeje. de el conce...... MI FORTY YA ESTA JEJEJEJE EL MARTES LA TENDRE DEBAJO DE MI CULO, YA OS CONTARE
 
pues la verdad , es que me habian dicho que para mitad de junio, osea que un mes, pero al llamarme ayer me pego el subidon y hoy me ha dicho que el tio se cura en salud, por que sabe lo que jode esperar. pero vamos que se adelanto la jugada y la semana que viene, la forty juer que ganas de pillarla.
ya os colgare una foto jejeje BIRRAS
ah, la he comprado en madrid, CAPITAL.............. en makinostra me daban tres meses de espera o mas ( ellos no habian previsto el asuntilllo o se dedicaran mas a otro segmento ni idea )
 
Atrás
Arriba