Erwan55
Well-Known Member
Volviendo al tema, estoy barajando la posibilidad de financiar la diferencia y comprarmela nueva para darme ese gustazo. Alguien que la haya comprado hace poco sabria decirme precio total por el que sale y si los conces tienen ofertas, como en el caso de los coches? Me imagino que todo sera apretarles un poco en la negociacion pero me gustaria tener una idea antes de ir a pedir informacion a los conces de Madrid.
un saludo y espero que me podais ayudar.
birras para todos!
Salud ante todo,
Pues yo empezé como tu, mirando Iron de segunda mano, pero por la diferencia de precio me dicidi a comprar una nueva con ABS de este año 2014.
El gran problema de pillarla nueva es que si te la pides nueva de trinca vas tener que esperar la entrega que puede ser de variaaaaas semanas... o sea, que el mono se te puede hacer inaguantable.
Lo que hice fue intentar buscar una de exposicion. Ya las tienen matriculadas y les puedes apretar -- en 1 semana la tuve .. (añado que soy el tio más feliz del mundo desde Diciembre. :cachondon::cachondon:.. no salgo de casa sin mi moto)..
Ahora me toca 1ª revision, y luego a por colas nuevas y otras cosas que tengo en mente.
Por otro lado, si te cojes la de 2012 que te gusta, piensa que está más que rodada, y puedes gastarte parte de la diferencia en accesorios ;-) .. eso tan bien mola