Ayuda revisar moto para comprarla

Entiendo, el vendedor me ha dicho que está completamente nueva, pero yo personalmente la experiencia que tengo en la compra de motos, es que todos mienten como bellacos,.. :D a lo mejor en el mundo harley es distinto ;) a ver,..
 
Muchas gracias, ya, he tenido muchas motos, me refería a alguna cosa concreta o algún punto negro del modelo en general, como el tema de los tensores que suelen desgastarse, o el tema del compensador que me comentaba mas arriba otro compañero.
Los tensores eran problema en el motor anterior. En principio en los tc96 no es una avería frecuente como sí lo es el compensador.

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Entiendo, el vendedor me ha dicho que está completamente nueva, pero yo personalmente la experiencia que tengo en la compra de motos, es que todos mienten como bellacos,.. :D a lo mejor en el mundo harley es distinto ;) a ver,..

El mundo de las harley es exactamente igual que todos :D:D:D

Aquí lo que si hay más que en otros mercados es gente que se compra la moto por un capricho, la usa un tiempo o ni siquiera, y luego la deja guardada hasta que se decide a venderla.
 
Tratando con el dueño directamente, te puedes hacer una idea de que tipo de persona es y como ha tratado la moto. En las Harleys pasa meno, pero en deportivas u otros estilos, con ver al dueño un rato, ya puedes irte sin ser necesario probar la moto.
Jejejeje, sastamente, los harlistas somos gente elegante, guapa, educada y muy refinados. Y sobre todo, honrados a mas no poder.
Puedes dejarme el nº de cuenta y la contraseña que probablemente la próxima vez que entres tengas mas dólares que antes. Y si no, prueba. Por privado, claro, que los erreros entran de incógnito y te la pueden liar parda. ;)
 
Vale pués ya tengo la moto en casa, en cuanto le quite el repaldo con parrila el asiento de atras y le de un lavado a conciencia le hago unas fotos, pero estoy notando que vibra demasiado, no solo en parado en marcha y hasta 3200 revoluciones vibra muchisimo y molesta de cojones, ¿que puede estar pasando? ¿puede haber algo suelto que genere estas vibraciones?
 
Segúramente es el bloque gordo del centro.
Se llama motor. xD

Has tenido alguna Harley antes?


Ahora en serio, estos trastos vibran btte. Si crees que es patológico no obstante que la vea algún amiguete con Harley y vea si es normal
 
Vale pués ya tengo la moto en casa, en cuanto le quite el repaldo con parrila el asiento de atras y le de un lavado a conciencia le hago unas fotos, pero estoy notando que vibra demasiado, no solo en parado en marcha y hasta 3200 revoluciones vibra muchisimo y molesta de cojones, ¿que puede estar pasando? ¿puede haber algo suelto que genere estas vibraciones?
Qué moto es?
Primero dale la presión correcta a los neumáticos.
Luego hay q definir como son las vibraciones
Si notas q el manillar vibra, de manera q no ves por los espejos, primero aprieta cada tornillo del manillar un poco...
Si con eso no se resuelve, mira los neumáticos, presión desgaste esas cosas...
Los silenblock no se joden fácilmente, la mia tiene más de 100mil km.. muchos más... y ahi están..
Otra cosa que puedes mirar q la rueda de atrás este bien alineada, en el manual verás cómo es..
No se... sin saber q es lo q entendemos como vibraciones jejeje
 
Es una low rider del 2007, vibra al acelerar hasta 3200 revoluciones, no es que no vea por los espejos, es que vibra tanto que no veo yo con los ojos :D jajajaja, es brutal,.. se transmiten las vibraciones por el manillar pero también por los estribos y el asiento pero mogollón, no creo que sea ni medio normal, al reducir una marcha y al retener el motor vibra también pero muchisimo, voy a ir descartando cosas empezaré por los neumaticos.
 
Es una low rider del 2007, vibra al acelerar hasta 3200 revoluciones, no es que no vea por los espejos, es que vibra tanto que no veo yo con los ojos :D jajajaja, es brutal,.. se transmiten las vibraciones por el manillar pero también por los estribos y el asiento pero mogollón, no creo que sea ni medio normal, al reducir una marcha y al retener el motor vibra también pero muchisimo, voy a ir descartando cosas empezaré por los neumaticos.
Has tenido alguna harley antes?
Has tenido algún bicilindrico?

Y la pregunta más importante... Probaste la moto antes de comprarla?

EDITO: Disculpas... Lo primero, enhorabuena por esa adquisición.
 
Has tenido alguna harley antes?
Has tenido algún bicilindrico?

Y la pregunta más importante... Probaste la moto antes de comprarla?

EDITO: Disculpas... Lo primero, enhorabuena por esa adquisición.

No he tenido antes una harley y si he tenido bilicindricos, y si he probado la moto antes de comprarla, pero con una vuelta no sabes si eso es normal o no, al menos yo no.
 
No he tenido antes una harley y si he tenido bilicindricos, y si he probado la moto antes de comprarla, pero con una vuelta no sabes si eso es normal o no, al menos yo no.
Claro, pero te da para preguntar si notaste que vibra.

Cuantos km tiene y en que estado está?

Diría q es normal y más q vibraciones lo que notas son las pistonadas y cuando sube de vueltas dejan de notarse tanto y al haber menos tiempo entre una y otra no es tan brusca.

Si es eso, lo que ahora te da que pensar, en dos días te hará muy feliz o muy desgraciado. No hay término medio pero seguramente será lo primero y no querras perder la perfecta imperfección que has adquirido.

En plan resumido y filosófico.
 
Échale un ojo a los silent-blocks. A ver si alguno está chungo. No debería, pero si es tanto y también en parado.....

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Claro, pero te da para preguntar si notaste que vibra.

Cuantos km tiene y en que estado está?

Diría q es normal y más q vibraciones lo que notas son las pistonadas y cuando sube de vueltas dejan de notarse tanto y al haber menos tiempo entre una y otra no es tan brusca.

Si es eso, lo que ahora te da que pensar, en dos días te hará muy feliz o muy desgraciado. No hay término medio pero seguramente será lo primero y no querras perder la perfecta imperfección que has adquirido.

En plan resumido y filosófico.

Pudiera tener algo que ver los 950 kilometros que me he hecho hasta mi casa? empacho de vibraciones así de primeras pudiera tener?

La moto cuando la cojí tenia 34.200 kilometros y por el desgaste de elementos como estriberas, puños o botellas de suspensión que eran originales yo diría que son reales, y está en muy buén estado.
 
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