Ayuda revisar moto para comprarla

Ese asiento es feo de cojones, pero cómodo, es increiblemente cómodo, es la primera moto que tengo que con rutas de mas 300 kilometros, no se te queda el culo acartonado, puedes estar sentado en el, el tiempo que quieras,.. siempre y cuando te aguanten las demas partes de tu cuerpo. :p (a ver si cojo otro mas fino para el dia a dia)

Ufffffffff. No es mía y me dan unas ganas de meterle manooo (En el buen sentido de la palabra)
Enseguida me vuelvo loco pensando en sustituir, quitar, poner y esas cosas que solemos hacer!!!!

Enhorabuena, y a disfrutarla, SNAKE.

P.D. Cuidado con las matriculas en las fotos . Nunca se sabe quien las están viendo.
SALUDOS

Última edición por un moderador:
Comparto la opinión general.
Guapa, guapa....

Ahora bien, nada más verla ya tenía los colmillos afilaos pensando por dónde le metía mano.

Pero qué manía con poner defensas, coño !!

P.D.// perdón, se me fue la pinza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay una modificación muy buena para el taco motor delantero de las dynas, comprobado que las vibraciones bajan, yo lo note bastante, es algo bastante común en los usa..
Estoy contigo. Imagino que te refieres a sustituirlo por uno nuevo.
De no ser así, quizás quieras compartirlo con algo mas de info.
...Un manillar más alto y un lepera bien bajito y hay moto para muchos años... bueno y las tulipas oscuras q son bien wapas jaja
Si te gusta el estilo de SPORTSTER, toma buena nota. Me consta que "Tiene Mano",
y su Harley sencillamente me encanta. La tengo de fondo de escritorio!! Fíjate!!
....Qué manía con poner defensas, coño !!...
Jajajajaja Tienes toda la razón!! Las defensas son una cuestíon de confianza los primeros dias.
Cuando de familiarizas con la moto... Son carne de Wallapop!!!
Si, lo tipico que canta mucho como esos puños y estriberas,..
Yo, al igual que otros muchos, esa "Fase" de empezar por lo mas sencillo y económico, ya la hemos pasado.
Ahora estamos con el material serio y costoso ....Y ni te imaginas lo que escuece eso!!!! :(
Yo te anímo. El final bién merece la pena, y la satisfacción es gratificante

Saludos

Última edición por un moderador:
Estoy contigo. Imagino que te refieres a sustituirlo por uno nuevo.
De no ser así, quizás quieras compartirlo con algo mas de info.

No no, el asunto es limar un poco de goma sobrante y calzar el taco con unos suplementos, os busco los planos
La mía a 120 tenía una vibración fea, en el asiento del acompañante, a 110 nada y a 130 tampoco, fue hacerlo y 0 problemas.
Edito, no es el plano que buscaba pero lo explica bien

https://www.hdforums.com/forum/dyna-glide-models/757688-front-motor-mount-shim-with-pics-2.html

Hay una modificación muy buena para el taco motor delantero de las dynas, comprobado que las vibraciones bajan, yo lo note bastante, es algo bastante común en los usa..

A ver si lo he entendido bién, según dice ese foro yanki el soporte delantero del motor con el tiempo se acaba jodiendo y hay que sustituirlo, que es una pieza de mantenimiento,..

También he entendido que al cambiarle el filtro se derrama algo de aceite por esa pieza y hace que la goma se ablande y transmita mas las vibraciones, ¿es así?

que debería empezar a mirar primero? si está todo apretado? y a partir de ahí sustituir esa pieza????

Comparto la opinión general.
Guapa, guapa....

Ahora bien, nada más verla ya tenía los colmillos afilaos pensando por dónde le metía mano.

Pero qué manía con poner defensas, coño !!

P.D.// perdón, se me fue la pinza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si venía con ellas, tengo que sacarselas.

Atrás