Ayuda street bob fxbb

Pues yo quemo rueda daciendo un poco el bobo en el garaje, y nunca me ha saltado ningún error. Unas marcas majas en el suelo y se arrancan las líneas, pero la moto muda xD
En el del trabajo de hecho cuando me descuido y acelero fuerte derrapa la trasera, y tampoco dice nada...
 
Puede ser que al quemar un poco de goma,como la de adelante estaba haciendo fuerza con un pilar para no moverse salga el chivato encendido dando ese error,digo yo jejeje
Tú haces esas cosas con los pilares?
Ni se me habría pasado por la mente hacerlo con la mía. Me costó cara la moto como para que se me caiga y las gomas tampoco las regalan. Además, que me gusta mi moto.

Veo que hay mucho derrapante suelto por aquí :p :p
 
Hacer el macarra de casa al curro es mi vía de escape.
Y con el casco nadie me conoce.

Como Mr. Wolf en Pulp Fiction:
Minuto 7:10
 
A mi hoy me dio fallo motor, lucecita amarilla encendida, la moto arranca y funcina perfectamente pero me ha dado palo sacarla y quedarme tirado estoy un poco hasta los cojones de no saber que le pasa a mi máquina.
 
Pues yo quemo rueda daciendo un poco el bobo en el garaje, y nunca me ha saltado ningún error. Unas marcas majas en el suelo y se arrancan las líneas, pero la moto muda xD
En el del trabajo de hecho cuando me descuido y acelero fuerte derrapa la trasera, y tampoco dice nada...
No tienes alma tío...ni tu moto tampoco
 
A mi hoy me dio fallo motor, lucecita amarilla encendida, la moto arranca y funcina perfectamente pero me ha dado palo sacarla y quedarme tirado estoy un poco hasta los cojones de no saber que le pasa a mi máquina.
Yo creía que la luz de fallo motor era roja...
En tu moto es amarilla o soy daltónico?
 
A mi hoy me dio fallo motor, lucecita amarilla encendida, la moto arranca y funcina perfectamente pero me ha dado palo sacarla y quedarme tirado estoy un poco hasta los cojones de no saber que le pasa a mi máquina.
Has mirado el menú de errores?
Igual te dio un fallo el día de la batería baja y se ha quedado en la memoria
 
No , no lo he mirado porque en ese momento no sabía como se hace, ahora estoy mirando el manual a ver como se hace
 
A mi hoy me dio fallo motor, lucecita amarilla encendida, la moto arranca y funcina perfectamente pero me ha dado palo sacarla y quedarme tirado estoy un poco hasta los cojones de no saber que le pasa a mi máquina.
No tienes paciencia con la burra. Prendela fuergo y veras que vives mejor... jajaja
 
Un error eléctrico salia U0 no se cuanto al final he borrado el video que hicé está mañana por error.
 
Un error eléctrico salia U0 no se cuanto al final he borrado el video que hicé está mañana por error.
Pero, pero.....deseando ver el código....
:oops::oops:
Sentado delante de la pantalla, espera que te espera, y ahora U nosequé...
Con lo que cuesta criarlos, te das la vuelta y....:rolleyes::rolleyes:

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba