AYUDA!: ITV negativa por exceso de decibelios!!!

Las colas son SE... pero nada más, ni II ni nada. Ahora que lo advierten bien en su leyenda gravada en el cromado: "son escapes no aptos para uso en carretera, solo en circuito cerrado. No cumplen con la normativa norteamericana". Más o menos es lo que pone. Con eso lo dice todo. Si, la verdad es que petan bastante, pero no tanto como otros que he visto por ahí. Le dan un sonido muy chulo, no demasiado escandaloso. Lo que si tendré que hacer será agenciarme con unos de serie para esos momentos de gloria, una vez cada dos años. En fin. A romper la hucha... :lloroso:
 
Esa es otra de las putadas de la Euro 3 jejejejeje yo con la mía de 2.005 de carburación también señala 99Db de máximo :complice::complice::complice:
 
Las colas son SE... pero nada más, ni II ni nada. Ahora que lo advierten bien en su leyenda gravada en el cromado: "son escapes no aptos para uso en carretera, solo en circuito cerrado. No cumplen con la normativa norteamericana". Más o menos es lo que pone. Con eso lo dice todo.

Ya se lo que dices....
cycle.12.jpg


Yo llevo los Street Performance y lleva grabado que dan 80 dB y son legales montados en FLH de 1550 cc
 
haber,una solucion facil,rapida y efectiva es hacer unos tapones que entren justos en el agujero del escape,a esos tapones se les hace un agujero en el centro de un diametro pequeño,digamos de 15 o 20 mm,esto hay que ir probandolo y uana vez echo esto se sujete el tapon con un tornillo para que no se nos caiga,
con esto podemos bajar los decibelios todo lo que queramos,es cuestion de hacer el agujero mas pequeño(tampoco se paseis que la moto tiene que respirar)
esto lo tenia yo en una moto de campo con escape libre y funcionaba de puta madre
un tornero os hace esto en 5 minutos y ya os vale para los restos

vsssssssss
 
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