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Ni lo dudes. El día que lo saque, lo documentaré todo. Desde sacar la roña a el unboxing del kit chinol de leconstlucción.Tutorial.
Hola a tod@s.Buenas!! Gracias por las orientaciones ;-)
Al final juntas nuevas, aguja nueva con flotador bien regulado, difusor original, chicle de alta 190, chicle de baja he dejado el que venia (creo que era 45), membrana de la bombita de combustible nueva que estaba durilla, limpieza profunda de todo y montaje.
2 vueltas + 3/4 de vuelta regulación de mezcla.
Vuelta por el pueblo y regulado el ralentí mas o menos a gusto.
Parece que ha sido un buen trabajo. Va bastante fina ahora y he conocido a mi platera un poco más.
De paso, le he cambiado los cables de acelerador que estaban muy justos por unos un poco mas largos y ahora toca disfrutarla un poco en alguna salida
Gracias.
No he hecho reportaje porque se me dan fatal esas cosas, pero brindo mi ayuda a aquél que la pida.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No se qué quieres decir con lo de #15En el #15 puse una foto con las configuraciones de serie de los modelos 19995/2003.
Por otra parte, lo llevas capado?
Si que hace el tonto... Perdió bajos con el K&N con respecto al filtro original. Pero no me planteo volver a ponerlo porque prefiero este estéticamente.Justo arriba del post que has escrito hay un número #26. Este es el #27
En el post 15# puse una foto del manual de tú moto con las configuraciones que usa de fabrica. Eso no quiere decir que lleves las de fabrica. Si la moto ha tenido otros dueños o ha ido al mecánico vaya usted a saber.
De serie lleva un 42 y ,un 190. Si no hace el tonto en bajas, parece estar bien.
Saludos
Por ese precio un amigo mio se ha comprado una moto que corre más que la mía con ese carburata.También tienes carburadores mas directos.
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Creo que hay unas galgas de chicléBueno, pues mi gozo en un pozo con la mierda de los chicles chinitos del Aliexpress. No compréis, son un truño.... No llevan impreso el número de cada uno. Así que no se sabe cual es cual. Y poner al tun tun como que no.
Estoy hasta planteándome poner la caja original, y elemento filtrante k&n, o incluso elemento filtrante original y a tomar por saco. Me jode, porque no me gusta esa fiambrera que trae de casa, prefiero el mío. O eso, o gastarme más pasta en un Dynojet original, pero tampoco estoy por la labor ahora que estoy en paro. Cuando encuentre curro... Ya veremos.
Porque igual digo una gilipollez... Pero no habría alguna manera de saber qué chicle es cada uno??? A simple vista son iguales (como los que los fabrican) los tres de alta y los tres de baja
Las tendrán en cualquier taller de barrio??? Porque las estoy viendo y hay más grandes y más pequeñas, se necesitan 2 entonces. Y cuestan entre 20 y pico y 30 pavos. Y con tener controlado cuál es cual, me sobra. Así que no necesito gastar 60 pavos si en un taller de barrio me miden los 6 y les pongo un papelito con su número.Creo que hay unas galgas de chiclé
Ya lo intenté tío, fue lo primero, mirar a contra luz, pero esa diferencia debe ser de milésimas, porque son exactamente iguales al ojo humano, al menos al mío.No sé si será viable, pero si miras los agujeros de los chiclés, a contraluz o como mejor puedas verlos, todos parecen iguales?
No podrías ordenarlos de mayor a menor? Y suponiendo que el chino mandal 5 chiclés, como 130, 135, 140, 145, 150 pues sablías que el menol es el 130 y el mayol 150. Yo decil, tú no hacel mucho caso, solel decil tontelías valias pol hola.