Luis Migue
Well-Known Member
Jajaja chaval lo que llevas es harley y no japonesas y eso es para hombres de verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver porqué te crees que estamos metidos en casa frente al ordenador!!!Me gustaría pero,.. ¿POR QUE NO PARA DE LLOVER?
Jajaja chaval lo que llevas es harley y no japonesas y eso es para hombres de verdad
A ver porqué te crees que estamos metidos en casa frente al ordenador!!!
Estoy contigo. Imagino que te refieres a sustituirlo por uno nuevo.Hay una modificación muy buena para el taco motor delantero de las dynas, comprobado que las vibraciones bajan, yo lo note bastante, es algo bastante común en los usa..
Si te gusta el estilo de SPORTSTER, toma buena nota. Me consta que "Tiene Mano",...Un manillar más alto y un lepera bien bajito y hay moto para muchos años... bueno y las tulipas oscuras q son bien wapas jaja
Jajajajaja Tienes toda la razón!! Las defensas son una cuestíon de confianza los primeros dias.....Qué manía con poner defensas, coño !!...
Yo, al igual que otros muchos, esa "Fase" de empezar por lo mas sencillo y económico, ya la hemos pasado.Si, lo tipico que canta mucho como esos puños y estriberas,..
Estoy contigo. Imagino que te refieres a sustituirlo por uno nuevo.
De no ser así, quizás quieras compartirlo con algo mas de info.
Hay una modificación muy buena para el taco motor delantero de las dynas, comprobado que las vibraciones bajan, yo lo note bastante, es algo bastante común en los usa..
Comparto la opinión general.
Guapa, guapa....
Ahora bien, nada más verla ya tenía los colmillos afilaos pensando por dónde le metía mano.
Pero qué manía con poner defensas, coño !!
P.D.// perdón, se me fue la pinza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tremenda Bike.Ahora si, hoy rutita guena,..
Ver el archivo adjunto 63648