Ayuda con tornillos de suspensión para soporte maletas 47237-00 .

Gran trabajo. Disfrútalas. yo estoy encantado con ellas y de hecho me ha sorprendido ver que caben cosas que en las maletas de la sport glide (ahora también en la low rider ST) no caben (son más estrechas las de softail).
 
Como no paro nunca y no me molaba como llevaban estas maletas los intermitentes, que además complicaba el poder quitar o ponerlas fácilmente, me puse manos a la obra.
Así eran, los intermitentes iban fijos a las maletas:
1.jpg
Me hice unas pletinas y unos casquillos roscados y me los soldaron:
2.jpg
Los pinte:
3.jpg
Lo monte todo:
4.jpg

5.jpg
Y ahora puedo poner y quitar las maletas con 2 tornillos cada una:
6.jpg
7.jpg
Lo próximo será, dejar mas bonito la parte donde van los tornillos de la maleta en la suspensión, porque quedan feas y muy brutas las piezas originales.
Continuara...
 
Última edición:
No me gusta.
Sinceramente.

Yo haría otra cosa.
Aprovecharía la parte de plàstico que cuelga del guardabarros, donde vá la matrícula y la luz de freno y los pondría ahí.

Pero no los originales. Unos "bala" chiquitos y que pesen poco.
La pieza plástico se puede reforzar por el interior con alguna tira de chapa.

Quedaria el conjunto mucho más recogido y compacto.

Y las maletas, a su posicion primera. Sin sobresalir tanto.
 
Un colega ha puesto estos en su Low Rider ST....

IMG_20230310_075558.jpg

Lo que pasa que él "maneja" buena herramienta y lo ha adaptado fresando el espadin (de alu) por el interior para alojar el cable.
Es un artista.
 
Los míos son 3 en 1, posición, freno e intermitente, las maletas son para ponerlas cuando hagan falta y el resto del tiempo ir sin ellas.


Pues mira a ver si puedes preparar otro juego que sean "plug & play" y así, integras un juego dentro de las maletas y el otro lo pones cuando las quites.


Y ya no me preguntes más. Que se masecao el celebro.
 
Atrás
Arriba