Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos. Agradecería que alguno me echarais un cable con un tema que me tiene algo mosqueadillo...
Resulta que mi ultra (que pasó la ITV en Girona el octubre pasado, según su dueño, sin problemas... no se si le quitó los auxiliares o no...) tiene esos faros auxiliares que todos conocéis y que funcionan perfectamente, pero no son "E", sino "DOT". El caso es que me he enterado de que solo se homologan los faros aux. de las ultras a partir del año 99 para delante. La mía es del 97 y no viene en la ficha técnica que lleve auxiliares. También os comento que tengo la ficha reducida y pone muy clarito que no tiene faros antiniebla. No se le contempla la posibilidad. Mi intención es conservarlos, pero si la cosa se retuerce, no tendré más remedio que quitarlos.
Pero antes quiero agotar todas las posibilidades. ¿Como habéis hecho los que tenéis ultras, electras o cualquier otro modelo con auxiliares y que no figuren en vuestra ficha técnica, para legalizarlas y que no os toquen los cataplines ni en la ITV ni ningún GC amargado que os quiera dar el día?..
Gracias anticipadas, señores y birras muy frías para todos! :complice:
No ,en la ficha tecnica no tiene que poner nada de faros.
¿tienes la ficha reducida? ¿de tu moto? ¿y no pone nada de faros auxiliares?
¿Es posible que sean estos?
OPTICA DE FAROS AUXILIARES HOMOLOGADA PARA HARLEY-DAVIDSON® 4,5" ANTINIEBLA | eBay
42 pavetes... ala. :extranyado:
Me refiero a estas en concreto:
OPTICA DE FAROS AUXILIARES HOMOLOGADA PARA HARLEY-DAVIDSON® 4,5" ANTINIEBLA | eBay
Que especifican estas características:
- ECE-aprobado antiniebla para todos los faros auxiliares de Harley-Davidson®.
- Se incluye bombilla halógena H3 12V 55W.
- Homologación 02B E4.