Ayuda revisar moto para comprarla

La mía vibra hasta en parado, no sé cómo lo hace, le preguntaré a algún sismólogo. Se quedará la vibración atrapada en el subsuelo?
 
Pudiera tener algo que ver los 950 kilometros que me he hecho hasta mi casa? empacho de vibraciones así de primeras pudiera tener?

La moto cuando la cojí tenia 34.200 kilometros y por el desgaste de elementos como estriberas, puños o botellas de suspensión que eran originales yo diría que son reales, y está en muy buén estado.
Carretera y manta compañero. No le des más vueltas.

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...Los silenblock no se joden fácilmente, la mia tiene más de 100mil km.. muchos más... y ahi están..
A ver... Metiéndome donde no me llaman :
Los silentblock NO son eternos y también forman parte de el mantenimiento de cualquier vehículo.
Si ya de por si observo, por lo que comentáis, que estas máquinas se caracterizan por sus vibraciones, mayor motivo veo para sustituirlos mas a menudo!!!

No es necesario que se rompan para ser sustituidos. También se endurecen o pierden elasticidad con el paso del tiempo, con el calor recibido o simplemente de no utilizar la moto. Algo similar a lo que ocurre
con los neumáticos. Se cristalizan, y no valen pa ná.

Sin ser un entendido en estas "Vibradoras" apostaría que si cambiaseis estos tacos de goma, quizás no desaparecerían del todo las vibraciones, pero seguro notaríais una gran mejoría, y BUGUI pueda estrenar ese peluco de cuerda que le regalaron en su primera comunión

Quién y cuando recuerda haber cambiado los silentblock en su moto????
No solo tenemos tacos de goma para el motor!! los podéis encontrar también en los extremos de los amortiguadores, y en la sujeción de algunas piezas al chasis.
 
Última edición por un moderador:
A ver... Metiéndome donde no me llaman :
Los silentblock NO son eternos y también forman parte de el mantenimiento de cualquier vehículo.
Si ya de por si observo por lo que comentáis, que estas máquinas se caracterizan por sus vibraciones, mayor motivo veo para sustituirlos mas a menudo!!!

No es necesario que se rompan para ser sustituidos, también se endurecen o pierden elasticidad con el paso del tiempo, con el calor recibido o simplemente de no utilizar la moto. Algo similar a lo que ocurre con los neumáticos. Se cristalizan, y no valen pa ná.

Sin ser un entendido en estas "Vibradoras" apostaría que si cambiaseis estos tacos de goma, quizás no desaparecerían del todo las vibraciones, pero seguro notaríais una gran mejoría.

Quién y cuando recuerda haber cambiado los silentblock en su moto????
No solo tenemos tacos de goma para el motor!! los podéis encontrar también en los extremos de los amortiguadores, y en la sujeción de algunas piezas al chasis.
Pero se puede notar su necesidad de cambio, y en una moto que no llega a 40mil km y que tenga menos de 20 años... no creo que vaya a necesitar cambiar por cambiar...
Cambiar los del basculante no es una cosa de 20 minutos... igual q los del motor... pero cuando pierden sus propiedades se notan.. como en un coche...
Hay también quien los pone de teflón... q ya me dirás....
 
He visto silentblocks de los buenos (Rellenos de aceite) reventados en poco tiempo por su ubicación muy cercana a los colectores del motor (Y no de un SEAT precisamente)
 
...Primero dale la presión correcta a los neumáticos...
...Si con eso no se resuelve, mira los neumáticos, presión desgaste esas cosas...
Esto es cierto. Cuando me paso poniendo aire al Donut, mis gafas acaban en la punta de la nariz.
Es una low rider del 2007, vibra al acelerar hasta 3200 revoluciones, no es que no vea por los espejos, es que vibra tanto que no veo yo con los ojos :D jajajaja, es brutal,.. se transmiten las vibraciones por el manillar pero también por los estribos y el asiento pero mogollón, no creo que sea ni medio normal, al reducir una marcha y al retener el motor vibra también pero muchisimo, voy a ir descartando cosas empezaré por los neumaticos.
MECAUENTÓ!!!! UNA PAELLA PA 30 A QUE SON LOS TACOS!!!!!!!!!!!
 
La mía no tiene esas modernidades.
El motor va sujeto al chasis por 8 tornillos gordos, sin goma.
A las bravas
Birras
Ni la mía. En aquellos años todavía estaban en fase de estudio. Era la época en que la Moco esperaba 18 años vigilando lo que sacaban los demás para incorporarlo a sus máquinas. Nada de estar en el grupo que entra en la meta (como con la eléctrica).
 
La mía no tiene esas modernidades.
El motor va sujeto al chasis por 8 tornillos gordos, sin goma....
....Primeros silentblock en sportster los montó en 2004 asi que fijate..
Ni la mía. En aquellos años todavía estaban en fase de estudio...
HARLEY!!! Dios mio!!!! Que es lo que he hecho??? o_O
DUCATI estaba a solo dos manzanas de allí !!!!

Como dijo JEZULIN.. "En dó palabra, IM-PRECIONANTE"
 
Última edición por un moderador:
Re-edito
Acabo de encontrar un vídeo que lo explica (Aunque en Ingles) muy claramente..
Me imagino como deben de ser todas esas vibraciones directas al chasis (Sin tacos).
Debe de ser brutal!!!!

Birras 0,0
 
Última edición por un moderador:
MADRE MIA!!!, no puedo contestar a todos, tardaría horas!!!!, muchas gracias.

No Bad, yo soy muy rural, la única harley que hay en muchos kilometros a la redonda es la mia, hay mas posibilidades de que te toque la lotería a que encuentres otra low rider de ese año por aquí,..;) pero una vez pasó una,.. :D.

Voy a ir mirando primero lo de los nuematicos y luego a seguir, tengo mucho curro para ponerme al dia con la bicha.

Tengo muchísimas dudas, ¿como coño se desconecta la alarma? voy a ver si me agencio unos manuales.
 
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