Esto de comprar ópticas vintage está muy de moda últimamente...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
Tazman Administrador 7 Feb 2013 #41 Esto de comprar ópticas vintage está muy de moda últimamente...:ya_claro:...artiendose_de_risa
CROWLEY Master Therion 7 Feb 2013 #42 Mi amoto en sus tiempos llevaba así el foco principal (marca Hella) y los antinieblas lisos de origen quedaban como el culo... :ya_claro:
Mi amoto en sus tiempos llevaba así el foco principal (marca Hella) y los antinieblas lisos de origen quedaban como el culo... :ya_claro:
BRMC FH SUPPORTER 7 Feb 2013 #43 CROWLEY dijo: Esta si es correcta, pero te sale 4 €urillos mas cara que la que te he puesto alemana (juraría que es la misma). Hacer clic para expandir... Pues tiene usted razón, caballero. Casi que me arriesgo a pillar esta alemana... :complice:
CROWLEY dijo: Esta si es correcta, pero te sale 4 €urillos mas cara que la que te he puesto alemana (juraría que es la misma). Hacer clic para expandir... Pues tiene usted razón, caballero. Casi que me arriesgo a pillar esta alemana... :complice:
BRMC FH SUPPORTER 7 Feb 2013 #44 CROWLEY dijo: Mi amoto en sus tiempos llevaba así el foco principal (marca Hella) y los antinieblas lisos de origen quedaban como el culo... :ya_claro: Hacer clic para expandir... Exacto, creo que es mejor los tres iguales vaya, por estética, seguro.
CROWLEY dijo: Mi amoto en sus tiempos llevaba así el foco principal (marca Hella) y los antinieblas lisos de origen quedaban como el culo... :ya_claro: Hacer clic para expandir... Exacto, creo que es mejor los tres iguales vaya, por estética, seguro.