ayuda novato compra iron

dezarcom

Well-Known Member
Buenas a todos, como escribi en el apartado de presentaciones, estoy a la busqueda de una iron de segunda mano que me encaje. Tengo vistas dos:
- modelo 2012, limitada y homologada dos plazas. alforja y tapon con llave. 13.000km. 7000 euros.
- modelo 2010, limitada y homologada dos plazas. mandos avanzados. 15.500km. 6500euros.
Me gusta mas la del 2012 por estetica y porque es dos años mas nueva pero la pela es la pela y voy justito...
Agradeceria que me echaseis un cable!!
muchas gracias y pincho un barril para los que vayan pasando!
 
2012, y todabia debe estar en garantia.
500 lereles no es diferencia
la del 2010 le toca itv ya
salud
 
Efectivamente tendria garantía hasta julio. Ya me he decido con vuestros dos comentarios y la tengo apalabrada la del 2012. Pronto os la presentare. Para vosotros sera un mas pero para mi sera...la unica jaja. Ya os contare.
Saludos y birras!
 
Volviendo al tema, estoy barajando la posibilidad de comprarmela nueva para darme ese gustazo. Alguien que la haya comprado hace poco sabria decirme precio total por el que sale y si los conces tienen ofertas, como en el caso de los coches? Me imagino que todo sera apretarles un poco en la negociacion pero me gustaria tener una idea antes de ir a pedir informacion a los conces de Madrid.
un saludo y espero que me podais ayudar.
birras para todos!
 
Última edición:
La ventaja de comprartela nueva es que tienes la opcion del abs y parece ser que si ya las sportster frenan de verdad. Por lo demas no creo que encuentres muchas mas diferencias
 
Gracias Manster, por lo que he leido no veo que haya muchas diferencias. Solo el darme el gustazo de estrenarla...Tengo pensado ir en unos dias a los concesionarios de Madrid y por eso me gustaria saber si algun forero la ha comprado en Madrid y al precio que le salio.
 
La diferencia con una nueva es grande... si le pones la segunda plaza, la homologas y limitas se te va a ir alrededor de los 10.000.
 
Del 2013 (sin abs), homologada dos plazas, con taco y reposapies acompañante por 9000€ o incluso algo menos ya matriculada, si te lo puedes permitir yo no me lo pensaria.
 
Entiendo que a partir del 2012 ya vienen homologadas no? Me refiero a que no es extra. Estaba decidido a comprarla de segunda mano pero ya me lo estoy pensando mucho...
 
Hola socio, a mi me la ofrecían en septiembre así:

"Por otra parte una Iron modelo 2014 con ABS, asiento para el acompañante, estriberas para el acompañante y todo homologado sale por 10360. Dando una entrada de 4144€, tendrías que pagar 23 cuotas de 80.60€ y quedaría una última cuota de 5698€. Esta última cuota llegado el momento la podrías refinanciar, pagar parte de ella y refinanciar el resto, o si quisieras cambiar de moto, sería el valor mínimo de recompra que nosotros daríamos por la moto. Y digo mínimo porque como habrás comprobado una iron con dos años vale bastante más de 5600€, y tendríamos en cuenta que te estarías comprando la segunda moto….
También decirte que el Harley OWN lo podrías cofigurar para pagar 35 o 47 (del orden de 90€) variando así sólo la última cuota, que obviamente sería cada año más baja."

Mira, todo depende de como uses la moto, vamos a ver, yo soy un tipo tranquilo, ando por ciudad el 90 % del tiempo, era mejor con abs, pero tampoco era crítico para mí... comparé y me compré una de segunda mano con 11000 km, ahorrando 3360 euros y la moto está como nueva: con escapes cambiados, manillar drag bar, suspensión de 11", etc,además en mi caso tenía que estar limitada y eso era aparte.... Mi consejo es que compres segunda mano, si eres alto además necesitarás mandos avanzados y hay una de las que pones que ya los trae... piensa que con esos 3000 pavos que te ahorras decoras la moto con lo que se te antoje:complice:

saludos y birras!
 
2012 sin pensarlo me parece un buen precio.
Tenias dudas por 500 € de diferencia del modelo 2010, por falta de pasta y ahora piensas en comprar una nueva, te comprendo,pero no lo tengo claro, lo nuevo tira, ten en cuenta que en 6 meses la moto baja de precio...suerte y a por la Iron, nueva o de ocasión:partiendose_de_risa
 
A esto, súmale la limitación?
Gustazo de estrenarla? El gustazo es ahorrarse 3000 pavos en una moto que es exactamente igual.
Tú mismo.
 
El asiento de atras original te lo vendo yo jaajaj.

Yo me la pille de segunda zarpa, pero porque fue una super ocasion... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
tenia entendido que ahora ya salian homologadas para 2da plaza, aunque no estoy seguro :timido:
 
A no ser que seas un fanático del ABS, el ahorro es considerable (un 30%), y pagas un precio justo por la moto, que está nueva.

Yo haría una oferta por 6.500 € a la de 2012 y si acepta, me la llevo de calle. Y más si lleva extras. Por 7.000 seguramente también la compraría. Los 3.000 de ahorro para disfrutarlos como quieras.

La de 2010 la compraría por 6.000 máximo, no pagaría más.
 
Una pregunta Jose13, ese es el precio oficial o con alguna oferta o descuento?

Dzarcom, no se decirte pero me parece que es el precio oficial (o era) ya que ahora los modelos que hay en teoria son del 2014, igualmente aceptame un consejo, si al final te tiras por una de segunda mano gastate dinero (una hora o hora y media maximo), y llevala a un concesionario oficial y que te la miren con lupa, creeme que te puedes ahorrar muchos disgustos posteriores.
Un saludo compañero y si te puedo ayudar en algo mas aqui estamos :complice:.
 
Atrás
Arriba