Ayuda Keihin CV40

Buenas!! Gracias por las orientaciones ;-)

Al final juntas nuevas, aguja nueva con flotador bien regulado, difusor original, chicle de alta 190, chicle de baja he dejado el que venia (creo que era 45), membrana de la bombita de combustible nueva que estaba durilla, limpieza profunda de todo y montaje.

2 vueltas + 3/4 de vuelta regulación de mezcla.

Vuelta por el pueblo y regulado el ralentí mas o menos a gusto.

Parece que ha sido un buen trabajo. Va bastante fina ahora y he conocido a mi platera un poco más.


De paso, le he cambiado los cables de acelerador que estaban muy justos por unos un poco mas largos y ahora toca disfrutarla un poco en alguna salida


Gracias.


No he hecho reportaje porque se me dan fatal esas cosas, pero brindo mi ayuda a aquél que la pida.



Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas!! Gracias por las orientaciones ;-)

Al final juntas nuevas, aguja nueva con flotador bien regulado, difusor original, chicle de alta 190, chicle de baja he dejado el que venia (creo que era 45), membrana de la bombita de combustible nueva que estaba durilla, limpieza profunda de todo y montaje.

2 vueltas + 3/4 de vuelta regulación de mezcla.

Vuelta por el pueblo y regulado el ralentí mas o menos a gusto.

Parece que ha sido un buen trabajo. Va bastante fina ahora y he conocido a mi platera un poco más.


De paso, le he cambiado los cables de acelerador que estaban muy justos por unos un poco mas largos y ahora toca disfrutarla un poco en alguna salida


Gracias.


No he hecho reportaje porque se me dan fatal esas cosas, pero brindo mi ayuda a aquél que la pida.



Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hola a tod@s.
Los chicles que has puesto, son Dynojet, o chinos de Aliexpress???
He pedido un juego de esos en esa página, y no se si los habéis probado y si chutan bien o no.
Aún no he desmontado el carburador, hasta que no me lleguen no lo voy a hacer, así que no se que chicles trae mi moto (883 del 2003),pero había pensado en poner la misma configuración que llevas tú, 45 y 190. A ti te va bien esos???
Yo llevo filtro K&N y escapes abiertos.
Gracias.
 
En el #15 puse una foto con las configuraciones de serie de los modelos 19995/2003.
Por otra parte, lo llevas capado?
 
En el #15 puse una foto con las configuraciones de serie de los modelos 19995/2003.
Por otra parte, lo llevas capado?
No se qué quieres decir con lo de #15
No está capado, si te refieres al tornillo de la mezcla. Actualmente lleva 2 vueltas y 3/4 y quería probar a darle otro cuarto más porque veo que le falta un poco. No estornuda pero le falta algo.
De todos modos, lleve la configuración que lleve de casa, no creo que lleve esos 45 y 190. Por eso preguntaba por esos. El juego que he pedido lleva 42, 45 y 48, y 185, 190 y 195. Así que había pensado algo intermedio.
 
Justo arriba del post que has escrito hay un número #26. Este es el #27
En el post 15# puse una foto del manual de tú moto con las configuraciones que usa de fabrica. Eso no quiere decir que lleves las de fabrica. Si la moto ha tenido otros dueños o ha ido al mecánico vaya usted a saber.
De serie lleva un 42 y ,un 190. Si no hace el tonto en bajas, parece estar bien.
Saludos
 
Justo arriba del post que has escrito hay un número #26. Este es el #27
En el post 15# puse una foto del manual de tú moto con las configuraciones que usa de fabrica. Eso no quiere decir que lleves las de fabrica. Si la moto ha tenido otros dueños o ha ido al mecánico vaya usted a saber.
De serie lleva un 42 y ,un 190. Si no hace el tonto en bajas, parece estar bien.
Saludos
Si que hace el tonto... Perdió bajos con el K&N con respecto al filtro original. Pero no me planteo volver a ponerlo porque prefiero este estéticamente.
Por lo tanto, quiero esos ansiados bajos que mola notar cuando enroscas. Cuando desmonte, veré que hay, y que pongo.
La moto se compró a un buen amigo, toda de origen, el carburador estaba desvirgado, y zurraba muy bien, pero claro, al cambiar yo el filtro, le faltaba más mezcla, y le di algo al tornillo. Aún así, no es lo que era originalmente. En el pueblo, en segunda, salir de un cruce y derrapar la trasera. Era el copón. Haber si con el 45 vuelve a tener aquella alegría en bajos. La velocidad punta me da igual, con 140 me sobra... Lo que quiero es cogerla lo antes posible jejeje je.
Si le agrando en agujero de la campana, le ayudará algo he leído, no?
 
También tienes carburadores mas directos.
Son la bomba
Por ese precio un amigo mio se ha comprado una moto que corre más que la mía con ese carburata.
 
Como que no estoy por la labor de gastar 800 lelos en un carburata.... Eso son muchas cervezas, o muchos litros de combustible, o mucha munición, o muchas cosas.... No dudo que vaya bien ese trasto, pero por menos seguro que se puede dejar el gorrino que vaya decente.
 
Bueno, pues mi gozo en un pozo con la mierda de los chicles chinitos del Aliexpress. No compréis, son un truño.... No llevan impreso el número de cada uno. Así que no se sabe cual es cual. Y poner al tun tun como que no.
Estoy hasta planteándome poner la caja original, y elemento filtrante k&n, o incluso elemento filtrante original y a tomar por saco. Me jode, porque no me gusta esa fiambrera que trae de casa, prefiero el mío. O eso, o gastarme más pasta en un Dynojet original, pero tampoco estoy por la labor ahora que estoy en paro. Cuando encuentre curro... Ya veremos.
Porque igual digo una gilipollez... Pero no habría alguna manera de saber qué chicle es cada uno??? A simple vista son iguales (como los que los fabrican) los tres de alta y los tres de baja
 
Bueno, pues mi gozo en un pozo con la mierda de los chicles chinitos del Aliexpress. No compréis, son un truño.... No llevan impreso el número de cada uno. Así que no se sabe cual es cual. Y poner al tun tun como que no.
Estoy hasta planteándome poner la caja original, y elemento filtrante k&n, o incluso elemento filtrante original y a tomar por saco. Me jode, porque no me gusta esa fiambrera que trae de casa, prefiero el mío. O eso, o gastarme más pasta en un Dynojet original, pero tampoco estoy por la labor ahora que estoy en paro. Cuando encuentre curro... Ya veremos.
Porque igual digo una gilipollez... Pero no habría alguna manera de saber qué chicle es cada uno??? A simple vista son iguales (como los que los fabrican) los tres de alta y los tres de baja
Creo que hay unas galgas de chiclé
 
Creo que hay unas galgas de chiclé
Las tendrán en cualquier taller de barrio??? Porque las estoy viendo y hay más grandes y más pequeñas, se necesitan 2 entonces. Y cuestan entre 20 y pico y 30 pavos. Y con tener controlado cuál es cual, me sobra. Así que no necesito gastar 60 pavos si en un taller de barrio me miden los 6 y les pongo un papelito con su número.
 
Yo llevo filtro de cono, o uno pequeño redondo KN y el SE y escapes short shot y no he tenido que tocar los chicles
Supongo que podrás acercarte a un taller de motos y te podrán ayudar
En teoría deben de tener diferente tamaño del agujero si no es que son el mismo..
 
Los bajos no se pierden solo por el filtro, es más, el filtro es lo de menos, los bajos los pierdes al poner un escape más abierto.
Cuando pongo la configuración de itv llevo escapes originales y filtro SE y tiene mucho más bajos que con los short.
Ahora anuncia un invento para ganar torque que es una especie de "chupete" se pone en en el escape y a parte de bajar el sonido da más contrapresion.
Las harleys son motos muy duras que aguantan mucho pero detrás de un escape hay horas de ingeniería para que el motor aspire correctamente, no solo tienen que sacar aire, tienen que tener resonancia para que la combustión de la cámara sea óptima (por eso las explosiones cuando se pone uno más abierto)
Cambiar los chicles no te va a dar más bajos, te va a dar más gasolina y por tanto más potencia pero la contrapresion del escape será la misma
 
Ahora llevo escapes abiertos, pero cuando llevaba los originales con el filtro KN también perdí bajos.
Los bajos los perdí nada más poner el filtro.
 
No sé si será viable, pero si miras los agujeros de los chiclés, a contraluz o como mejor puedas verlos, todos parecen iguales?
No podrías ordenarlos de mayor a menor? Y suponiendo que el chino mandal 5 chiclés, como 130, 135, 140, 145, 150 pues sablías que el menol es el 130 y el mayol 150. Yo decil, tú no hacel mucho caso, solel decil tontelías valias pol hola.
 
No sé si será viable, pero si miras los agujeros de los chiclés, a contraluz o como mejor puedas verlos, todos parecen iguales?
No podrías ordenarlos de mayor a menor? Y suponiendo que el chino mandal 5 chiclés, como 130, 135, 140, 145, 150 pues sablías que el menol es el 130 y el mayol 150. Yo decil, tú no hacel mucho caso, solel decil tontelías valias pol hola.
Ya lo intenté tío, fue lo primero, mirar a contra luz, pero esa diferencia debe ser de milésimas, porque son exactamente iguales al ojo humano, al menos al mío.
Menos mal que pierdo poca pasta, no llegaron a 4 euros con envío incluido.... Que puedes esperar por esa pasta???
Trae aguja también... Quizá eso sí pueda aprovecharlo. Pero de poco servirá la aguja sola.
 
Atrás
Arriba