Ayuda street bob fxbb

jefechino

Active Member
Buenos días,pues la cuestión es que ayer fui a quemar un poco de goma de la moto cuando mi sorpresa fue que en el odometro se me quedó la luz fija de fallo en el motor,está mañana la e arrancado y sigue la luz fija,sabría alguien decirme si puede ser algo chungo o sólo es que se a quedado un código de error,gracias y muchas birras!
 
Madre mía,ahora no hay nada abierto,hay alguna manera de hacerle el diagnóstico uno mismo para saber más o menos lo que puede ser?
 
Jefe, en el manual seguro que te dice como ver los errores.
No te sé decir más. La mía no me dice nada, va o no va y punto. Nunca me asusta así, que uno ya está muy mayor.
 
  • Like
Reactions: fot
Siempre ha sido dejando pulsado el botón del trip y dando a contacto con él dado
 
Mirate en el odometro el codigo del fallo que te indica haber si te podemos decir a que sensor pertenece
 
Buenas a todos,al final me fui a dar una vuelta con el testigo encendido sin que me diese problemas,paro la moto y a la hora más o menos voy a arrancarla y el testigo de fallo del motor no se queda ya encendido,que cosa más rara,será que se a quedado algún sensor pillado y por eso se quedó fijo
 
Jefe, entra a mirar los códigos de error como te dice Madugu dos posts mas arriba. Y cuentas lo que sale. Si tienes suerte te pueden tocar millones. Otras motos no, pero HD con el código de errores se envía una señal a Winsconsin y entras en un sorteo. No digo más.
 
A ver,lo e echo y me sale EMC Y,otro pone ABS N y otro que pone SPDO N,sólo eso,también e de decir que tengo la moto limitada por centralita de casa
 
Con la luz de motor cero bromas, revisa los códigos y no te confíes y tenla en cuarentena a ver por donde sale el tema. Y no hagas muchos kilómetros hasta estar seguro.
 
Por lo que se, es un sensor pero no sé dónde está localizado en tu moto
Investiga un poco creo que es este
OEM 74402-95B
 
Ok,muchas gracias por la brasa,si eso pediré cita al taller que está todavía en garantía y que lo miren,un saludo a todos
 
No le des vueltas, es un fallo que te dice que nos hay relacion de movimiento entre las ruedas, digamos que la rueda trasera a girado y la delantera no se ha movido, me paso a mi en su dia exactamente lo mismo. si no recuerdo mal deja pulsado el boton del trip al poner contacto y te deja borrarlo pulsandolo de nuevo.
PD: me imagino que lo hará a través de los encoder del abs de ambas ruedas.
 
  • Like
Reactions: fot
No le des vueltas, es un fallo que te dice que nos hay relacion de movimiento entre las ruedas, digamos que la rueda trasera a girado y la delantera no se ha movido, me paso a mi en su dia exactamente lo mismo. si no recuerdo mal deja pulsado el boton del trip al poner contacto y te deja borrarlo pulsandolo de nuevo.
PD: me imagino que lo hará a través de los encoder del abs de ambas ruedas.
Interesante :)
 
Puede ser que al quemar un poco de goma,como la de adelante estaba haciendo fuerza con un pilar para no moverse salga el chivato encendido dando ese error,digo yo jejeje
 
A mi me dio en el garaje por hacer la tontería un dia y al medio segundo salto el error. Lo busque y lo borre sin más.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba