51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Esto es una 883 caminando para los 200mil km... y vibra así desde el primer día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carretera y manta compañero. No le des más vueltas.Pudiera tener algo que ver los 950 kilometros que me he hecho hasta mi casa? empacho de vibraciones así de primeras pudiera tener?
La moto cuando la cojí tenia 34.200 kilometros y por el desgaste de elementos como estriberas, puños o botellas de suspensión que eran originales yo diría que son reales, y está en muy buén estado.
A ver... Metiéndome donde no me llaman :...Los silenblock no se joden fácilmente, la mia tiene más de 100mil km.. muchos más... y ahi están..
Pero se puede notar su necesidad de cambio, y en una moto que no llega a 40mil km y que tenga menos de 20 años... no creo que vaya a necesitar cambiar por cambiar...A ver... Metiéndome donde no me llaman :
Los silentblock NO son eternos y también forman parte de el mantenimiento de cualquier vehículo.
Si ya de por si observo por lo que comentáis, que estas máquinas se caracterizan por sus vibraciones, mayor motivo veo para sustituirlos mas a menudo!!!
No es necesario que se rompan para ser sustituidos, también se endurecen o pierden elasticidad con el paso del tiempo, con el calor recibido o simplemente de no utilizar la moto. Algo similar a lo que ocurre con los neumáticos. Se cristalizan, y no valen pa ná.
Sin ser un entendido en estas "Vibradoras" apostaría que si cambiaseis estos tacos de goma, quizás no desaparecerían del todo las vibraciones, pero seguro notaríais una gran mejoría.
Quién y cuando recuerda haber cambiado los silentblock en su moto????
No solo tenemos tacos de goma para el motor!! los podéis encontrar también en los extremos de los amortiguadores, y en la sujeción de algunas piezas al chasis.
Pero que me estás contando, BUGUI??? Eso es imposible!!!!La mía no tiene esas modernidades.
El motor va sujeto al chasis por 8 tornillos gordos, sin goma.
A las bravas
Birras
No creo que harley tenga esa tecnologia jaja los primeros silentblock en sportster los montó en 2004 asi que fijate...He visto silentblocks de los buenos (Rellenos de aceite) reventados en poco tiempo por su ubicación muy cercana a los colectores del motor (Y no de un SEAT precisamente)
Si Bugui dice que no están... Es q no están. Creelo......Pero que me estás contando, BUGUI??? Eso es imposible!!!!
Mira a ver si los has perdido, o simplemente deberían haber estado ahí
Esto es cierto. Cuando me paso poniendo aire al Donut, mis gafas acaban en la punta de la nariz....Primero dale la presión correcta a los neumáticos...
...Si con eso no se resuelve, mira los neumáticos, presión desgaste esas cosas...
MECAUENTÓ!!!! UNA PAELLA PA 30 A QUE SON LOS TACOS!!!!!!!!!!!Es una low rider del 2007, vibra al acelerar hasta 3200 revoluciones, no es que no vea por los espejos, es que vibra tanto que no veo yo con los ojos jajajaja, es brutal,.. se transmiten las vibraciones por el manillar pero también por los estribos y el asiento pero mogollón, no creo que sea ni medio normal, al reducir una marcha y al retener el motor vibra también pero muchisimo, voy a ir descartando cosas empezaré por los neumaticos.
Ni la mía. En aquellos años todavía estaban en fase de estudio. Era la época en que la Moco esperaba 18 años vigilando lo que sacaban los demás para incorporarlo a sus máquinas. Nada de estar en el grupo que entra en la meta (como con la eléctrica).La mía no tiene esas modernidades.
El motor va sujeto al chasis por 8 tornillos gordos, sin goma.
A las bravas
Birras
La mía no tiene esas modernidades.
El motor va sujeto al chasis por 8 tornillos gordos, sin goma....
....Primeros silentblock en sportster los montó en 2004 asi que fijate..
HARLEY!!! Dios mio!!!! Que es lo que he hecho???Ni la mía. En aquellos años todavía estaban en fase de estudio...
Muy buena idea.voy a ver si me agencio unos manuales.
Lo voy a mirar bien por si acaso.HARLEY!!! Dios mio!!!! Que es lo que he hecho???
DUCATI estaba a solo dos manzanas de allí !!!!
Como dijo JEZULIN.. "En dó palabra, IM-PRECIONANTE"
Tómate una cerveza. Y hazle otros 900km.